|| El fin, pero nuestro real comienzo...||

4.5K 258 20
                                    

|| Narración ____(T/n) ||

Nuestro gran y ansiado día había llegado, el ultimo día en que vería este internado, que estaré en mi vieja habitación que me albergo durante 11 años y medio, en donde conocí extraordinarias personas, algunas amistades, conocí excelentes profesores y sobre todo conocí a mi mejor amiga que era como una alma gemela para mi, una hermana, aunque ella parecía la mayor y no en su edad, solo que su talla , sus estrategias demostraban la madurez que ella poseía , una persona admirable. Tenía una total nostalgia pues quizás nos íbamos a separar, tomar caminos distintos, pero la amistad iba a seguir, estaba segura que Adrianne se iba a encargar de ello, era mas organizada que yo, por no decir controladora, quería todo a la perfección y pues era algo que realmente adoraba. Ella también había preguntado por que decisión iba a tomar, pero no estaba segura de nada, para mañana aun tenia que dar una respuesta, tanto a Carlisle como para Adrianne, así que por el día de hoy no lo recordaría, era nuestro baile e íbamos a disfrutarlo a lo máximo, eso no implicaba quedarme borracha tirada en algún pasillo del internado, no deseaba eso ,al menos, no hoy.

-Ya te dije que eres totalmente dormilona?, porque realmente lo eres, el día se nos hace corto mini Cullen, debemos aprovecharlo.- comento en una sonrisa Adrianne, muy ansiosa por nuestro gran día.

Me incorpore un poco de la cama para observarla y me levante un poco mas veloz, claro aminorando el paso , no deseaba que a estas alturas mi naturaleza trihíbrida saliera a la luz, era otro rollo mas encima y no debía pensar en nada mas que nuestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me incorpore un poco de la cama para observarla y me levante un poco mas veloz, claro aminorando el paso , no deseaba que a estas alturas mi naturaleza trihíbrida saliera a la luz, era otro rollo mas encima y no debía pensar en nada mas que nuestro baile, los vestidos, maquillaje ,accesorios, todas las cosas necesarias para quedar mas que linda. Nuestro día estaba organizado, una serie de tareas estaban pegados en la pared de nuestra cómoda, todo con horarios, los tutores habían dejado que dos personas por grupo de chicas nos vinieran a arreglar,  desde maquillaje, peinados ,todo lo necesario, claro que con todo ello el tiempo iba a pasar muy lento, eran solo 2 horas para un peinado y nos restaba todavía 12 horas para el baile, que empezaba a las 8:00pm, en eso no llegaríamos tarde al lugar, el internado proporciono uno de sus jardines amplios como recepción, claro previamente arreglado .

Hora tras hora pasaba, la señorita de nombre Elena, nos ayudo en todo lo necesario, ahora ya estábamos por culminar los peinados, era lo ultimo para estar listas, no habría problema en colocarnos los vestidos y dañar el peinado así que eso era algo que podíamos utiliza. Adrianne se coloco una trenza atrás de su cabello, con unas decoraciones de rosas pequeñas, totalmente adorables, por mi parte opte en llevarlo a un costado, en una trenza que había visto en un canal de modas, la señorita dijo que me iba a favorecer pues tenia un buen perfil al parecer. Las ansias crecían en mi a cada momento, era fascinante sentirse de esta forma, como si tu corazón se emocionara por un baile, que parecía simple pero significaba todo, durante tanto tiempo había anhelado este momento de libertad, de saber que estar encerrada aquí quedaría en mi pasado, pero tampoco era malo esto, no , también lo .....Solo que recordaba  por que no pude tener esta vida con mis padres, que estén aquí, verme en ese vestido tan caro que compre, con esta trenza que también solía recordar a mamá cuando me hacía una, esos recuerdos me mataban por dentro, me sentía a veces rotan y aunque tuviera personas increíbles a mi lado sabía que era un punto de jamás olvidar. Me tranquilice un poco pues tampoco deseaba arruinar el gran esfuerzo de Elena por elegir este hermoso maquillaje para mi hoy, ella nos dedico una sonrisa y nos obsequio una rosa a cada una, que debíamos llevar en nuestra muñeca, un detalle muy bondadoso de su parte por supuesto.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora