Nunca en mi vida había pensado en algún chico, jamás, ni siquiera se asomaba por mi mente o algo parecido, cuando salía con Alec jamás pude verlo de otra manera y ni en el trato fui capaz de mejorar, menos iba a aparecer en mi mente en las noches que trataba de descansar. Creo que todo se debía a la mala relación que se estaba teniendo con Edward que hacía que apareciera en mi mente, admito que se sentía fatal cuando el me ignoraba, por que podíamos estar en la misma sala o en la mesa y al hablar yo no estaba ahí, todos se dieron cuenta de ello, hasta Carlisle que llamó en 2 ocasiones a Edward para que conversarán a solas, la primera creo que todos fuimos testigos de lo que se dijo, a pesar de estar en el segundo nivel de la casa podía oírse todo, cada uno de ellos era vampiro, con un sentido del oído muy agudo y yo lo era también incluso más y escuchaba todo lo que decían.
Edward sólo decía que se sentía frustrado, que no entendía lo que pasaba, pero también que yo era peligrosa, que quizás podía transformarme en lobo y hacer daño a alguien, además que tenía miedo de que los Vulturi castiguen al clan por culpa de uno. No lograba entender si eran celos hacia mi parte o algo por el estilo, claro que cuando se mencionaba el nombre Vulturi todos en casa se quedaban paralizados, ellos no sabían nada de mi oscuro pasado con ellos así que solo invente no conocer de que hablaban y ellos lograron decirme algunas cosas, la principal que los Vulturi eran peligrosos y aunque se consideraban realeza no lo eran. Todas aquellas palabras eran una total verdad, pero el ejército de Aro solo era un camuflaje, sin la guardia los vampiros Aro, Marco y Cayo, no eran nada, no tenían fuerza para combatir. Mi ahora familia, solo me decían que no me preocupara, que ellos no sabrían de mi y no me harían nada.
Por momentos quería simplemente decirles que los Vulturi sabían de mí, que no había de que preocuparse, pero temía de que forma lo iban a tomar, era algo que aun debía callar al menos, no deseaba que algo malo sucediera con todo esto. Volviendo a las ideas de Edward con respecto a mí, quería enfrentar o al menos hablarle, dejar que le muestre todo lo que viví, todo lo que pase y que sepa que merecía esta vida una vez mas y a lado de esta hermosa familia que tenía ahora.
No recuerdo en que momento de mis pensamientos quede dormida, al menos era bonito estar en mis sueños, era una forma de escapar de la realidad, de los pensamientos que tenia y que al menos el día siguiente sea mejor, al menos eso esperaba.
Pero en mitad de la noche sentí un escalofrió en toda mi piel, aquello me hizo moverme de mi cama, pero sabía que ya una vez despierta era difícil conciliar el sueño de nuevo, abrí mis ojos despacio y una sombra estaba a unos metros de mí, quizás podía ser imaginación mía por lo de la ventana cerca, pero juraría que aquella sombra era tal cual, a Edward, para salir de dudas ante mi idea me acerqué al velador en mi intento de prender despacio la lampara y pues no había nada en ese lugar. Frote mis ojos otra vez y apague esta para poder descansar una vez mas y olvidarme de lo que pasaba a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...