||Extrañaba tu voz Rosalie||T2

938 70 3
                                    

Estábamos riendo ante nuestras últimas palabras, era tan lindo volver a escuchar la risa de Emmett, me recordó al momento en el que Bastián llegó a casa y que con su increíble carisma llamo la atención de todos. Pude ver la sonrisa de Bastián, pero cuando seguíamos en las risas una voz se escuchó cerca, alguien que se aproximaba a Emmett.

"Rosalie", fue en lo único que pude pensar, la voz de mi hermana se hacía más clara y fuerte, por lo que podía escuchar su conversación a través de la llamada.

(Emm, te estuve buscando.)

(Por aquí mi reina, ¿Qué paso?.)

(Nada, termine de hacer unas compras, pase una tarde increíble con Leah.)

(Me alegra saber ello.)

(¿Estabas hablando con alguien?)

(Si, escucha de quien se trata.)

No fui capaz de decir algo así que Bastián se acercó a mí y al tener el celular en alta voz decidió hablar, salvándome de eso momento por ahora.

(Extrañaba tu voz Rosalie.)

(¡Bastián! Extrañaba saber de ti)

(El mismo, llamé porque quería saber si Emm aún estaba interesado en pelear conmigo cuando sea un lobo.)

(¿Lo eres ya?)

(Si, rompí esa maldición hace algunos meses.)

(Wow y que tal lo llevas, ¿todo bien?)

(Solo sucede en luna llena, es genial sentirse así, pero, a veces el dolor si es insoportable. Pero he mejorado, siendo más fuerte.)

(Me imagino que todo eso te tiene contento.)

(Me conoces bien Rose.)

No podía creer lo ameno que era la conversación para ambos, era como si conocieran a Bastián de toda una vida, la alegría que les causaba era instantánea. Rosalie y Emmett riendo de cada cosa dicha por Bastián, una conversación de amigos de hace muchos años, solo podía ver al joven a mi lado que me sonreía y hacía unas cuantas señas para mí, a modo de que hable y tome el celular, pero lo pensaba mucho. No sabía que decirle, que excusa poner por no hablarles estos meses, aunque Rosalie jamás me juzgaría, aun así tenía miedo.

(Gracias Bastián.)

(¿Por qué el gracias Rosalie?)

(Por tu llamada, conversar contigo es lo más cercano a _____(T/n) y eso nos pone contentos. La extrañamos, han pasado tiempo y pues sigo esperándola.)

(Rose....)

Ante lo último dicho ,Bastián levantó la mirada y me extendió el móvil, sabía que era el momento de que hable, era preciso. Con cierto temor lo agarre y Bastián tomó mi otra mano apretándola ligeramente, un suave suspiro salió de mis labios para estar decidida a lo que iba a hacer.

(Hola Rose.....)

(¿_____(T/n)? ¿Eres tú?)

(Si Rosalie, soy yo.)

(Bastián, si esto es una broma, olvidaré lo bien que me caes y......)

(Em: Rosalie, no es ninguna broma.)

(¿Qué?)

(No dejaría siquiera que Bastián haga una broma así Rose, además estoy seguro que no se lo haría ni a Emmett tampoco.)

(¡_____(T/n)!, oh pequeña. Extrañaba demasiado saber de ti, no puedo creerlo.)

(Tampoco yo, lamento no haber hablado antes, pero estaba en muchas cosas pendientes, discúlpenme ambos, pero también tenía miedo y quería dejar por un tiempo a Forks en el olvido.)

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora