|| Sueños......||

3.2K 207 7
                                    

||Narración ____(T/n)||

Durante los años que estuve en aquel internado, los sueños con mis padres eran cortos, su recuerdo era más vivo dentro de mí, solía recordar momentos cuando estaba pequeña e inclusive desde el momento en que mis padres me pusieron un nombre, era aún una bebé, pero mi capacidad de entender lo que pasaba a mi alrededor era muy fuerte. Jamás olvide los rostros de mis padres, aun podía sentirlos con esos ojos postrados en mí, en las noches en vela que pasábamos para recorrer distintos lugares. Pero en este presente , los soñaba, a veces creía que debido a ser mas grande y ser una total bruja poderosa como decían, mi afinidad por ellos era mas grande y sus recuerdos eran mas vivos...... 

-Mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mamá... ¿todo está bien? - comente mientras mi madre cepillaba con cuidado mi cabello en lo que tarareaba una nana, decía que era algo que yo adoraba cuando era tan solo una bebé.

-_____(T/n) mientras nosotras vivamos, nada malo te va a pasar, eso tenlo por seguro. - dejo a un lado aquel cepillo luego de decir esas palabras para abrazarme y caer rendidas sobre la cama. Amábamos hacernos cosquillas, reírnos de nuestro momento. Si pudiera describir el corazón que mama tenia, era definitivamente uno muy grande, uno capaz de cubrir las más altas expectativas de cualquiera. Ella solía decir que la familia siempre era poder, no había otro lazo más importante que la familia, era por lo que vivíamos, por la felicidad de nosotros y de nuestros descendientes.


Claro que recordé ese cepillo, aun lo tenía en mi vieja caja de recuerdos, todos dentro de una mochila pequeña, era el único recuerdo que tenia de ellos al menos, lo único que me recordaba lo grandiosos que eran y que su amor fue tan fuerte que todo que me tuvieron, porque era una gran esperanza para sus vidas. Una luz que apareció en su oscuridad, una que no hacía mal a nadie, solo quería existir y vivir a su lado. 

-Papá, eso no es justo, me toca elegir a mi hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá, eso no es justo, me toca elegir a mi hoy...- hice un puchero mientras observaba a mi padre mientras este logro inclinarse y quedar de rodillas hacia mí para solo sonreír. Los pucheros eran su adoración, era muy consentida a decir verdad e inclusive más, pero mamá siempre trataba de mantener todo en raya y acorde a sus ideas.

-Pequeña, si no hacemos lo correcto tu madre nos matará, ya la conoces enojada y no creo que quieras que nos encontremos con una gran loba de color blanco arrancando nuestros cuellos...- dijo en un tono divertido mientras me tomaba del suelo y me hacía volar solo como el solía hacerlo, alzándome lo más alto posible. Todo era risas entre nosotros, a lo que mamá se nos unió y nos abrazó, el abrazo era cálido, mucho, era como sentirse que en ese abrazo me daban la paz y tranquilidad, olvidando por unos segundos de quienes huíamos.

-Algún día creen que llegue a volar?, ¿Cómo las brujas de los cuentos con sus escobas? - comente mientras me apartaba un poco de ellos y ambos estaban frente a mí, sonriéndome y tomando cada uno una de mis manos.

-Cariño, puedes ser lo que te propongas...- comento mamá dejando un dulce beso en mi mejilla.

-Princesa, eres más que nosotros juntos, eres especial, poderosa y única. Recuerda que siempre estaremos orgullosos de ti, de la gran mujer que ahora eres, de lo que has alcanzado hasta ahora. Te amamos...- dijo mi padre en un gran susurro para depositar un beso en mi frente.


Una lagrima cayó sobre mis mejillas cuando levante mi mirada hacia donde estaban y en su lugar no había nadie, no estaban, habían desaparecido. Toda la cabaña estaba intacta tal cual, mi pequeña cama estaba a un lado, pero mis manos eran distintas más grandes, me vi a mí misma en un gran espejo cerca y no lucía como 7 años, era yo en la actualidad, con 18 años. "Papá...Mamá..." fue lo único que mis pensamientos dijeron para luego desaparecer de ese lugar también.

" fue lo único que mis pensamientos dijeron para luego desaparecer de ese lugar también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una alarma que sonaba cerca de mi cama. Como era de esperarse era un nuevo día, Adrianne no estaba en su cama, solía correr en las mañanas mucho más antes que yo despertara, intente hacerlo, pero, no fue de mucha ayuda. Un día más empezaba y si no me daba prisa pues no llegaría a clases a tiempo y a decir verdad, había mucho por hacer.....

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora