-Es Bella...............-
El rostro de mi mejor amiga cambio de estar sorprendida a mostrar un rostro con un gesto fehaciente, nadie imagino que quien contestaría sería ella, así que no estábamos listas para ese momento. Adrianne trató de alcanzarme el móvil, pero yo se lo regresé, estábamos por reírnos esta vez, pues ninguna deseaba hablar con Bella, hasta que escuchamos otra vez.
(¿Aló?)
Adrianne tomó un poco de aire y me dedicó una sonrisa, era como si entrara en un papel distinto y ya quería escuchar lo que iba a decir, cuando ella se preparaba de cierta forma, es porque algo insensato iba a comentar. Al menos sería divertido molestar un poco a Bella.
(Aló, ¿se encuentra Edward?)
(¿Edward?, no él no se encuentra ahora. ¿Quién lo busca?)
(Una amiga, Lilian, para ser específicos.)
(¿Algún recado Lilian?)
(No, yo lo llamaré cuando regrese. ¿Demorará en regresar?)
(No lose , Lilian. Justo ahora se fue a ver unos detalles de nuestra fiesta de compromiso.)
Tuve que mostrar un gesto de disgusto, ya que, al parecer, quería resaltar por encima de todo que le pertenecía, además por el tono de voz, no parecía la dulce Bella, sino una chica totalmente agresiva defendiendo lo que era suyo.
(¿Compromiso?, oh cierto, si dijo que era para tapar las apariencias. Bien, lo llamaré luego, gracias.)
(¿Apariencias?, disculpa entrometida, pero que rayos estas tratando de decir.)
Antes de que pudiéramos escuchar algo más, Adrianne colgó, estaba riéndose por haber dejado esa chispa de molestia en Bella, para yo luego reírme ante ella, pero recordaba que, si eso enfurecía a Bella lo suficiente, adiós fiesta.
-¿No crees que posterguen la fiesta por esto?.- comenté.
-_____________(T/n), conozco perfectamente a personas como la calaña de Bella Swan y créeme cuando te diga, que esto jamás lo comentará con Edward. Solo por el hecho de que no va a desperdiciar sus planes con él. Se ve que no quieren que nada ni nadie lo separe de su lado, así que, dudo mucho que lo cancelen.
-¿Segura?, no deseo llegar vestida y que no hubiera fiesta.- comenté entre risas.
-Puedo apostarte lo que sea, Bella jamás dejará a Edward, ella sabe lo que le conviene. - susurró.
-Bueno, en eso te doy la razón y yo que deseaba escuchar otra voz distinta y no la de ella. - me crucé de brazos.
-Tiene una voz espantosa. - respondió Adrianne.
-Si que la tiene, no entiendo que le vio Edward, trato de hallar algo bueno, pero nada, supongo que él solo sabe la respuesta. - admití.
-Seguro su humanidad, pero ni como humana es buena persona, entonces ahí si no comprendo nada. Que pudo verle o bueno, tampoco conozco quienes son. -me informó- A lo mucho conozco el rostro de Emmett y Rosalie y claro, el de Alice. Nada más. A Carlisle también, pero el resto es un enigma.
-Pues los conocerás, podrás verlos de cerca y ver bien sobre ellos.- asentí.
Mi mejor amiga comprendió mis palabras y ambas seguimos viendo unas cosas en la laptop, estábamos solas en casa, así que era bueno distraernos en algo fuera de lo común que no sea ropa o lo demás, ya que eso si consumía más de mis ánimos. Giró nuevamente viéndome para levantar una ceja.
-¿Y si volvemos a llamar?.- murmuró sonriendo.
-¿Otra vez?.- pregunté.
-Claro, quizás esta vez ya Bella se fue, aunque para ser sincera, amaría molestarla una vez más.- señalo Adrianne a su móvil mientras me lo entregó.- Has tus poderes de bruja para cambiar mi voz. ¿Qué dices?
-¿Cómo decirte algo a ti que no?.- reí lentamente para empezar a marcar nuevamente el número.
Antes de ello, realicé un hechizo muy simple que cambiaría la voz de mi mejor amiga, ya que era la forma perfecta de que no piensen que era la misma chica, claro si esta vez volvía a responder Bella. Estaríamos preparadas, además, no es que tuviéramos que hacer algo más importante que hacer enojar a Bella.
Marqué nuevamente la llamada, pero esta vez parecía ir directo al buzón, ¿ocupado tal vez?, no creía posible que Bella deje a propósito el teléfono descolgado, quizás por la molestia que sintió o cosas de ese tipo.
-Dios, es una mujer que no tolera nada. – dije.
-Olvidemos el tema de Isabella, es mejor así por ahora, ya nos la toparemos. - comentó Adrianne.-Por cierto, ya que estamos solas, no están los chicos, creo que puedes contarme lo que ha pasado entre Bastián y tú. Y no vas a correr esta vez ____________(T/n)
-Como si fuera posible.......- musité despacio.
-No habrá vestido lindo que te salve esta vez. - me dedicó un leve guiño.
-Vas a prometer que lo que te cuente, no debe salir de aqui jamás, ¿ok Adrianne?- sostuve sus manos y levante una mirada.
-Esta bien, es una promesa, solo cuéntame. - dijo ella nuevamente. - Entonces, ¿si tuviste ya relaciones con Bastián?.
-Si...-murmuré.
Aquella palabra había dejado de forma sorprendida, anonadada a mi mejor amiga, que no sabía que más decir, un largo silencio inundo el lugar, para luego ver su reacción y saltar sobre el sofá con cierta emoción, a lo que sabía que necesitaba más detalles de todo. Jamás podrías dejarla con la duda de algo, eso, era algo muy imperdonable.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...