-¿Qué es lo que traes ahí?.- pregunté de forma curiosa a Elena.
-Es un brazalete, como te dije, hay muchos objetos aquí, pero estos son especiales. - sonrió para acercarse y enseñarme en un pequeño cofre, como había dos pulseras con una brújula incrustada y también un pequeño botón en una de ellas.
-¿Qué es lo que hacen?.- continué.
-Digamos que son pulseras de emergencia, una de ellas tiene un botón, uno que puedes presionar para alertar a la otra persona que estás en peligro y deja un fuerte poder con él cual puedes hasta rastrearlo. - me contestó Elena.
-Suena interesante.- pronuncié en el momento que tomé los objetos.
-Y lo son, es mi obsequio para ti, hay muchas cosas que no uso, ni usaré, así que puedo dártelas, le darás mejor uso que yo. - concluyo para dedicarme una sonrisa.
-Pues gracias, creo que hasta llevaré una maleta demás por lo que me has ofrecido. - admití.
-Ya lo creo. - musitó Elena.
Me entregó aquel cofre y fue en busca de más cosas, cada cosa que empezábamos a conversar terminaba con algún objeto que colocaba en una caja, al parecer con un destino marcado, ya que eran mis cosas ahora.
Pero eran objetos oscuros, cosas de magia y libros, por supuesto que iban a servir, podría colocarlas hasta en mi propia casa, tenía mi propio ambiente para hechizos así que se verían genial en aquel lugar. Sentía que iba a extrañar cada espacio de esta isla, pues, aunque fue poco tiempo, me entregué de forma completa a los entrenamientos tanto con Ethan, como con la teoría junto a Elena.
-¿Sabes que es lo que extrañare?- mencionó mientras volvía a mí con más cosas.
-¿Qué?.- comenté.
-Tu aura, es como si alrededor tuyo se sintiera paz, una armonía y creo que cualquier ser sobrenatural que estuviera a tu lado va a sentir esa sensación de libertad. - confesó.
-Exageras, no creo que sea de esa manera. - musité para luego sonreír. – Pero si te extrañare, días a tu lado me enseñaron a conocer mi potencial, diría que amo hacer hechizos, no me veo sin ellos.
-Como te dije anteriormente, vas a dar cuenta que eres excepcional, que eres mejor criatura que cualquier otra. Si algunos te tuvieron miedo es por que es la verdad, por que eres poderosa, pero no por ello debían querer asesinarte. Ahora es cuando deben temer, por que puedes hacer peores cosas, a diferencia de cuando eras una niña. - confesó Elena una vez más sonriendo-Nadie te respetará _________(T/n) hasta que les muestres quién eres realmente, así que, si usas bufandas de gargantilla, obtendrás cabras ancianas.
-¿Acaso quieres que _______(T/n), sea una versión de su padre?.- intervino Ethan, quién se acercó a nosotros.
-¿Hablas de su versión malvada, la de antes de conocer a mi madre?- pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...