Aquel susurro de mi nombre fue perdiéndose, pero volvió con intensidad una vez más, no veía quien decía mi nombre, pero la voz dulce la reconocía muy familiar.
-¡No!- grité fuerte para despertarme de golpe y ver el rostro de Jacob que estaba a un lado mío.
-_____(T/n), ¿te encuentras bien? - susurró.
Había sido un sueño, todo, Jacob estaba ahí a lado mío con su ropa totalmente distinta a la que yo vi en mi sueño, había tenido un raro sueño, demasiado, pero no fue tan extraño como cuando soñé con Edward, ese si fue más aterrador, supongo, porque me aterraba ser la novia de Edward en esos tiempos.
-¿Qué pasó?... - murmuré pasando una de mis manos por mi rostro.
-No lose, entré aquí porque te escuche quejarte, entonces estuve llamándote despacio, hasta que despertaste de golpe. - susurró. - Supongo que tuviste un mal sueño.
-Fue un sueño confuso, eso creo, por eso desperté de golpe.... - respondí.
-Me asustaste un poco, pero que bueno que ya pasó.... - susurró en mi dirección y se levantó ya que estaba acuchillado frente a la cama. - Vuelve a dormir, eso te ayudará.
Asentí a sus palabras y me volví a acostar en la cama dejando que Jacob me ayude un poco con la frazada ya que logre que una de ellas cayera al suelo, Jacob estaba por salir del cuarto, cuando....
-Jake, espera.... - susurré.
-Dime, ¿qué pasa? - comentó.
-Puedes quedarte a dormir aquí conmigo, por favor, necesitaré de alguien que me despierte por su ocurre otro sueño. - sugerí.
Vi la cara de sorpresa de Jacob ante mi pedido, pero asintió, le hice un espacio en la cama, pero no necesitaba de sábanas, ya que su temperatura corporal era más alta que una persona normal. Aun así, su modo de acostarse fue quedarse quieto, estático, ya que la cama no era muy amplia que digamos y no quería ocupar más espacio para que yo consiga estar cómoda. hablamos de algunas cosas sobre mi vida cuando estaba estudiando y cuando termine la carrera de universidad, a él le fascinó mucho saber eso y pues estuvimos así por un buen tiempo, hasta que uno de los dos cayó primero en dormir y ese fue Jake, estaba cansado al parecer y durmió más rápido que yo.
Horas después conseguí despertarme, pues por la pequeña ventana frente a la cama estaba empezando a amanecer, aunque aún seguía nublado afuera, iba a tratar de girar, pero el peso de Jacob me lo impidió un poco, su rostro estaba descansando cerca de mi hombro y si me movía iba a despertarlo, tenía un sueño muy pesado, porque se le veía durmiendo plácidamente sin importar un mañana. Una de mis manos acaricie el cabello de Jacob, sintiendo la suavidad de esta para luego volver a su lugar, aún era temprano, así que otros minutos más no iban a hacer la diferencia.
-Buenos días _____(T/n) - susurró Jacob quien logró despertarme ahora.
-Buen día Jake... - comenté sentándome ahora en la cama y estirando un poco mis brazos.
-¿Dormiste bien luego de tu sueño?. - preguntó.
-Si dormí mucho mejor, aunque tengo el hombro ligeramente adolorido, tu cabeza pesa mucho. - susurré entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...