Aquella voz familiar, la reconocería siempre, tenía esa firmeza en cada palabra que podría llamarte la atención con solo pronunciar tu nombre. Me giré despacio para ver de quien se trataba y confirmé mis sospechas, era ella, era evidente, nadie tenía ese color rojo brillante en sus ojos y sobre todo nadie se vestía con una larga capa negra.
Jane. - murmuré entre dientes.
La rubia se acercó hasta donde estaba para echar para atrás su capa por completo y mostrarme una diminuta sonrisa, no era muy buena en eso de sonreír, pero así su mejor esfuerzo cuando se trataba de mí, sobre todo porque ella adoraba ser buena conmigo cuando nadie estaba cerca. Nos dimos un largo y caluroso abrazo, que, aunque no fue tanto el tiempo que nos veíamos, sabía que la echaba de menos, tanto ella, como yo.
-Te echaba de menos _____(T/n).- dijo mientras se separaba del abrazo para tomar mis manos con cuidado.- Creí que te encontraría en Forks, pero no hubo rastros de ti.
-¿Fuiste a Forks?.- pregunté.
-Si, quería cerciorarme de Bella, hace unos meses enviaron una invitación a Volterra, fiesta de compromiso. – continuo. - He estado visitando Forks para asegurarme de ello, pero ya vi que, si es cierto, así que está fue mi última visita.
-Oh, entiendo...-le respondí. - Pues acerca de ellos, si es verdad.
-¿No volviste a Forks desde lo que paso aquella vez, cierto?.- me preguntó Jane.
-No, preferí alejarme de todo, al menos un tiempo. - admití. – Quizás más adelante los vea.
-Pues si decides ir a otro lugar, sabes que Aro estará fascinado de que regreses. - me contestó.
-Lo pensaré más adelante, gracias Jane. - le dediqué una sonrisa. - ¿Cómo está Alec?
-Bien, en Volterra, de hecho, salió con Aro, ya sabes, cosas que se presentan. - contestó. – Aunque admitió que no es lo mismo desde que te fuiste, ya no hay cosas tan interesantes.
-Fueron buenos tiempos. -admití. - Éramos un grupo muy fuerte.
-¿Fuerte?, eso es poco para lo que fuimos, éramos más que solo un grupo.- me recordó con una sonrisa.
-Si, en eso te doy la razón, era poder, control, autoridad. - comenté para asentir ante la idea de recordar aquellos momentos.
Estábamos hablando de los momentos del pasado, que aunque eran una etapa que no quería recordar, fue bueno mientras duro, fueron momentos no solo a lado de Jane y Alec, también junto a Adrianne y Aiden, que también formaban parte de nosotros. Antes de que pudiéramos conversar algo más, un olor interrumpió nuestro momento, el aroma me era conocido, cuando giré estaba atrás mío Alexander. ¿Qué estaba haciendo aquí?, no era ni el momento indicado, tenía a una vampira atrás mío, a quien no le importaba en lo absoluto los humanos.
-Hola ____(T/n).- intervino Alexander acercándose a ambas.- Nuevamente nos encontramos.
-Alexander...-tartamudee. - ¿Qué haces aquí?
-Hmmmm.- musitó.- Estaba por botar algunas cosas, este callejón cuenta con un gran depósito de reciclaje.
Él avanzó un poco mas a uno de mis extremos para colocar una gran bolsa que contenía plásticos, por el momento al parecer Jane no había hecho nada, ni siquiera él se dio cuenta de la presencia de ella, pero debía estar muy alerta. Al menos esperaba que todo esto no acabe mal para nadie, tanto como para Alexander y Jane, ya que, si ella intentaba hacerle algo, iba a intervenir, por supuesto.
Cuando el joven estaba por girar, la vio, vio a la persona que estaba tratando de esconder y aunque se mostró algo sorprendido, se acercó un poco sin miedo.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...