-¿A que se refieren con eso de "los chicos"?.- inquirió Elena mientras aún estaba de espaldas.
-No vinimos solos, vinimos con amigos. - comenté.
-Así que Ethan consiguió a su manada. - volvió a contestar Elena.
-Nos llamamos de muchas formas posibles, pero, somos buenos amigos, casi una familia, pero no estamos conformados por la misma especie. - contesté. – Digamos que hay una mezcla ahí.
-Pues siempre será difícil eso, Ethan es un hibrido, el segundo que existe, no hay más iguales a él. - continuo Elena acercándose hasta donde yo estaba. – Casi siempre se establecen personas de una misma especie, pero con él será difícil, siempre tendrá que elegir un bando, permanecer en un aquelarre con los vampiros o una manada con los lobos, así son las cosas casi siempre.
-Entiendo a lo que te refieres, personas como nosotros es algo complicado de encajar. - confesé.
-Pero que eso no te deje triste, mi pequeña ____(T/n), ser diferentes nos hace especiales, por supuesto que sí. - me informó ella. - A veces Ethan se sentía muy afligido por ello, por encajar, por eso siempre camino solo durante tantos años, no pudo encontrar a alguien, comprometerse y formar su familia, ya que es algo terco, realmente pienso que necesita conocer a una mujer de carácter.
-Eso lo he pensado, pero al parecer por ahora esta bien con nosotros y lo digo por que se que ha estado ayudando a lobos nuevos, lobos que apenas conocen sus orígenes. - le respondí.
-Esa es una buena señal, está tranquilo entonces, que bueno. - dijo Elena. – Él siempre tuvo compasión por enseñar a los más jóvenes toda la vida de ser un lobo, siento que esa es la parte que más aprecia Ethan, ser lobo más que vampiro, ya que fue su primer linaje.
-Sí, de hecho, ayudo a uno de los que nos acompaña, es un lobo, según Ethan es el ultimo descendiente hasta ahora del clan nórdico. – añadí.
-El clan de Zeth.....- continuo. – Ahora entiendo por que ha estado buscando jóvenes lobos y por que te busco a ti.
Elena hizo un silencio y gracias a su magia, llegó a sus manos muy rápidamente el mismo libro, pero esta parte nos mostraba una hoja, en la cual había una letra legible en un idioma latín y que nos hablaba de la maldición de la luna, la cual estábamos buscando encontrar, la misma que estaba por destruir, al menos conseguir eso para liberarlos.
-La maldición de la luna.....- murmuré.
-¿La conoces?.- preguntó.
-No se mucho sobre ella, pero hemos investigado. Y no, Ethan no me buscó por eso. Ciertamente buscó lobos y todo eso, pero él no sabía que estaba viva, fue una casualidad muy grande la que nos unió y pues estoy agradecida con él también. – confesé. – Y también vinimos por eso, quiero romper esa maldición. La necesito para Ethan y Bastián, ellos son mi familia, quiero liberarlos de aquello.
-Tienes un corazón muy puro _____(T/n), con gusto te ayudaré en todo lo que se sobre ello, tienes la forma para liberarlos o hacer anillos. – respondió. – Ambas son válidas, si tuviéramos el grimorio original, aquel contiene el hechizo más poderoso para lo que quieres realizar. Aunque te advierto, realizar eso puede traer consecuencias.
-¿Cuáles son?.- pregunté ladeando a un lado mi cabeza.
-Que cierto grupo de lobos te van a buscar, claro, si es que hay más en este mundo, querrán que los liberes también, pero eso no es tan malo, lo malo son los vampiros. Existen aquelarres que son muy vengativos, algo propio de su naturaleza, por siglos se han considerado enemigos acérrimos de los lobos, no solo eso, algunos los han cazado, lo que llevo aquello al borde de la extinción. - me informó Elena. – Vendrán por ti, solo por el hecho de que ayudas a alguien que es de ese linaje, aunque no considero que sea algo peligroso, si lo quisieras podrías destruirlos con una sola mano a miles de ellos, pero debes tener cuidado. Eso paso con tus padres, un aquelarre amplio mató a tus padres, por que consideraban algo fuera de lo común tu nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...