|| ¿Gran juego?......||

1.9K 141 2
                                    

-¿Quiénes están faltando?... - murmuró Carlisle.

-Rosalie no demora en llegar con ____(T/n). - susurró Emmett acercándose con Jasper.

-Edward viene más atrás con Bella. - comentó Alice.

-Creo que seríamos todos. - susurró Esme acercándose a Carlisle.

-Será un gran juego.... - respondió Jasper mientras jugaba de manos con Emmett.

Alice tuvo la fantástica idea de incluir a Bella en nuestro juego, pero eso no me importaba, había dejado claro que no pretendía ser mi amiga o al menos aparentarlo, por lo que yo tampoco lo sería. Además, con la escena de la noche anterior, Bella tenía que pensarlo bien si quería volver a molestarme, ya no estaba sola en esto, Rose y Emmett se habían dado cuenta de todo. Rosalie aceleró el Jeep y llegamos a nuestro campo de juego, los demás estaban ahí esperándonos, bajé del auto con cuidado y me acerqué a los demás con una sonrisa entre labios.

-Bien, como serán los equipos.... - comenté mientras llegué al lugar a lado de Esme para tomar su brazo.

-Creo que lo más ideal es que los dos miembros más fuertes de la familia elijan equipos. - Susurró Alice acercándose a Jasper. - ¿Ustedes que opinan?

-Yo creo que es una buena idea.... - respondió Carlisle.

Todos asintieron y escuchamos el auto de Edward llegar al lugar, el olor de Bella se hacía más notorio y en minutos estaban ya un poco cerca de nosotros. Rosalie se acercó a mi otro extremo para dedicarme una sonrisa y murmurar cerca de mi oído, "llegó la insoportable", me uní a su pequeña risa para luego quedarnos en silencio con una mirada de reprimenda por parte de Esme.

-Edward.... Bella, nos alegra que estén aquí. - comentó mi padre, mientras se acercaron al extremo de Alice.

-Bueno, dijeron los más fuertes de la familia.... Así que Edward, tú y yo vamos a elegir. - murmuró Emmett dando un paso al frente de todos.

-Emmett...... - susurró Alice, para luego los presentes reírnos despacio.

-Creo que cuando dijo los más fuertes, se refería a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que cuando dijo los más fuertes, se refería a mí .... -sugerí mientras le dediqué un guiño a Emmett. -Pero con gusto te cederé mi puesto, para que elijas.

Edward se puso en el medio con Emmett mientras que ambos deliberaban quien empezaba a escoger primero, la suerte se la llevó Edward, así que él iba a comenzar escogiendo, por unos momentos sentí su mirada sobre la mía ya que pude notar a Rosalie tensarse a mi lado, pero traté de ignorarlo en lo que podía.

-Elijo a Alice.... - susurró.

-Perfecto, mi turno.... - inquirió Emmett. - ____(T/n).

-Jasper...... - volvió a decir Edward.

-Rosalie...... - susurró Emmett.

-Carlisle.... - respondió Edward.

-Esme.... - comentó Emmett.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora