-¿Que tal tu cena?..... - pregunto con una sonrisa Alice mientras se sentaba cerca a Jasper.
-Gracias, debo felicitar a los involucrados, Carlisle Esme y Emmett. - les dedique una pequeña sonrisa y todos asintieron.
-¿Qué hay de mí?... yo también estuve involucrada. - sugirió Rosalie.
-¿Y tú que hiciste?... - pregunto Jasper.
-Yo sostuve el plato donde mezclaron los, ingredientes...-dedicó una sonrisa a los demás.
-Eso no es...... - dijo Jasper a mitad de su palabra lo interrumpí.
-Eso es estar involucrado - le dedique un guiño a Jasper, quien sólo rodó los ojos y río con Alice levemente. - Gracias Rose.....
Ella se acercó a donde yo estaba y me dedico un abrazo y un beso en la frente, como lo Solía hacer, desde que llegue a conocerlos cada persona tenía algo característico con ellos hacía mí, por lo que me costaba pensar en dejarlos, pero la tensión estaba en la casa debido a Edward deambulando por el lugar, era raro e incómodo. Coloqué los platos en el fregadero y cuando estaba por lavarlos Emmett me los quito y dijo que él lo haría, realmente hasta Emmett se comportaba como un papá conmigo, uno más juvenil por supuesto pero muy protector.
-Bueno, creo que es hora de irme.... Papá, ¿conseguiste lo que te pedí?.- pregunte mientras me acercaba a donde estaba Carlisle.
-Si, hay dos, puedo acompañarte para que los veas. - sugirió mientras se levantaba de su asiento.
-¿Carlisle, de que están hablando?. - pregunto Emmett mientras se acercó nuevamente a la mesa y se sentó a lado de Rose.
-Pedí que papá me busque apartamentos en forks, me quedaré ahí.... - respondí en la dirección de Carlisle, ya que no quería ver la reacción de Rose o Emmett.
-¡De ninguna manera __(T/n)!.... - esa era la voz de Rose, yo solo seguí mirando a Carlisle quien solo me dedico unas palabras sin hacer sonido pero al leer sus labios supe que me decía un "Te lo dije".- Tú tienes una habitación aquí, esta es tu casa.
-Rose yo..... -
-Ella tiene razón. - susurro Esme. - Eres parte de esta familia, tu lugar es aquí, con nosotros.
-No te dejaremos ir tan fácil. - murmuró Jasper con una sonrisa en sus labios.
-Pero es que no deseo otra discusión aquí... - sugerí a todos mientras me volví a sentar.
-Nadie va a volverte a lastimar, eso te lo aseguro. - ni siquiera tuve que levantar la mirada para darme cuenta que Rosalie decía esas palabras con aquella mirada asesina en su rostro.
-Rose.... sé que lo que Edward hizo esta mal pero, él también lo está pasando fatal. - susurro Alice a quien mire fijamente con lo que dijo. - Soy la única en esta casa que puede leer sus pensamientos y no quería hacer eso, solo que a veces él es algo......
-¿Tonto?..... - pregunto Emmett.
-Impulsivo diría yo, no todos tenemos el tino para reaccionar ante la historia de _____(T/n). - sugirió Alice.
-Es solo una chica.... no haría daño a nadie. - susurro Jasper.
-Lose, solo que la mente de Edward es confusa, a veces creo pensar que hasta tiene celos de ti... - asintió mientras me miró fijamente.
-¿De mí?..... - pregunte en arqueando una ceja.
-Si, tienes una conexión con Carlisle más allá de todos, porque a ti te rescato, él no te convirtió y encima de ello te mantuvo oculta y fuiste la primera a quien adoptó. Siento que tiene celos de que seas tú la primera y sobre todo está a veces molesto con Carlisle. - murmuró Alice para todos.
-Molesto por que jamás hable de ___(T/n) supongo. - respondió Carlisle.
-Si, por que la mantuviste oculta, pude ver un recuerdo tuyo en su mente ___(T/n), él cree que durante estos años pudimos cuidarte, protegerte. Y creo que esa es algo de su molestia. - susurraba Alice mientras abrazo a Jasper.
-¿Y cómo podemos estar seguros de que nos dice la verdad?...... - pregunto Rosalie.
-Rose....... - murmuró Emmett. - Fuera de todo esto, es mi hermano y lo conozco un poco, no miente, jamás lo hace y no creo que logre mentir a la más lista de casa, ¿cierto Alice?.
-Se que quizás debí quedarme ese día para aclarar todo y no huir como lo hice, pero, él recuerdo de mis padres siempre me dolerá. Es algo que no voy a cambiar.... - susurre y levante la vista para ver a todos. - Pero tengan por seguro que si en otra oportunidad Edward sigue con los malos tratos.... yo no voy a tener piedad.
-No pretendo que los tengas.... - susurro Edward mientras entraba al lugar donde todos estaban.
Todos se pararon de forma instantánea, Rose hasta se puso delante mío como si fuera a protegerme y claro que iba a serlo. Por su parte todos solo se quedaron observando a Edward, no podía descifrar cuando él decía la verdad o algo, porque realmente su rostro solo mostraba una cara seria y molesta a veces, no había más expresiones.
-Dejémoslo solos, creo que deben aclarar algunas cosas. - dijo Carlisle mientras miraba a todos.
Alice y Jasper a sintieron y salieron del lugar, de igual forma Esme me dedico una sonrisa y también desapareció seguida de Emmett. Rosalie aún seguía en aquella posición y al parecer nadie la iba a quitar de ese lugar, aun así Carlisle se acercó quedando frente a ella, pero ni su mirada se apartaba de Edward.
-Rose, estaré bien, por favor...... - murmure para extender mi mano hacia la de ella y apretar ligeramente esta. - Debo hacer esto sola.
Ante mis palabras Rosalie salió chocando con el brazo de Edward, Carlisle solo giro dedicándome una sonrisa y se acercó hasta donde estaba Edward, sus miradas se conectaron por un instante y pude ver el "lo siento" en los labios de CarlIsLe. Aún no sabía de qué iba a hablar Edward no luego de prometer que no dejaría que nadie haga me haga daño. Cuando por fin estuvimos solos, tomó asiento en la silla frente a la mía y colocó ambas manos sobre la mesa.
-Va a ser poco creíble lo que me digas, pero.... quiero oír tu versión. - susurré
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...