|| Irlanda....||

650 43 5
                                    

Estábamos tranquilas en nuestros asientos cuando una voz por el parlante se escuchó.

(¡Muy buenos días pasajeros!, hemos llegado a nuestro destino. En minutos nuestro piloto descenderá a la pista de aterrizaje, una vez escuchen el sonido y la luz verde prenderse sobre la pantalla estaremos en condiciones de bajar. Revisen cada lugar para no extraviar algún accesorio de su propiedad. ¡Bienvenidos a Irlanda!, gracias por viajar con vuelos Alvest.)

Adrianne me dedico una pequeña sonrisa mientras estrechaba mi mano por algunos segundos en lo que veía emocionada a través de la ventana. A lo lejos podía verse el lugar, un ambiente muy distinto al de PortaAngeles, al de Forks, todo. Era una locura, pero estábamos aquí, todo juntos, la emoción en ambas fue mutua, pues cada vez que viajamos a un lugar éramos felices viviendo en él y ella lo sabía mejor que nadie. Adrianne se levantó, pues era hora de despertar a los chicos y que mejor que ella para eso, por suerte Bastián estaba ya despierto, pude darme cuenta de ello pues estaba ya a mi lado y sentándose en el lugar que Adrianne había dejado para mí.

—Wow, esto se ve increíble. - comentó Bastián mientras miraba por aquella ventana. - Mira, esas casas.

-Se ven chicas desde aquí, pero deben ser hermosas. -contesté siguiendo el entusiasmo de Bastián. - Jamás vine a Irlanda, pero sé que es un lugar muy lindo y lleno de tradiciones.

-Podemos conocer muchas cosas... - contestó el nuevamente.

-Las conocerás con Adrianne, recuerda que yo iré con Ethan lejos de aquí, bueno, no mucho. - añadí.

-Imagino que al menos tendremos un día todos juntos para conocer o quizás, al menos nosotros dos. - murmuró mientras apretó lentamente mi mano.

No tuve respuesta ante ello, pues las emociones me dejaban siempre sin habla y estaba ahí en silencio y viendo aquella sonrisa típica de Bastián. Asentí ligeramente como un sí, para luego ver que Adrianne y Ethan aparecían frente a nosotros en cuestión de segundos.

-Buenos días dormilón.... - pronuncié al momento que me estaba viendo directamente. - ¿Listo para nuestra búsqueda?

-Más listo que nunca. Y sí que dormí mucho, pero es que esos colchones parecen de agua. - confesó Ethan entre risas.

-Opino lo mismo, parecen nubes. - añadió Bastián.

-Claro que sí, esos colchones no se comparan al suelo del bosque, lobitos. - intervino Adrianne riendo.

-Lo dice la vampira con clase. - Dijo Ethan riendo también.

-Todos están locos, esperemos, ya estamos por aterrizar. - anuncié con una sonrisa.

Todos nos quedamos sentados esperando aquella luz sobre la pantalla frente a nosotros, además que podíamos sentir como este avión empezaba a descender, la luz verde inicio y Adrianne junto a Ethan fueron los primeros en bajar, claro ayudando con el equipaje. Hice lo mismo, pero me ayudó Bastián, al bajar, la aeromoza aún seguía con cierta sonrisa en sus labios y creo que se debía a Ethan, ¿enserio era por él? Admito que era simpático, pero, tanto para que una aeromoza trate de coquetearle con la mirada, por supuesto no pudo hacer nada más, a la vista del resto, Adrianne parecía la novia de Ethan. Y digo parecía porque estaban casi siempre juntos, aunque era una muy buena pantalla.

Empezamos a caminar, cada uno observando las cosas que había a nuestro alrededor, era muy bello, su aeropuerto era moderno, no había tanta gente viajando, pero, aun así, era un lugar tranquilo. Nos guiamos de Adrianne, pues al parecer ella era la sabía todo esto, sabía hablar irlandés, una ventaja de ser historiadora, algo que adquirió con los Vulturi. Nadie dijo nada, hasta que ingresamos a un auto, uno con lunas polarizadas, ni me atreví a preguntarle a Adrianne a donde nos estaba llevando, pues jamás iba a pensar algo malo de ella.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora