- ¿Qué son estas cosas?... - susurró Rose tomando el otro libro y viéndolo con cara de asco. - Esto está viejo.
-Rose, son libros antiguos que hablan sobre los lobos.... - sonreí divertida al ver su rostro mientras seguí observando el que tenía.
Rosalie empezó a echar un vistazo sobre todo el libro y se detuvo en una página mientras la observó muy bien.
-"La piedra lunar"..... - susurró. - Al menos esta piedra puede ser un bonito dije de collar....
-¿Piedra lunar?..... - deje a un lado el libro que tenía y mire a Rosalie. - Que es lo que dice....
-No hablo latín específicamente, pero habla sobre la maldición de los hombres lobos y que habían formas de romper la transformación con hechizos.... - Rose se acercó más al libro para tratar de descifrar lo. último que decía. - ya sea con una piedra lunar, anillos de cianita negra o casamientos místicos en manadas puras.
Aquello que Rose empezaba decirme era como una dulce melodía para mis oídos, era lo que tanto Adrianne y yo estuvimos buscando. Me acerque a rose y tomé el libro para analizarlo mejor y leer cada párrafo importante.
"Genevieve, la primera bruja que apareció en el comienzo de la historia, fue la encargada de brindarles protección a la manada guerrera, la principal de todas, la primera que coexistió en este planeta. Ella utilizo un gran hechizo que logró desencadenar la parte de transformación de los lobos, para que pudieran controlarse y transformarse a voluntad, todo en beneficio de la comunidad, siendo así, ningún humano saldría lastimado. Genevieve quemó la piedra lunar, luego de la rebeldía de algunos lobos, para que no sea usada en malos fines, por su parte brujas de aquelarres amigos conocían la magia y hacían tratos con lobos para recibir anillos de luna, anillos hechos de piedra cianita negra, los cuales controlaban a voluntad su transformación....... "
-Esto es lo que estuve buscando.... - dije sonriendo para abrazar emocionada a Rose que parecía no entender nada.
-¿Qué ocurre?, no entiendo..... - susurró mientras me observaba.
-Nada nada, solo que te extrañe. - le dediqué una pequeña sonrisa. - Podría por favor traer unas galletas, ¿si?.
Rosalie asintió y salió de mi habitación, lo que había encontrado era algo muy valioso y quien debía enterarse cuanto antes tenía que ser Adrianne. Antes de tomar mi móvil, me tope con el pequeño libro de hechizos de Atziri, este grimorio era más pequeño que los anteriores, pero Lucía bastante antiguo. Cuando urge en su contenido encontré en una hoja la misma palabra que el libro "maldición de la Luna", mire con mucha atención y me di cuenta de que era un hechizo, se necesitaba el poder de un sacrificio de amor, una piedra cianita negra que estaba bajo la luna llena durante un día y por último la sangre de la bruja más poderosa. ¿A qué se refería con sacrificio de amor? Era algo raro, pero ya tenía lo necesario para practicar y darle lo necesario a Ethan, así quizás me libraba de lo que tenía que casarme.
Rose regresó no sólo con un plato de galletas volvió con latas de soda y también con una pequeña porción de pastel, con mucho cuidado me entrego todo eso y solo tuve que dejar los libros a un lado para que estuvieran seguros.
-Uhmmmm, solo pedí galletas....... -comenté mientras tomaba una de ellas para comer.
-Lo siento, no es cosa mía, Esme se encargó de darme todo para que comas...-susurró mientras volvía a sentarse en la cama. - ¿Por qué buscas esos hechizos acerca de romper la maldición?, creí que tú ya lo tenías controlado....
-Lo tengo, pero un porcentaje de lobos que descienden del linaje de mi padre no......... - suspiré para beber un sorbo de soda y mirarla fijamente. - ¿Recuerdas el chico que vino a buscarme?
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...