||¿Competencia de carreteras? pt.2 ||

1.9K 163 0
                                    

Todos bajamos de los autos, listo para jugar. Primero que nada, Esme se encargó de hacer puestos para cada uno, decían que Emmett y Edward eran los más tramposos del lugar y eso lo creía algo cierto, pues la complicidad en ellos era notoria. Me tocaba justo competir con Rosalie, primero serían Jasper y Carlisle, seguido de Alice y Emmett, luego Edward y Esme y por último nosotras.

-Vaya forma de empezar, bien el cronómetro estará listo luego del. número 3, así que es fácil, cada uno tiene un carril y no puede salir de este, nada de empujones o serán inhabilitados. - comentó Esme que se ponía cerca a Jasper y Carlisle que estaban en el comienzo.

-Si que es un buen árbitro... - susurré viendo a mi madre poner orden en todo.

-Esme siempre es justa con todo, por ello es árbitro. - comentó Edward quién se sentó a mi lado admirando el lugar nuevamente.

-Como que últimamente estas muy cerca de _____(T/n). - susurro Emmett quien se sentó a mi otro extremo para ver de ese lugar la carrera.

-Creo que quiere ganar su confianza. - susurró Alice poniéndose a lado de Edward y dedicándome una sonrisa.

-Ni lo sueñes.... - bufo despacio Rosalie que se sentó a lado de Emmett.

-Si que son un caso todos ustedes, mejor veamos quien gana. - sugerí mientras levanté la mirada a donde estaban.

Esme estaba a punto de empezar con el marcador, solo basto una cuenta regresiva de 3 y ambos salieron disparados, papá era muy bueno, pero Jasper era el más joven y vaya que tenía una agilidad increíble. Según lo indicado era una distancia de 250metros, la rapidez en la que lo hicieron era increíble, de aquel grupo ganó Jasper, con un tiempo de 10.58s y papá tenía un 11.20s.

Los siguientes en correr eran Alice y Emmett, ambos fueron hasta el lugar y Jasper retorno con Carlisle.

-Eso fue increíble.... - respondí a ambos quienes se sentaron en el lugar que Emmett dejó.

-Alice ganará... - susurro Carlisle.

-Siento que es más ágil.... - susurre.

-Pues sí, Emmett es más fuerte que ágil, eso lo admito. - comentó Rose que se puso atrás mío abrazándome.

La carrera volvió a comenzar y efectivamente Alice ganó, su tiempo fue de 11s y Emmett apenas con 11,04s casi a nada. Edward se levantó seguido de Carlisle quien ahora iba a controlar el tiempo ya que le tocaba con Esme. Según los demás Edward ganaría ya que era él. más ágil de todos, pero quería ver esto, que tan rápido corría él. Carlisle empezó con el conteo y ambos corrieron, pero esta carrera duró menos, eso por parte de Edward quien logró hacer un tiempo de 8.50s y Esme un 11.20s igual que papá.

-Tu turno, queremos verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu turno, queremos verte... - susurro Emmett tendiéndome una mano para levantarme y Rose se colocó a mi lado para ir hasta aquel lugar de comienzo.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora