Apenas iba a amanecer cuando una llamada a mi celular se hizo presente, era Alice, ¿acaso había visto mi cercanía con los Quileute por medio de sus visiones?, no quería explicar eso ahora, era algo incómodo, me sentía enojada también porque me lo. ocultaron, pero Ethan tenía razón, no eran parte de mi linaje, aun así, eran algo parecidos a nosotros y quería saber de ellos.
- ¡Hola Alice! - susurré contestando la llamada.
- ¡______(T/n) !, al fin contestas, estaba preocupada por ti, ¿fuiste al bosque en estos últimos días? - comentó.
-No Alice, no fui, he estado ocupada en una habitación practicando algo de magia y me escape unas noches a los centros comerciales. - dije cambiándole el tema de conversación. - Me compre unas botas hermosas.
- ¡Yo quiero verlas!, envíame foto cuando te las pruebes, ya vez que fue buena idea el que te mostrarlos más cosas acerca de moda. - comentó
Había funcionado, en segundos la fascinación de Alice por las compras superó a su deseo de comunicar aquella visión donde me involucraba con los lobos, conversamos un largo rato, ella estaba justo de compras con Jasper y Esme, quienes pidieron a hablar conmigo, extrañaba a mi madre, era quien siempre me consentida con las comidas. Aunque aprendí a cocinar muchos años atrás, nada era comparado con el amor de una madre que estaba justo a complacer los antojos de una hija, ella nunca tendría un no para mí, siempre era dedicada en mi atención. Sentí tanta nostalgia al tenerlos lejos, extrañaba el momento en que estábamos todos juntos, hasta que recordé a Bella, ella con aquel chico caminando de la. mano, cuando mucho tiempo antes estuvo con Edward, aun no sabían mucho de él, seguía en Italia, según Alice merodeando por algunas calles de Venecia y disfrutando del. lugar, aunque seguía molesto con casi todos y trataba de ignorar nos en lo más que podía.
Aún no tenía definido que era lo que haría hoy, ¿quedarme en casa o volver con Emily?, opte por lo principal, Emily. Tomé las llaves de mi auto y conduje lo más pronto posible al centro de Forks, tenía planeado comprar algo y no llegar con las manos vacías, si considerábamos que eran muchas personas y la cantidad en la que comían era insaciable, opté por lo más práctico que era llevar cajas de donas y en Forks había una tienda totalmente de calidad, eran las donas más ricas que probé jamás. Por lo menos compré unas 5 cajas, en las cuales venían 25 cada una, no era alguna fiesta, pero, sabía que comían mucho, por supuesto. Tomé la ruta a la reserva Quileute, la conocía un poco, pues el hotel donde me hospede tiempo atrás estaba cerca, fue fácil hallar la casa de Emily, no solo por la ubicación, sino por el aroma concentrado que esa casa despedía, en el trayecto había casas muy pequeñas y alejadas del centro de Forks, vi unas cuantas, y una de color rojo llamó mi atención por unos segundos, pero continúe mi camino, estacione frente a la casa de Emily y al bajar me encontré a Jared.
- ¡Hola ____(T/n) !, empezábamos a preguntarnos cuando volverías. - susurró él.
- ¿Fue muy pronto el que venga? -susurré.
-Nada de eso, no le hagas caso.... - comentó Emily acercándose a donde yo estaba. - ¡Hola!, Jared, ¿no tenías que irte?
El joven se quedó pensativo por algunos segundos y me dedicó una sonrisa antes de marcharse, Emily solo sonrío y me acerque a ella sacando las cajas de donas.
-Espero no sea mucho, pero no iba a venir con las manos vacías.... - respondí.
-No debiste molestarte, pasa, así conversamos más a gusto adentro. -comentó Emily con la cual entramos a casa rápidamente.
- ¡Hola ___(T/n)! - susurró Sam quien se acercó hasta donde estaba Emily y optó por tomar una dona. - Gracias por la visita....
-No es nada, no tenía mucho por hacer así que, algo de compañía humana me haría bien.... - susurré a Sam quien estaba abrazando a Emily.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...