||Jacob....||

1.6K 105 6
                                    

Solo habían pasado dos días de que accedí a ser novia de Jacob, Rosalie y Emmett no lo tomaron tan bien que digamos, ni hablemos de Jasper, que logro amenazar a Jacob si me hacía daño nuevamente, por el resto de mi familia, ellos lo tomaron bien, si eso me hacía feliz lo aceptarían. Alice no podía ver mi futuro, ni el de Jacob debido al bloqueo que le generábamos, así que no podía ver si, si era una relación viable y tampoco es que iba a ser fácil, sabíamos el riesgo, sabíamos las posibilidades de que funcione o no, pero estábamos dispuestos a luchar por ello. Para no tener malos entendidos o algo por el estilo, decidimos que cualquier guardia exclusiva a Bella, estaríamos Jacob y yo, a ella no le agradaba mucho la idea, pero como Edward estaba el mayor tiempo posible a su lado no íbamos a interferir tampoco. El ejército de neófitos iba a llegar en 2 días, decidimos escoger un terreno bastante amplio para la batalla, según Jasper era el lugar indicado para ello, era un campo de batalla conocido tanto para los lobos, como para nosotros. Jasper llamó a Jacob y a Edward, ya que según Edward era mejor que ella y Bella acampen cerca a una montaña, Victoria no llegaría hasta ahí, por que primero debía de pasar por todos nosotros. Por el padre de Bella no había problema, el estaría en la reserva justo el día de la batalla, así que no interferiría en cualquier plan. Otra idea de Jasper era de que para cubrir el rastro de Bella uno de los lobos la cargue llevándola hasta ese lugar, el aroma de los Quileute era fuerte y disiparía muy bien su aroma, Seth era muy pequeño para cargarla, por otro lado, el único que quedaba era Jacob, al menos eso pensé hasta que Embry apareció.

-Seth me dijo que me llamaban- susurró Embry. - ¿Qué pasa?

-Embry, viniste, tengo una tarea especial para ti. - comenté. - Jasper.......

-Necesitamos que seas el encargado de cargar a Bella, tu aroma la va a cubrir hasta las montañas, así los neófitos no sabrán en donde ella está. - murmuró.

-¿Crees que funcione?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Crees que funcione?.- inquirió Edward,

-Intentemos, tu y Bella van acampar mañana, hagamos que Embry haga la demostración y que Jasper se cerciore de ello. - respondí.

-Debemos intentarlo...- contestó Jasper.

-Bien, Embry, puedes llevarla. - susurré.

Note un tanto la incomodidad de Edward por que Bella sea cargada por Embry, pero era Embry o Jacob y definitivamente no dejaría que sea él. También Bella estaba molesta, hubiera deseado que Jacob sea quien la cargue, pero ella no estaba en la posición de que decidir o no. Esperamos unos minutos mientras Jasper se fue detrás de ellos, para cerciorarse de que funcione.

Jacob paso ligeramente su brazo por mi cintura y me atrajo un poco hacía él en lo que esperábamos a que volviera alguno de ellos.

-Funciona, solo percibí el aroma del lobo, no el de Bella.- comentó Jasper volviendo.

-Genial...-murmuró Edward.

-Genial, entonces eso es algo que se hará mañana. - murmuré.

-Leah y Seth cubrirán el área cercana en donde se encuentre Bella y Edward, el resto estaremos en el campo de batalla. - murmuró Jacob.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora