|| Más sanguinario........||

1.9K 147 5
                                    

Maneje hasta la casa de los Black, por el camino pare cerca de otra panadería, no creí conveniente llegar sin un postre para el almuerzo, además eso lo aprendí en mi internado, en cada reunión cada estudiante llevaba algo para degustar era una forma de agradecer una invitación. Pedí una torta velvet con fresas, era una opción nueva que pusieron en carta, así que quería probarlo totalmente, luego de comprar y pagar, volví a mi auto y conduje hasta la casa de Jacob con sumo cuidado, ya que no quería que se destroce el pastel. Estacioné frente a su casa y antes de que pudiera tocar la puerta, Billy me abrió, me saludo amablemente y dejo que pasara ya que vio que mis manos estaban ocupadas en ese momento como para estrechar su mano.

-Buenas tardes señor Black..........-sonreí sentándome sobre su sofá y poniendo sobre la mesa el pastel.- Lo siento, no pude llegar con las manos vacías, así que traje un postre.

-Gracias _____(T/n), no debiste molestarte y llámame Billy, sé que soy un señor, pero no quiero sentirme más viejo de lo que soy. -sugirió con una sonrisa a lo cual yo asentí.

-Esta bien, Billy.........-susurré. - ¿Dónde está Jacob?, no creo que no despierte aún.

-De hecho, aun no llega, Sam llamo a una reunión de la manada y pues se fue, pero no demora en llegar, no te preocupes. - comentó.

-No hay problema, puedo esperar, de hecho, vine una hora antes, así que creo que es error mío. -murmuré.

-Nada de eso, eres bienvenida a esta casa. -susurró

-Gracias...- susurré, para luego sentir un olor que provenía de la cocina, al parecer estaba por quemarse algo o al menos eso parecía. - Uhmmm, no es por alarmar, pero, algo se va a quemar en la cocina, puedo olerlo.

Billy entendió a lo que me refería y fue directo hasta la cocina, me sorprendía la manera en que podía desenvolverse por si solo en aquella silla de ruedas, además que la casa estaba totalmente organizada para su desplazamiento. Tenía entendido que quien cocinaba a veces en casa de Jacob era el mismo, ya que a su padre le dificultaba todo eso, aunque a veces Jacob comía en casa de Emily y Billy iba a casa de Charlie. ¿No me gritaría si ayudaba en la cocina no?, hice caso a mis propios pensamientos y deje mi casaca en el sofá mientras iba hasta la cocina a ver que era lo que hacía Billy.

-¿Todo bien en la cocina?.-susurré ingresando mientras Billy leía un pequeño cuaderno, que al parecer contenía recetas.

-Si, de hecho, lo que estaba quemando era la bandeja del horno, es que olvide que al calentar debía estar bajo. -susurró.

-Puedo ayudar, soy buena cocinando. -inquirí

-No, no podría permitirlo, se supone que eres la invitada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, no podría permitirlo, se supone que eres la invitada. -negó con un movimiento en su cabeza para acercarse hasta donde estaba las cosas, pero fui más rápida.

-Sam de seguro llamó a Jacob para algo importante, así que puedo ayudar. -comenté

Tome la libreta en la que Billy estaba observando según él, Jacob planeaba hacer la receta que su madre solía hacer cuando era pequeño, se trataba de algo sencillo, era pollo en salsa barbacoa al horno, acompañado de una ensalada cesar. Había preparado antes ese tipo de ensalada y era demasiado fácil y rápido, el pollo iba a demorar un poco, pero estaría listo en 40 minutos o incluso antes. Para que Billy no piense que me estaba explotando, le ordene a que cortara el pan de molde en pequeños cuadrados, los cuales iban a servir para la ensalada, antes de tocar todo lo demás, acomodé mi cabello en una colecta alta, lave mis manos y me puse un mandil que tenían cerca así protegía un poco mi ropa de cualquier cosa. Me acerqué y empecé a macerar el pollo, Billy me indicaba algunas cosas que necesitaba pues el más que nadie conocía su cocina a la perfección, fue muy ameno tener su compañía en ese lugar mientras tratábamos de cocinar y alistar un almuerzo.

