-Buenos tardes dormilonas, despierta.... -
Un tenue susurro se escuchaba a lo lejos, levanté la mirada y abrí despacio mis ojos para encontrarme con el rostro de Alice que estaba sobre mi cama, sentada a un lado. ¿Había dicho "tardes"?, me levante un poco sentándome en la cama y despertando del todo.
-Como llegué...... - susurré.
-Edward te trajo, bebiste un poco de más y pues tienes una parte más humana que todos y ya cuando no podías mantenerte en pie, te tuvieron que traer. Rose se opuso, pero Emmett dejó que Edward te traerá, supongo que él te acostó y se encargó de cerrar las ventanas para que no recibas algún rayo de sol y te despiertes. - comentó Alice dedicando me una sonrisa.
Pude ver que aún estaba puesta mi vestido y que hasta estaba abrigada, mi reloj de mi mesita de noche indicaba que ya eran las 2 de la tarde, por lo que dormí solo unas horas, ya que la fiesta empezó desde la medianoche y el último recuerdo que tengo eran casi las 4am.Aun tenía sueño, había sido un día pesado y realmente deseaba descansar más, pero al menos puesta un pijama decente.
- ¿Crees que puedo dormir todo el día? Estoy muy cansada, además no creo que en un día me pierda de algo. - susurre levantándome y caminando despacio hasta mi armario.
-Tranquila, avisaré a todos para que nadie venga a molestarte. Ya cuando despiertes estaremos aquí. - susurro acercándose y dejando un beso sobre mi mejilla para desaparecer.
Busque rápidamente un pijama de polo y un short de algodón, algo suave y ligero para descansar. Entre al baño y me vestí de forma rápida, amarré mi cabello en una coleta y volví a la cama, lo suave y amplia que era me recordaba lo mucho que adoraba dormir y las ganas de no querer despegarme de ella. Me envolví de nuevo en las sábanas y volví a buscar mi lado para conciliar el sueño. Pasaron las horas y cuando vislumbre un lugar totalmente oscuro se trataba de un sueño mío, sabía que era un sueño pues así siempre empezaban los míos. Luego vi un bosque amplio, no se parecía a este en nada, pero era muy grande, vi sobre un claro sentados a Alice y Jasper, ambos siempre abrazados, frente a ellos Emmett y Rosalie quien ella le estaba invitando una fresa al parecer. A un lado mis padres, Esme y Carlisle estaba tomados de las manos riendo ante los comentarios de todos cuando Emmett levantó la vista hasta donde yo estaba.
-Al fin vinieron los tortolitos...... - susurró Emmett en mi dirección.
¿Tortolitos?, quede extrañada pues ahora estaba caminando para acercarme a ellos, mientras analizaba el lugar, vi que mi mano estaba sujetada a otra, aquel brazo de mi acompañante tenía una pulsera de cuero en la cual estaba el escudo de la familia Cullen, mi mente solo me decía a mí misma que no levante la mirada, que no vea de quien se trataba, por que aquella pulsera sabia a quien le pertenecía. Cuando mi cuerpo pudo más que todo vi la mirada de Edward, su sonrisa característica estaba ahí, se había detenido un poco y me miraba fijamente, empecé a sentir que nuestros rostros se iban acercando nuevamente, ¿iba a besarlo?, ¡qué clase de sueño era este!, quería despertar, debía despertar y no quedarme con este recuerdo. ¡No¡¡No ¡me sentí a mí misma removiéndome de mi lugar y sintiendo que unas manos ahora me trataban de calmar.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
أدب الهواة|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...