||𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 _______ (𝚃/𝙽)||
Mis recuerdos acerca de mi etapa de niñez eran escasos ,de cierta manera algo borrosos, aunque solía llevar ciertos artículos que me ayudaban a recordar aquellos momentos, una pulsera la cual mis padres me habían obsequiado para mi protección desde pequeña, encerrando mi magia en esta con tan solo llevarla puesta y también me ayudaba a pasar desapercibida para los vampiros que estaban tratando de matarnos.
Aquello era uno de los recuerdos que me mantenían ante la actualidad y claro, yo siempre iba a recordar aquella cabaña a las afueras del estado Quebec en Canadá, que para mi , era el lugar mas doloroso de todos, ahí tuve que despedirme de mis padres, ellos que tuvieron que morir para poder protegerme.
~ Flashback- Narración-
La historia de la pequeña_____(t/n) era un tanto dolorosa, por lo que no solía recordarlo con frecuencia, sus padres tuvieron un gran amor, uno muy verdadero, el cual producto de ello nació la pequeña, pero al mismo tiempo suponía un peligro, tanto para su comunidad como para los vampiros.
Andrea Russell era un licántropo perteneciente a la manada Desirt, por su parte era una loba solitaria, ella viajaba por lugares cercanos a su natal Ottawa, explorando y conociendo lugares, no tenía un lugar fijo a donde ir por que jamás conoció a su familia. De paso por el pueblo que se encontraba a las afueras de Quebec, ella decidió cazar y sentarse frente al bosque, aprovecharía la majestuosa noche para admirar un tanto la media luna , el bosque era su lugar favorito, pero no contaba con que cerca de ella una mirada penetrante la observaba. A lo lejos una pequeña rama se escucho a lo que ella en respuesta corrió a una velocidad propia de su gen de lobo para ponerse frente a esa persona que la vigilaba. Media un poco más que ella, una tenue tez blanca, con cabellos café claro y ojos azules la observaban ahora fijamente, pero dentro de ellos había un brillo en particular, algo que la hizo sentir un tanto familiarizada y al mismo tiempo feliz, como si esa persona frente a ella estuviese destinado a estar en su vida.
--Vigilar a alguien por minutos es un tanto extraño, así que imagino que tienes una buena explicación-- esbozo una sonrisa para ahora alejarse un tanto de aquel joven. - Por cierto mi nombre es Andrea Russell....
- Zeth Smith, ese es mi nombre.... Lamento mi intromisión pero estaba solo de pasada cuando te vi, no parece un lugar tan recomendado. La oscuridad puede traer consigo peligrosas criaturas de la noche... - comentó el joven en un tono suave ante aquella chica.....
Y efectivamente la oscuridad trajo consigo una criatura, pero Andrea jamás pensó en lo peligrosamente que podía ser, por el contrario surgió el interés y el amor por esa criatura. Smith y Andrea se fueron conociendo poco a poco, explorando cada lugar, cada historia, cada cosa que ha ambos se les podía ocurrir, Smith sabía el secreto de Andrea, que ella era una hermosa licántropa de color gris y tenues líneas blancas en su pelaje. Por su parte Andrea sabía que Smith, era un híbrido, un cruce entre vampiro y lobo, pero eso a ella jamás le importó, en ambos el amor había nacido y sin importar las cosas opuestas entre ellos, solo querían disfrutar de aquel cálido amor, pero no contaron con que la parte lobo de aquel chico lograría una descendencia en ella.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...