-Así que tu madre fue una mujer lobo.... - susurró Billy.

-Si, lo era y estoy segura que una de las mejores.... - comenté sonriendo. - Mi padre también fue uno, pero, él fue mucho más sanguinario....

-Aun así, se te ve muy hostil.... - susurró.

-Pues sí, no adopte tanto esas conductas.... - sugerí entre risas mientras ponía las cosas al horno. El resto de la ensalada era sencilla cortar y colocar todo sobre un bol, el pan que estaba cortando Billy en pequeños cuadrados también lo puse sobre una sartén y los doré un poco para que este tostado y todo aquello lo puse en el bol. La ensalada llevaba también trozos de pollo, pero este ingrediente se quitó debido a que ya estábamos haciendo pollo aparte.

-Bueno, lo único que falta es, esperar a que esté. - susurré.

-Gracias, sí que eres muy hábil en la cocina. - comentó Billy.

-Me se defender un poco. - respondí con una sonrisa mientras me senté en una silla que estaba cerca de ahí.

-¿Como te has sentido con toda esta información de ser la impronta?....-preguntó

-Algo rara, es la primera vez que escucho algo así en mi vida, como le dije a Jacob, es un tema un tanto difícil así que de momento seré amiga. - respondí. - Espero eso no te moleste Billy, pero no es fácil para mi esta situación.

-No tienes que disculparte, realmente la manada comprende todo, ya que tú eres la excepción de todo, ningún Quileute antes se había imprimado en alguien distinto que no sea un humano. - Respondió. - Sabemos el riesgo que esto conlleva así que, lo entendemos.

-Gracias..... - susurré con una sonrisa.

Hablamos de muchas cosas más, Billy era una excelente persona cuando se trataba de charlar, el pollo estuvo listo en minutos y para finalizar agregamos la salsa especial y dejamos cocinar solo un poco. La comida estuvo lista en apenas, 40 minutos, aun me quedaba 10 minutos más para que sean las 12. Podría asumir que la situación en que Jacob no viniera rápido, era algo no muy bueno, pues era quedar mal con tu invitado, pero no era un invitado normal, comprendía la situación de lobo que traía, los deberes en su manada y pues eso dificultaba el que volviera rápido, Billy seguía disculpándose en cada momento, ya sea por la comida o porque transcurrían los minutos y ya eran casi 12:15, no recuerdo cuantos "no te preocupes" dijo, así que todo iba bien para mí. Mientras que eso pasaba seguía comentándome la situación de las hermanas de Jacob, la única que siempre retornaba a casa era Rachel, Rebecca estaba más centrada en su casamiento y en su vida que tenía lejos de aquí, me mostró una foto de ellas y eran lindas, a decir verdad, ambas de cabello marrón oscuro, sus facciones también eran un tanto delicadas, pero encontrabas la diferencia en ambas, una traía el cabello a modo de ondas, mientras la otra era totalmente lacia.

 Mientras que eso pasaba seguía comentándome la situación de las hermanas de Jacob, la única que siempre retornaba a casa era Rachel, Rebecca estaba más centrada en su casamiento y en su vida que tenía lejos de aquí, me mostró una foto de ellas y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mitad de nuestra platica pude sentir que alguien ingresaba a casa, pero no por la puerta, el ruido estaba por el cuarto de Jacob, estaba justo por pararme a averiguar de que se trataba cuando el aroma de él irrumpió en casi toda la casa y venía justo en la dirección donde estábamos.

-Es de muy mal justo dejar plantada a tu invitada en tu propia casa. - susurré justo en el momento exacto que Jacob se acercaba a nosotros.

-_______(T/n) - susurró al verme. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA: Chicas bellas, quizás mañana no suba capítulo por todo esto del día del padre, así que estaré ocupada, por eso les dejo otro capitulo más. Que pasen un lindo día con sus papis, tanto para las que lo tienen en vida, como para las que no, de igual forma a las chicas que quizás sus mamis asumieron rol de padre <3 <3 Pasen un lindo día. Cuídense mucho

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora