¿"Lideresa"? , se escucharon murmullos en mi familia, todos ellos totalmente desencajados, el rostro de Edward lucia molesto y aparto a Bella poniéndola detrás de él. ¿Enserio pensaba que a estas alturas la mataría?, tenía muchas oportunidades como para en esta recién acordarme de que ella existe. La única que no mostraba tanta sorpresa era Rosalie, intuí que ella recordó lo que hablamos, que tenía secretos míos imposibles de contar así abiertamente. Jane estiro sus brazos hacía mí y me dedico un sutil abrazo que sorprendió a mi familia y sobre todo a Bella, ella era la más aterrada con todo esto.
-¿A qué te refieres con lideresa? - inquirió Carlisle dando un paso adelante mío.
-¿_____(T/n)?- murmuró Alice.
-Jane, no estas entendiendo.-murmuró otra vez Carlisle.
No era capaz de mirarlos, sentía vergüenza realmente, no por lo malo que hice, sino por no contarles, pero estaba tan dolida con lo que me había pasado que las emociones en ese instante parecían haberse esfumado. Jane dio un paso adelante mío para empezar a hablar.
-Con gusto te contaré de esto, Carlisle. - murmuró Jane. - _____(T/n) Smith, la primera trihibrida de su especie, ella fue líder de la guardia principal de los Vulturi. Durante 10 años vivió en Volterra sirviéndole a Aro, Cayo y Marco, siendo nuestra líder, la encargada de cada expedición a la que se nos mandaba.
-Eso es imposible.... - susurró Edward.
-_______(T/n).- susurró Esme.
-No puede ser posible, ustedes estuvieron involucrados con el asesinato de su familia. - inquirió Carlisle.
-Carlisle, los Vulturi fueron testigos de algo que va en contra de nuestros principios y no los matamos, el clan que los delato fue encargado. Estuviste ahí, conoces la historia mejor que nadie. - murmuró Jane. - Eso es cosa del pasado y ______(T/n) lo sabe bien.? ¿Cierto?
Algunas miradas se posaron sobre mí, pero la palma de Alec sobre mi hombro me hizo sentir la confianza de levantar la mirada hacía mi familia, sobre todo a Carlisle.
-Es cosa del pasado, matar a los Vulturi no me va a devolver a mi familia, por lo que les serví durante una década a ellos, formé parte de su guardia siendo la principal líder, cargo que me otorgo Aro y claro ahora mi puesto lo ocupa Jane. Por años combatí, luché con aquelarre fuertes que hacían cosas que implicaba la destrucción de la humanidad y de los Vulturi. - comenté frente a Carlisle. - Tuve que hacerlo, no por presión, quería entrenarme y debido a mis dotes, Aro me realizó la propuesta.
-Sobreviven las personas que se les une. - susurró Jasper....
-Lastimosamente _____(T/n) Smith dejó Volterra para conocer a los Cullen y pues aquí están. - comentó Jane. – Ya es parte de su familia.
-Aun así, ____(T/n) sabe que su puesto siempre la va a esperar.-comentó Alec
-Siempre fuiste una espía. - murmuró Edward.
-Cállate Edward.- comentó Rosalie.
-Edward, por favor. - susurró Carlisle.
-¿Espía?- inquirió Alec.
-"Dolor".... - susurró Jane frente a Edward, quien automáticamente cayó al suelo.
Jane parecía disfrutar la escena en la que Edward estaba sufriendo por el dolor agonizante que Jane siempre causaba, Bella por su parte preocupada al borde del llanto, Alice se acercó a ella también. La única que no vi preocupada fue Rosalie, pues ella estaba molesta con Edward que no le importaba si sufría, al parecer. Mi padre me dedicó una mirada y en ella pude comprender que quería que detenga eso.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...