|| Compras en familia...||

2.2K 160 3
                                    

- ¿Celeste o Lila? ¿tú que dices _____(T/n)?....... - Rosalie postró su mirada en la mía, mientras analice cada vestido.

-Particularmente me gusta el lila, siento que va a combinar perfecto con un peinado recogido. - sugerí y Alice asintió de igual. manera.

-Pero el celeste no se queda, es lindo, además Emmett le encanta ese color.... - susurro Alice a lo cual también asentí. Ambos eran demasiados lindos, pero estábamos en un dilema, ya que al ser perfectos era imposible escoger entre uno. La cara de angustia en Rosalie era evidente, se había probado ambos y estaba indecisa al igual que nosotras.

 La cara de angustia en Rosalie era evidente, se había probado ambos y estaba indecisa al igual que nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y si te llevas los dos.... digo, podrías utilizar el lila para el aniversario y quizás guardar el celeste para otra ocasión... - sugerí y vi en Rosalie un rostro ya más tranquilo y totalmente emocionado.

-Me llevo ambos, por favor. - entrego ambos vestidos a la chica encargada y ella se fue a verificar todo el precio y lo demás. Rosalie se acercó a nosotras y se sentó en una de las pequeñas bancas frente a nosotras.

-Y ____(T/n), nos contaras si alguna vez tuviste por ahí una pareja o algo.... - susurro Rosalie mientras sonrío y quedo mirándome.

-Esa es una buena pregunta, estamos lejos de casa, así que puede ser más fácil que nos cuentes. - ahora Alice sonrío y se giró por completa para quedar frente mío.

Su pregunta me dejo un poco perpleja, es más, jure que el espejo que estaba frente a mí, mostraba mis mejillas rojas debido a la pregunta. No había pasado por eso, no me había enamorado de alguien, aunque con Alec había sentimientos extraños, no era amor, porque no llegué a corresponderle ni nada por el estilo. Pensándolo de esa manera jamás encontré a alguien que me hiciera sentir como Rosalie amaba a Emmett o Alice a Jasper.

-Aún no he pasado por eso chicas, lamento que su hermana menor no tenga historias de amor. - murmuré despacio y reí ligeramente con lo último.

- ¿Nadie?, ni siquiera le echaste ojo a algún compañero de clase en ese internado tuyo.... - dijo Alice.

-No, absolutamente nadie, ni siquiera me ha gustado alguien. - susurre desvíe mi mirada un poco y observe por la pequeña ventana que tenía la tienda, podía verse a la gente pasar, pero esta ni siquiera podía verte ya que todo el nombre de la tienda estaba sobre ese vidrio.

-No importa, pronto llegará alguien a llamar tu atención. Así como en las novelas, tú estás en otro lugar y de la nada alguien aparece frente a tus ojos, hacen contacto visual, se enamoran y sucede la magia...-Rosalie termino aquella frase haciendo un gesto con sus manos. Pero desde que dijo que "alguien aparece frente a tus ojos", quedé intrigada con un joven que pasaba en aquel momento, no podía verme, pero yo si a él. Era alto, de una tez morena, su cabello color negro, ojos cafés y lucía como de mi edad, su rostro me resultaba tan familiar, aunque estaba segura que era la primera vez que lo veía. Llamo mi atención en ese momento, claro que lo hizo, porque lo observé hasta que desapareció de mi vista, me iba a ver muy loca si salía atrás de él, pero quedé como la gente dice "algo shockeada" con verlo. Me perdí de la realidad por unos segundos ya que Alice empezó a mover mi brazo de manera suave llamándome.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora