|| Forks......||

3.3K 239 9
                                    

Tuve por lo menos 4 paradas durante mi viaje y no porque yo lo deseé, pero el auto necesitaba siempre combustible, en ese momento es donde me ponía a pensar en un pequeño chiste que decía Alec, "porque simplemente no tomas una escoba y vuelas", era tan gracioso lo que decía, pero así estaba representada, tal cual en las películas. Eran chistes internos que me mantenían cuerda en el castillo mientras estuve ahí, el viaje era largo, también debía hacer paradas para comer algo, eso es lo que me exigía Adrianne, durante el camino se aseguró de constatar en su distancia que todo estuviera bien. Tenía una total intriga de conocer al resto de los Cullen, quizás iban a odiarme o quizás no, no sabía de qué manera tomarlo, era todo tan fácil y al mismo tiempo daba mucho miedo claro, por mucho tiempo imagine una familia, en la cual ser yo misma y adecuar me a ello, pero de no ser aceptada quizás tomaría la oferta de Aro, ya que dijo que mi puesto siempre estaría libre.

No pasaron horas mientras un pequeño cartel me daba la bienvenida a Forks, a la vista se veía un pueblo pequeño, sería fácil preguntar por el apellido de los Cullen, pero de ser una bruja podía utilizar un hechizo localizador, aunque prometí que en este trayecto no la utilizaría así que sería todo a la antigua. Cuando el semáforo estuvo en rojo, me detuve pues una patrulla iba atrás mía y sería la oportunidad perfecta para preguntar.

-Buenas, disculpe oficial- mire de reojo el gafete y visualice su apellido-Oficial Swan, por sea caso usted sabrá donde vive la familia Cullen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas, disculpe oficial- mire de reojo el gafete y visualice su apellido-Oficial Swan, por sea caso usted sabrá donde vive la familia Cullen....

-La familia del doctor Cullen, claro que sí, ellos viven en parte del bosque, al finalizar esta carretera encontrarás una a la derecha esa te llevará directo a su casa. -sugirió el policía mientras su colega aceleró de nuevo y ambos se perdieron en parte de la autopista.

¿Dentro del bosque?, eso de por sí ya era algo raro, la mayoría de casas estaban fuera y todas juntas, pero imagine que para que no los vean correr en la velocidad que tenían siendo vampiros. Tome aquella dirección que el oficial me dijo y me adentre en parte del bosque, por ahora me parecía bastante hermoso el lugar, árboles enormes y frondosos a lo lejos pude ver un claro lleno de lavanda y cervatillos correr por aquel lugar. No podía quejarme, se veía un buen lugar para vivir, a menos que me manden a un hotel y viva ahí, tampoco era problema pues durante tiempo no tuve un lugar fijo, el último fue con los Vulturi, pero no era una casa fija para mí. Al finalizar parte de esa carretera pude ver a lo lejos una gran casa, muy amplia, con una estructura perfecta, bastante acorde a la época actual, muy moderna. Estacione frente a esta y mi corazón empezó a acelerarse más de lo normal, estaba nerviosa, demasiado, habían pasado tantos años, demasiados, no investigue a Carlisle mientras estaba con los Vulturi no hasta en estos últimos días que estaba por ir en su búsqueda, ¿realmente me recordaría?,¿sentiría esa misma emoción de llamarme hija como antes?, en estos momentos me daba mucho cólera tener estos sentimientos, ya que siendo vampiros no se notan tanto.

 Estacione frente a esta y mi corazón empezó a acelerarse más de lo normal, estaba nerviosa, demasiado, habían pasado tantos años, demasiados, no investigue a Carlisle mientras estaba con los Vulturi no hasta en estos últimos días que estaba por i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora