"Narración ____(T/n)"
¿Cómo paso tanto el tiempo?, recordaba estar en mi habitación pintando alguno que otro lienzo sobre paisajes que aparecían en mis sueños de pequeña , cuando tenia apenas 7 y ahora me veía frente al espejo admirando a una joven de ojos azules de unos 16 años aproximadamente y con una blusa característica del uniforme de la institución.
Había perdido la noción del tiempo que llevaba en este internado y a pesar de que sólo habían transcurrido unos cuantos años, realmente pareció una eternidad, habían pasado tantas cosas en este tiempo, Melanie había sido retirada del internado, debido a problemas en su familia y aunque la amistad entre nosotras aún perduraba a través de mensajes de textos o correspondencia, nuestro pequeño grupo ya no fue el mismo, desde hace 2 años, Alexia comenzaba a separarse un poco de mi y no por lo aburrida que podía ser o algo, no, la escuela tenía nuevos estudiantes y una de esas estudiantes que ingreso a mi clase de nombre Clarissa ,ella era de esas chicas adineradas que creía que el mundo giraba a su alrededor y pues creo que Alexia se dejaba guiar por esas cosas. A mi en lo absoluto me llamaba la atención no a ese punto de desvivirme en ello, cosas no me faltaban en lo absoluto, Carlisle se encargaba de darme lo necesario y a veces excedía en ello pero me las apañe para poder aceptarlo , sentía que hasta con magia podía conseguir ello.
Ciertamente era un lugar lleno de humanos ,aunque sentía que encajaba ahí, tampoco formaba parte de ellos, me imaginaba que toda la escuela se enterara de lo que realmente yo era, una trihibrida, correrían?, tratarían de matarme?. En la clase de literatura lograban a veces mostrar libros o hasta películas de seres sobrenaturales y era muy gracioso como nos representaban. Lobos con cuerpos tan raros , eso no se parecía en lo mínimo a mi madre, ella solía tener un pelaje muy bello, vampiros que se espantaban con ajo y hasta con crucifijos, brujas con nariz puntiaguda , calderos y hasta una escoba para volar, era muy loco lo que el mundo exterior pensaba sobre la vida sobrenatural, una locura. No me imaginaba a mi misma paseando sobre una escoba ,aunque no sabia si eso era posible , podía hacer conjuros que hagan olvidar recuerdos a las personas, una escoba que vuele era mas simple. Las clases en la escuela iban bien , tenia buenas calificaciones y algunos conocidos en grupos distintos, claro no tanto al extremo en amistad pero era reconfortante rodearte de personas cercanas a ti. Las noches era lo que mas me gustaba, podía acostarme con auriculares y escuchar música que totalmente me relaje, la música clásica y sonatas en piano que eran como llevarte a un paraíso imaginario.
Como parte de nuestro fin de semana teníamos una salida a una reserva cerca de nuestra escuela, un buen momento para dejar que el ambiente propia de la naturaleza nos envuelva por completo, mi solicitud de permiso estaba previamente con la firma de Carlisle así que claro que iría a este lugar. Dos grandes buses vinieron por mi grupo de clase, nos dijeron hacer parejas y realmente no tenia a nadie en ese momento así que imagino que estaría sola o quizás me toque con alguna persona a ultimo momento, realmente eso ni me importaba en lo absoluto. Logre sentarme en uno de los asientos al fondo del bus, mientras caminaba a ese asiento pude ver en uno que estaba aquella chica Clarissa y Alexia juntas, hablando sobre chicos. Me limite en seguir mi camino y sentarme para ponerme los auriculares escuchando un poco de música para relajarme hasta aquel viaje, observe por la ventana que un bus estaba ya de salida hasta que una voz logro llamar mi atención.
-¿Disculpa, puedo sentarme contigo?- dijo aquella chica de cabello negro mientras me observaba con una pequeña sonrisa sobre sus labios.
-Si ,claro que si- respondí mientras me quitaba los auriculares y me sentaba en el otro asiento así ella se sentaba en aquel continuo a mi lado.
-Soy nueva y pues pensé que me sentaría sola ,pero menos mal no lo estaré- susurro esto ultimo mientras acomodaba su pequeña mochila a un costado de ella. -¿Como te llamas?
-Soy ____(T/n) Cullen , un placer....- estire una de mis manos en su dirección mientras esbozaba una sonrisa, aquella chica le daba una corazonada de que serian buenas amigas.
-Me llamo Adrianne Vulturi, el gusto es mío _____(T/n)- apretó su mano contra la mía, aunque el tacto era frio, esbozo una sonrisa al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...