|| A prueba...||

1.9K 148 0
                                    

-Te acompaño.... - sostuvo Adrianne mientras se levantó de su cama.

-Vamos Adri, puedo sola, no creo que tu padre me haga algo y debo encargarme de ello al menos sola. - sugerí para acercarme y tomar sus manos dándole la total seguridad de que podía sola.

-Está bien solo no demores.... ten cuidado. -

Fueron las últimas palabras que escuché para salir de la habitación, afuera de esta por arte de magia aparecieron Alec y Jane, la rubia mostraba aún una mirada desafiante mientras que el pelinegro su sonrisa era más de alegría, al menos eso daba a entender. Sabía que habían venido por mi para guiarme al salón principal donde Aro aguardaba por mí, ¿de qué se trataba?, acaso era un trabajo o alguna recriminación, no iba a saberlo hasta no estar frente a él. Félix y Lance otro vampiro nuevo abrieron las puertas del salón para yo entrar, Aro se encontraba parado frente a su gran silla, mientras que Alec y Jane se pusieron a un lado de él. Aro había cambiado su mirada hacia mi durante estos últimos meses, me veía ahora como una posesión valiosa y que claro, todo sobrenatural que quisiera desafiarlo iba a pasar por mi primero.

 Aro había cambiado su mirada hacia mi durante estos últimos meses, me veía ahora como una posesión valiosa y que claro, todo sobrenatural que quisiera desafiarlo iba a pasar por mi primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-______(T/n), he solicitado tu presencia porque tienes tu primera misión. Un clan alejado de Europa está haciendo una pequeña revolución, tratando de decirle a su comunidad humana lo que son, como sabes eso no está permitido, por lo que tienes que encargarte de ello, además que están matando humanos sin control y como sabes debe de haber un balance. Alec, Jane y Félix pueden acompañarte, preferiría que mi hija no fuera, ya que quiero ver que tal va tu habilidad para esta masacre y si puedes con esto sola. Quiero ver cuanto has aprendido en estos últimos días- comento Aro quien ahora estaba a dos pasos de donde yo me encontraba.

Su mirada fija en mi esperaba respuesta, iría sola, sin Adrianne, ¿se trataba de una trampa?, si era así, no iban a sobrevivir los demás, al menos haría todo para defenderme, pero tenía que demostrarle que no necesitaba a Adrianne para vencer a cualquiera. Dirigí una última mirada a Alec y con sólo verlo calmo un poco mi tensión, pues al menos su rostro reflejaba que acepte, que no había nada que temer.

-Claro que sí, Aro......iré - susurre en su dirección.

- ¡Magnífico!, partirán al atardecer, Jane, encárgate de avisar a Félix. -

-Una cosa más....... - dije mientras me giraba de nuevo antes de salir. - Si es un intento de asesinato, Jane y Félix están muertos. -

Le dedique por último una sonrisa mientras Aro me miro también con una sonrisa entre sus dientes, Jane me miraba aun con odio, pero en quien pude ver una cara más relajada era Alec, seguro se trataba de que se salvaría, al menos eso me demostró los últimos meses, se había apegado a mí. No sabía si con buenas intenciones o con malas, de todas maneras, iba a estar alerta ya que ningún Vulturi era de fiarse, de la única sería Adrianne, aún no lograba pensar como ella era hija de Aro, eran totalmente polos opuestos. El problema sería decírselo a Adrianne, ella no aceptaría que vaya sola, desde que llegamos fue más protectora y pues razones la había, la principal era que estábamos en un castillo en el que todo quien lo habitaba no me querían cerca, pero al menos me contenta tenerla ahí conmigo.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora