Un ruido sobre mi puerta se hizo presente en horas de la mañana, tuve el sueño un poco pesado, debido a que no dormí nada el día anterior, pero iba a recuperar en cuanto durmiera algo más y comiera lo suficiente, de momento tenía que volver a mi realidad.
-5 minutos más, por favor.... - sugerí para volver a taparme con las sábanas y sentir que alguien entró en mi habitación.
-En 5 minutos debes estar en la escuela.... - susurró Carlisle.
-Papá, por hoy... por favor. - volví a salir de las sábanas y levanté un poco la mirada. - Esta bien, me alistó y bajo....
-De acuerdo, así llegas a tu segunda clase. - comentó para dejar un beso en mi frente e irse.
¿2da clase?, ¿por qué decía eso?, cuando giré a ver mi reloj sobre la mesa eran ya las 10am, las clases empezaron a las 7.30, así que en media hora estaría empezando la siguiente clase. Ahora entendía por qué me permitió dormir más tiempo de lo normal, me levanté rápido de mi cama, para asearme y buscar algo de ropa. No demoré en lo absoluto y al bajar por el silencio entendí que estaba sola en casa, creo que toda mi familia o habían salido o simplemente fueran a la escuela. Tomé las llaves de mi coche y subí a este junto con un vaso largo de café, al menos me iba a dar algo de energía, luego comería algo en la cafetería o quizás cerca de ahí, el camino al instituto era algo que ya sabía de memoria, tenía un olor característico y era por la gran concentración de personas que había dentro de este.
Al bajar del auto me encontré a Mike y Erick, dos chicos de mi clase, la misma en donde Bella ahora estaba, no tenía deseos de verla hoy así que trataría de ignorarla en lo que pudiera.
-¡____(T/n), hola! - gritaron en conjunto mientras se acercaban, hasta donde yo estaba bajando del carro.
-¡Hey!, hola chicos, me alegra verlos. - comenté sonriendo.
-Pensamos que no volverías, digo, te desapareciste un tiempo.... - susurró Mike.
-Oh sí, tuve unos asuntos familiares lejos de Forks, tuve que atenderlos. -murmuré.
-¿Y bueno, ya conoces a Bella?- pregunto Erick y en ese segundo Mike le tiro un codazo, como. si debiera disimular.
-Uhmm, ¿te refieres a la novia de mi hermano Edward? - comenté, aunque sabía exactamente a donde quería llegar con ello.
-Es que pensamos que Cullen y tú.... - susurró Mike.
-Ya entiendo, creyeron que por qué éramos hermanos adoptivos iba a tener lo mismo que mis demás hermanos.... - respondí. - Uhmmm, pues no, Edward y yo siempre fuimos hermanos.
-Lamentamos nuestra intromisión... - respondió Erick.
-Tranquilos, algunos hombres suelen ser algo....... - susurré para acercarme a ellos y decirlo en voz baja. - "Chismosos".
Todos reímos y empezamos a caminar, ya que al parecer iban a escoltarme al aula, de momento cerca de nosotros no había nadie, estaba totalmente despejado y eso era porque la mayoría estaría en clase y algunos que evitaron venir hoy, pues la cantidad de autos no era la misma a otras veces.
-Bueno __(T/n), imagino que vendrás al baile, ¿cierto? - susurró Erick.
-He escuchado algo sobre eso, pero no, no iré.... - comenté.
-Pero puedes venir con nosotros...... - respondió Mike. - Algunos dicen pareja, pero podemos ir así en un grupo de amigos.
Los esfuerzos de Mike eran más que notorios y no iba a dejar que sus parejas como "Angela y Jessica", me mataran con una mirada, solo por dejar que fuéramos en grupo todos, no deseaba eso, al menos no sabiendo que era casi el mismo grupo de amigos que Swan.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...