Un golpe suave sobre mi puerta me levanto a media madrugada, aun así, me levante entre sueño y abrí la puerta con cuidado viendo a Jasper al frente mío, deje la puerta así abierta y volví a mi cama a acurrucarme mientras Jasper me seguía el paso.
-Más te vale que sea importante, mira que estoy media sonámbula y de esta manera puedo hasta matar. - abrí un poco mis ojos, aunque lo veía todo muy oscuro, por suerte Jasper prendió despacio la lámpara.
-Es algo importante, bueno, eso cree Alice.... - sugirió mientras se sentó sobre mi cama. - Se trata de Edward, ella tuvo una posible visión de él.
-Pero, que tiene que ver Edward con que me despiertes en la madrugada...-susurré y me senté de nuevo para ahora si abrir mis ojos mejor.
-Como ya sabemos, Edward está sintiendo algo por ti, aunque lo ignores, sabes que estará ahí como un celador y lo que ella vio fue como una pelea con Mike. No queremos eso así que, debes ignorar en las dos semanas una invitación. - susurraba Jasper mientras enarque una ceja observando y negando acerca de lo que decía.
- ¿Es enserio? él se comporta peor que Emmett y él también es celoso. - sugerí para luego extender mis manos hacia las de Jasper. - Gracias por el dato, lo tendré en cuenta y gracias a Alice, que sé que no vino hasta acá porque Edward iba a leer su mente.
-No es nada...por cierto, te vas a quedar sola, nos vamos de caza a excepción de Edward, él fue hoy. Carlisle llegará mañana en la tarde, ya que irá de frente al hospital. - dijo mientras se levantó y dejó un beso en mi frente.
-Está bien, creo que haré algunas tareas pendientes, nada del otro mundo. - respondí con una pequeña sonrisa.
Jasper se alejó y cerró la puerta con cuidado, gire para ver mi móvil y aún era la 1am, aunque para ellos era temprano, porque a veces yo solía dormir a las 11pm. Pero gracias a que Jasper me despertó iba a ser difícil volver a mi sueño, me gire nuevamente dejando mi móvil en la mesa de noche y apague la lámpara. Los murmullos de todos y sus pasos se escuchaban en la primera planta para escucharse al finalizar la puerta cerrándose. Me abrigue nuevamente para acurrucarme y poder volver a mi sueño.
Habrá pasado al menos media hora en la cual volví a despertarme, dormir iba a ser imposible otra vez. Me levanté cubriéndome con una leve manta de felpa para abrir muy despacio mi habitación, el único en casa era Edward o al menos eso era lo que sabía, jamás vi el cuarto de él, hasta el de mis padres lo conocía, pero el suyo era un misterio. Camine hasta el final del pasillo y la puerta por suerte estaba entreabierta, mientras me acerque y observe por el espacio, vi una cama no tan acolchonada y él estaba acostado sobre ella.
-Espiarme de esa manera, debe ser un delito...... - se le escuchó decir a Edward, sabía que eso iba para mi así que solo abrí más la puerta e ingresé.
-Pues es culpa de Jasper, dormía plácidamente e ingreso a decirme que se iban todos de caza y ya no he podido dormir. - sonreí un poco mientras me acerqué más a donde estaba para poder encender la lámpara sobre su pequeño escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...