Cuando desperté aun era de madrugada, el sol aun no apareció a nuestro alrededor, pero por las horas em las que descansamos podrían ser casi las 5am. Leah se levanto y estiro un poco su cuerpo ya que había dormido en un pequeño ovillo que se hizo. Me dedico una mirada y compartió conmigo un pequeño pensamiento.
(Debo irme, Sam debe estar preguntando por mi...)
(No te preocupes, ve....)
(La pase increíble, me alegra tener una nueva amiga, ni siquiera con los demás podemos correr de esta forma tan cálida)
(Pues sabes donde encontrarme cuando desees Leah, también estoy feliz de encontrar a una chica lobo como yo.)
(Gracias, bueno, ahora si me voy, nos vemos luego y feliz graduación.)
(Adiós Leah)
Vi a Leah alejarse lo más rápido y en verdad correr de esa forma me distrajo de todas las cosas posibles que ocurrían a mi alrededor, ahora comprendía porque mi madre siempre decía que papá se transformaba en lobo a veces para soltar las energías que llevaba por dentro. Me giré hacía mi casa, percatándome de que no hubiera nadie cerca y me transformé en humana nuevamente para ingresar a esta, estaba dejando un pequeño camino de lodo, pero iba a limpiarlo en cuanto me bañar a con agua tibia para estar lista. El baño fue tan cómodo que me pasé más del tiempo establecido, me vestí con una ropa ligera para estar en casa y limpiar las huellas que había dejado, por suerte el lodo no se secó entonces fue fácil limpiarlo y colocar unas gotas de ambientador dando un aroma a lavanda la casa. Cuando estaba lista giré para ver la hora y aún apenas iban a ser las 6am, volví a mi habitación ya que iba a buscar los vestidos que tenía y cuál de los 3 iba a escoger, uno rojo llamaba mi atención mucho, pero estaba el de color azul, el que caería perfecto con el collar que Jacob me había obsequiado hace poco. Era la primera vez que iría con algún chico a una fiesta o algo, me imaginé puesta este vestido y la sonrisa de Jake cuando me viera, realmente estaba entusiasmada mucho y quería que sea este día especial.
Durante el transcurso de la mañana tuve una pequeña siesta nuevamente, el tiempo suficiente para yo poder darme otro baño, arreglar un poco mi cabello, mi rostro, escogí una ropa muy linda para usar en la ceremonia, aunque no se me vería mucho por la toga y todo lo que me iban a poner encima, pero era mejor que nada. Estaban justo por dar la 1pm y tomé mi móvil, las llaves del auto y conduje hasta la casa de mi familia. Afuera, justo encontré a Jasper y Alice que estaban esperándome, al parecer Edward se había ido nuevamente antes por Bella, así que tendríamos que ir solo los 3, accedí a que me fuera junto a ellos y no llevar mi auto, pero antes de eso Esme y Rosalie se aseguraron de tomarnos miles de fotos, e inclusive pedimos a uno de los jóvenes que estaba arreglando la casa, que nos tomé en conjunto, como a una familia todos. Alice tuvo que pedirles que paren con las fotos o llegaríamos tarde y en ese lapso avanzamos, mi familia vendría en otro auto, ya que como padres estarían presentes en todo eso.
-Tu primer birrete de graduación con nosotros, ¿no estas contenta? - susurró Jasper quien estaba conduciendo.
-Hablas de que, ¿tendré mi propia hilera de birretes como la de ustedes en casa? - murmuré para ver la sonrisa en el rostro de Alice
-Si, uno de los tantos que tenemos. - comentó.
-Pues veremos cómo va todo, quizás me anime a volver al hospital o no lose. - susurré.
-Pues en lo que decidas te apoyaremos. - comentó Jasper.
-Gracias, ustedes han sido muy importantes para mí y pues estoy felices de tenerlos en mi vida, no solo para cuidarme. - susurré.
-No tienes nada que agradecer. - comentó Alice dándome un ligero abrazo, todo saldrá estupendo hoy.
Cuando llegamos al instituto todos ya estaban reunidos en el auditorio principal, Alice me ayudó a colocarme la toga y todo lo demás para estar lista, ciertamente no estuve tanto tiempo en esa escuela, pero fue muy emocionante para mí, porque tuve el agrado de pasar momentos no solo entre amigos sino con mi familia, Alice y Jessica eran las encargadas de todo lo relacionado a la graduación y cuando vimos a Jessica ella estaba en serios problemas, había tenido un accidente cerca a uno de los salones. Cuando sentí el aroma de la sangre tuve que apartar a Alice y Jasper y asegurarme de que se vayan en otra dirección de donde Jessica estaba, ya que Mike la sostenía entre sus brazos.
-¿Qué pasó?. - susurré.
-Estábamos en el campo de básquet y al parecer justo hoy enceraron el lugar muy bien, que Jessica se resbaló con sus tacones y en una parte del piso estaba levantado un clavo, el cual se le introdujo en la pierna a Jess. - murmuró Mike.
-Esto es terrible, tenemos que llamar a una ambulancia. - comenté.
-Tranquila, yo lo hice, estar por venir. - susurré.
-!No podemos irnos! - inquirió Jessica. - Soy la encargada de dar el discurso, todos se quedarán sin uno.
-Jessica, el discurso no es importante, primero eres tú. - murmuró Mike.
-Jess, Mike tiene razón, es algo que sucedido de la nada, no podemos volver el tiempo atrás, ahora es importante que te ayuden con eso. - susurré viendo la pierna de Jess.
-¿Puedes mantenerte en pie? - murmuré
-No, no puedo. - respondió Jessica entre lágrimas.
La ambulancia estaba llegando al instituto y pude ver a Alice que salía del auditorio, sabía que no podía venir debido a que ella se volvería loca por la sangre, pero me aseguro de que estaba bien.
-Alice, tienes que dar el discurso tú. - susurró Jessica.
-¿Quién yo?. - murmuró Alice. - No soy buena con ello, además no se las palabras que ibas a decir.
-Eso no importa, están ya escritas puedes guiarte. - murmuró Jessica.
-Jessica, no puedo, no soy buena en desenvolverme con la gente. - inquirió Alice.
Ambas estaban hablando de todas esas cosas mientras ayude a los enfermeros en colocar a Jessica sobre una camilla.
-___(T/n), eres mi última salvación. - murmuró Jessica tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...