Todos me observaban con cierta sorpresa en su rostro, parte de mi familia no entendía de que estaba hablando, la cara de Edward seguía siendo de molestia, y simplemente se giró con rapidez, por los pensamientos que el tenía iba a por Jacob, Carlisle se dio cuenta de la situación y salió al mismo tiempo que el para detenerlo. En segundos toda la familia estaba afuera, contemplando como Edward estaba a punto de tomar el cuello de Jacob, pero Carlisle se interpuso entre ambos y Sam ayudó.
-¡No puedes acercarte a ella! , no pudiste haberte imprimado en _____(T/n).- decía Edward en un tono serio .
-Tu no eres quien para decirme que hacer...- respondió Jacob.
-Edward, basta con esto. - contestó Carlisle.
-Estas advertido Jacob Black, te quiero lejos de ella. - inquirió nuevamente Edward.
-No voy a hacer lo que tú me digas. - murmuró Jacob.
-Basta Jacob. - comentó Sam.
Al parecer ambos eran demasiado débiles para poder contener a ambos chicos que estaban a punto de matarse entre sí, si alguien no intervenía pronto en esa situación.
-¡Es suficiente!.- murmuré acercándome.- ¡Edward basta!
Me coloqué en medio de ambos y sostuve la mano de Edward por algunos instantes, mirándolo fijamente y mostrándole solo el recuerdo cuando Jacob se había cruzado conmigo en el bosque y como sucedió la imprimación. El rostro de Edward no bajaba ni siquiera el enojo o la ira que llevaba por dentro, pero no iba a seguir con una pelea, si yo estaba en medio, se separó de Carlisle y su ultimo contacto visual fue conmigo cuando simplemente desapareció de nuestras vistas. La mirada de Carlisle se posó sobre la mía y comprendió un poco la situación.
-¿Es cierto?.- preguntó
-De no serlo, Edward no se hubiera ido...- murmuré.
-Es un caso raro Carlisle, jamás ocurrió una imprimación de esa magnitud con alguien que no sea humano. - susurró Sam.- _____(T/n), estaba al tanto de todo y aun le cuesta aceptarlo también.
-Solo deseo lo mejor para ella. - murmuró Carlisle.
-Jamás le haríamos daño a ella, no sabiendo que eso implica dolor en la manada. - susurró Sam.- Debemos irnos, solo venía a ver a ______(T/n), el concejo te quiere en la reunión de hoy, espero estés ahí.
-Si, Jacob me hablo de ello, estaré ahí. - murmuré, para luego sentir que Jacob tomo mi mano y la apretó dulcemente.
-Te veo en la noche. - susurró para dejar un beso en mi mejilla e irse con Sam.
En ese momento solo quería que la tierra se abra y que me trague ella misma, cuando le prometí a Jacob decirle a mi familia, no me imagine algo así, no cuando todo estaba terminando en un desastre, consiguiendo que Edward ahora me odiara, no cuando había recuperado su confianza hace poco. Al girarme mi familia tenía una cara de impresión de la cual no sabía como responder, Carlisle me susurró que no sabía el concepto de imprimación, así que les explicaría para no sentirme recargada con todo ello. Esme hizo pasar a todos mis hermanos nuevamente a la sala, Carlisle iba adelante mío y simplemente cuando él se dirigía a la sala yo hice lo contrario y subí a mi habitación, el no me iba a necesitar mientras le contaba de que se trataba todo ello, no quería pensar en nada en esos momentos, tenía un dolor de cabeza él cual solo lo curaría una siesta, que era lo que aun necesitaba, me acosté sobre mi cama y me tape con una manta de franela suave que Esme compro para mí, al menos esperaba que el sueño aparezca rápido y pueda descansar, olvidándome todo este tema de la imprimación.
Habría pasado por lo menos unas horas, cuando la puerta de mi habitación se abrió ligeramente, tenía miedo de levantar la mirada y ver de quien se trataba, pero era buena sintiendo el aroma de cada uno de ellos, pude saber que eran Alice y Esme. Una de las manos de Esme se acercó hasta donde yo estaba y levantó mi mirada un poco.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...