|| Amelia......||

2.2K 135 6
                                    

-¡Buenos días hermana!............

Esas fueron las palabras de Rosalie, quien interrumpía un poco en mi sueño y abría las cortinas dejando que la luz del sol ingresará con mas fuerza por la ventana. Definitivamente, ella sería mi despertador y no necesitaría de uno, estire un poco mis brazos y pase mi mano por mi rostro logrando abrir mejor mis ojos ante ella.

-Y es por eso que odio que los vampiros no puedan dormir..........-susurré entre risas.

-Tienes un despertador gratis, agradece eso. - murmuró dejándome la bandeja del desayuno a un lado. - Cortesía de Esme, ya sabes que eres su favorita.

-No debiste molestarte, ¿Dónde están todos? – inquirí tomando el vaso de jugo. - Parece que no estuvieran en casa.

-Pues Edward como siempre con Bella, Carlisle en el hospital, Esme esta en la cocina con Jasper y pues Alice y Emmett salieron. - susurró.

-¿A dónde fueron?- comenté.

-A mitad de año hay una gran fiesta temática en la escuela y Alice a decidido ser la anfitriona, se encargará de realizarlo. Aun falta mucho para ello, pero ya sabes como es Alice, lo quiere todo perfecto. - susurro mientras se reía al final

-Si, de eso no lo dudo. -reí con ella.

-Pues la fiesta será en casa así que, debe salir todo perfecto. -respondió.

-¿Aquí en casa?.......- comenté

-Ahora somos mas sociables con los de la escuela...- rodo los ojos por unos segundos y reí ante su expresión.

-Si entiendo, bueno, debo hacer unas cosas. A sí que es hora de irme. -murmuré.

-¿Algún día podré visitarte en tu casa?- preguntó Rosalie, era inevitable, pues seguro todos habían escuchado mi conversación ayer con Carlisle.

-Claro que sí y aceptaré algún regalo para esta. - sonreí- Disculpa por no decirte, pero, ya sabes que siempre debo tener un perfil bajo, ante todo

- Comprendo eso, no te preocupes. - murmuró tomando mi mano.

-Además no creo que quieras que algunos lobos como Bastián o Ethan estén de inquilinos aquí.- murmuré, para ver su rostro de desagradado.

-No tienen un olor fuerte, al menos ellos no, además no tendría problema por Bastián, él es adorable. -susurró- Además, sería un buen novio para ti

Le dedique un ceño fruncido ante su comentario, era la primera vez que Rosalie me molestaba con algún chico, nunca antes lo hizo, siempre estuvo celosa de cuando salía con Edward o incluso de cuando Mike trataba de molestarme, pero esta vez era distinto, mi familia conoció a Bastián y les agrado, pero no creía que hasta ese punto. Fuera lo que fuera estaba en problemas, por un lado tenía a Bastián, un chico sumamente lindo, alto y con un carisma increíble, que aparte de ello, era lo correcto casarme con él según Ethan, por otro lado tenía a Jacob, el chico que apenas conocía , también era simpático y que estaba imprimado en mí, eso era complicado también, ambas cosas lo eran.¿ Debía elegir a uno?, bueno Bastián no estaba interesado en mí, al menos eso no sabía yo, por otra parte, yo no estaba interesada en Jacob, por nadie aun, pensé en un momento que lo estaba por Edward cuando lo vi con Bella, pero descubrí que eran solo celos, era mi hermano, era la consentida en casa, a veces los celos eran evidentes.

Rosalie se despidió de mi y dejó que me vistiera para poder salir, llevaría mi auto, me era más fácil llegar en él a casa de Jacob que correr. Nadie impidió mi salida así que eso era un punto a mi favor, conduje lo mas tranquilo a casa, estacione afuera e ingrese, el aroma en casa era muy acogedor, fui directamente hasta mi cuarto en donde optaría por cambiarme otra vez, aquí tenia mas ropa y nueva que debía usar, casi siempre tenia solo 2 puestas sobre algo, Alice se encargo de tener un armario lleno de ropa que se donaría y según su "norma", la ropa no se utilizaba mas de 2 veces, pues pasaba de moda. Algo irónico, pero su gusto por donar todo ello me parecía genial, visualice en mi móvil que aun eran las 8am, según Jacob debía ir al mediodía a su casa ni un minuto más, ni un minuto menos. Tenía tiempo para mi entonces, así que podía abrir la caja que Atziri me envió, era regular, para un humano pesaría más, pero me resultaba ligera al tomarla, la tome entre mis manos y baje con ella hasta el sótano, había hecho de este mi espacio de hechizos, ya que junto a ella estaba una puerta donde se encontraba aquel pequeño calabozo.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora