Todos hicimos un silencio y yo me quedé quieta por algunos minutos, Edward y Bella entraban justo al comedor, la cara de Rosalie había cambiado nuevamente y Alice como siempre sonreía. Por la mirada de Edward, él estaba analizando toda la situación y su mirada se fijó en la de Bastián, en esos momentos lo único que deseaba es que no ocurra algo grave, por que si se salía de control iba a intervenir y salvaría a Bastián ya que su condición era vulnerable.
-No nos han presentado Bastián, me llamó Edward y ella es Bella, mi prometida. - susurró, mientras Bella a su estilo dedicaba una sonrisa a Bastián.
-Un placer, Edward, Bella.... – Bastián se levantó de su lugar y se acercó a donde ellos estaban, por la forma en la que estuvieron Bastián le pasaba en altura a Edward.
Bastián le tendió la mano a Edward, pero este solo se quedó estático, por el contrario, Bella fue demasiado efusiva y se acercó a saludar a Bastián con un beso sobre su mejilla. La cara de Edward mostro un odio puro cuando ella hizo eso, pero no haría nada porque Bastián solo fue amable en saludar, nadie pensaba que Bella se iba a portar con ese tipo de confianza.
-Un placer igualmente Bastián. - susurró Bella sin quitar esa sonrisa de su rostro al ver al joven.
Edward tomo del brazo a Bella y la regreso a su lado, en lo que Bastián retrocedió un poco, sentí desde lejos la incomodidad y la tensión que había así que lo llame a sentarse nuevamente a mi lado, de igual manera, Edward aún seguía con la mirada sobre Bastián e incluso él estaba haciendo otras cosas, pero la mirada de Edward seguía ahí, comprendí segundos después que estaba tratando de leer su mente, no me parecía algo bueno, pues era solo un chico indefenso y Edward ya estaba por analizar toda su vida.
-¿Edward, que crees que haces?....-sugerí mientras fije la mirada en él.
-Vaya, al parecer no puedo leer a este chico. - comentó Edward.
-Edward.... - susurró Esme.
-Mi hermano es un excelente lector de mentes, pero hay una interferencia que solo le sucede con los lobos. Al parecer. - murmuré viendo a Bastián para que entendiera de que se trataba.
-Bella, siéntate por aquí. - susurró Alice mostrando otro espacio en la mesa que hicieron para que estemos todos. -Edward, tú también...
Edward estaba justo por dar un paso hasta donde iba a sentarse, pero se quedó estático por algunos segundos y giró a ver a Carlisle, como si lo alertara de algo. Mi padre entendió aquella señal y él salió de nuestra vista, el resto entendió un poco, pero trataron de disimular frente a mí, íbamos a jugar otra partida, por lo que todos nos concentramos en jugar nuevamente. Edward hizo equipo con Bella y Esme, había quedado muy intrigada con aquello que pasó y por qué mi padre estaba afuera de casa. Me concentré por algunos segundos olvidando el juego y pude escuchar una voz que provenía fuera de la casa, esa voz la reconocía totalmente, era Sam, pero, ¿Qué estaba haciendo aquí......?
Me levanté de la mesa y camine en dirección a la salida, pero automáticamente Edward se colocó frente a mi impidiéndome el paso, con aquella mirada desafiante pretendiendo intimidar y evitar que vaya fuera de casa.
-No puedes salir.... - susurró.
-¿Por qué no?... - pregunté.
-Por qué es un asunto de Carlisle. - murmuró sin moverse a un lado.
-Pues quiero ir afuera, ¿hay alguien a quien no deba ver o qué? - respondió.
-No, nada de eso.... - susurró.
-_____(T/n), volvamos al juego, quizás luego Carlisle nos diga quien vino. - susurró Jasper.
-Se que se trata de Sam, el Quileute que vive cruzando los límites. - susurré para volver a ver a Edward. - ¿Eso era lo que me ocultaban?, la posibilidad de conocer a una manada de lobos.
-Técnicamente, no lo son... - comentó Edward.
-Da igual Edward. - comenté. - Rosalie, te encargo un momento a Bastián, volveré enseguida.
No hizo falta pedir que Edward se moviera pues él por si solo lo hizo, ya no iba a ocultarme eso, ya que lo había averiguado sola, sin que alguien me lo dijera. Bastián me dedicó una sonrisa, pero sabía que estaría muy bien con Rosalie, ella iba a protegerlo de cualquier cosa. Al caminar hasta la salida, solo pude escuchar a Sam, que quería hablar conmigo, ¿de que íbamos a hablar?, Carlisle ni siquiera comprendía nada, pero era un tema muy delicado al parecer, eso pude deducirlo por lo "urgente" que era para Sam.
-Hola Sam..... - susurré acercándome a ambos. - ¿Querías verme?
-______(T/n). - murmuró Carlisle
-Tranquilo papá, supe de ellos recientemente. - susurré. - Podrías ir adentro y cerciorarte de que nadie moleste a Bastián, no desearía que las cosas se salieran de control
-Claro que sí, adiós Sam. - murmuró mi padre para luego volver a Casa.
-Lamento venir sin avisar o algo, pero... hay algo que necesito hablar contigo. – comentó, aunque su voz se notaba algo apagada, no era el mismo Sam de siempre
-Claro Sam, te escucho.... - susurré.
-Es algo más privado y pensaba si puedes venir a casa de Emily más tarde - respondió.
-Claro, estaré ahí, no hay problema, pero, ¿puedes decirme de que se trata? – pregunté algo intrigada.
-Es urgente, es cosa de lobos- comentó, asentí ante su idea y Sam se fue de regreso a al bosque.
Era extraño, de que era lo que podía hablar el conmigo que sea urgente y a que se refería con ¿es cosa de lobos? ¿estaba incluida yo acaso?, no iba a conseguir la respuesta ahí mismo, por lo que esperaría hasta más tarde, así sabría exactamente de lo que se trata. Por ahora solo quedaba volver a casa y continuar con mi familia, ya sea jugando y pasando un momento agradable, todo para poder hacer sentir bien a Bastián, así Ethan no me recriminaría que lo trataba mal.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
NOTA: Chicas, tranquilas, no desesperen la historia es con Jacob, eso no cambia nada, pero pues los triángulos amorosos suceden en la vida real también <3 . Poco a poco irán viendo mas cosas, como dije ya tengo capítulos escritos pero igual tomo sus ideas siempre, eso no lo duden, no se olviden de votar y las quiero por todo el apoyo que le dan a la historia y a las chicas que están desde el inicio hasta el final. Gracias <3 tengan lindo día. (Actualizare mas en las noches ya que mi internet a esa hora esta mejor).
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...