||"No somos los únicos"||

1.5K 114 7
                                    

Eran alrededor de las 5:30pm, era la hora casi exacta que prometí a Leah para vernos, aunque Rose se rehusó a que saliera, Alice sabía que era lo correcto, debía distraerme a mi manera, a las cosas que podía hacer yo misma. Fue fácil llegar hasta donde le dije a Leah, era el lugar en donde siempre íbamos y aparte estaba cerca de mi casa, solo a unos cuantos metros de ahí, me espero en su forma humana esta vez.

-Pensé que no vendrías...-susurró

-Pues fue difícil separarme de mis hermanos, no dejaban de vigilarme. – contesté para sentarme a su lado.

-______(T/n), yo l.....-empezar a decir pero la interrumpí.

-No digas, "lo siento", he escuchado mucho esa palabra hoy y realmente voy a colapsar con eso. - susurré. -Solo espero que vengas a verme a mí y no hallas decidido venir en nombre de Black.

-Ni lo digas...- murmuró- Jacob no se apareció en casa de Sam hoy, nadie sabe dónde está ahora.

-¿Eso no le preocupa a Sam?- susurré.

-No, la telepatía entre ellos permanece, así que está bien, pero no sabemos dónde, quizás cerca o simplemente lejos. - inquirió. - Quien si se apareció en la reserva fue Bella....

-¿Bella?- pregunté.- ¿Y ella que hacía ahí?

-Buscaba a Jacob, quería hablar con él, según ella, todo se malinterpretó, que ama a Edward y que no volverá a pasar algo así. -comentó Leah.

-¿Le crees?.- susurré.

-Creo que miente, no es por ser mala, ni nada de eso, pero creo que ella es manipuladora. - respondió Leah

-Al fin alguien me da razón en algo. - susurré dedicándole una sonrisa.

Leah y yo reímos por algunos segundos, decidimos correr en nuestra forma humana, es más le enseñé algunas cosas que hice con magia, fue tan divertido el momento de ambas, me recordaba lo agradable que era tener a alguien con quien compartir un vinculo mas fuerte, en este caso era lo de ser lobo, ya que ella era la única que conocía así, claro fuera de Ethan, que fue el primero a quien conocí. Hasta pensaba en que Leah y Ethan podrían hacer una buena pareja, Leah sería la que iba a mandar en esa relación, definitivamente. Me perdí algunos momentos en mis pensamientos y conseguí salir de estos cuando estaba por ya anochecer más de la cuenta, Leah le había prometido a Seth llegar temprano a casa y ayudarle con algunas cosas, sabía que la manada trataba a Leah como alguien amargada y eso, pero no lo era para nada, era una excelente amiga y una gran hermana, siempre pendiente del joven Seth. Acompañe a Leah hasta cierto límite por que iría a mi casa, no me quedaría hoy en casa de los Cullen, no deseaba eso por ahora, cuando me giré para avanzar un poco más, un nuevo aroma trajo la brisa del bosque, aquello me hizo sentir molesta, como si quisiera aventar cualquier cosa a mi disposición sobre ese lugar, mientras me giré a ver de donde venía el aroma, dos sombras se hicieron notorias.

 Acompañe a Leah hasta cierto límite por que iría a mi casa, no me quedaría hoy en casa de los Cullen, no deseaba eso por ahora, cuando me giré para avanzar un poco más, un nuevo aroma trajo la brisa del bosque, aquello me hizo sentir molesta, com...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora