|| Idealice eso para mí...||

1.6K 128 1
                                    

-Me alegra que pudieras venir. - susurró Sam junto a Emily.

-______(T/n), bienvenida. - murmuró Emily.

-Sam dijo que el concejo me quería aquí, así que, aquí estoy. - susurré saludando a los demás chicos.

-______(T/n), quiero presentarte a mi madre Sue, mamá ella es de quien te hable. - comentó Seth mientras me presentaba a su mamá.

-Hola, un placer _____(T/n). – susurró ella

-Igualmente Sue, me alegra conocer a la madre de Seth. - susurré con una sonrisa.

-Bien, vamos todos a sentarnos, Billy no demora en llegar. - comentó quien al parecer era el abuelo de Quil.

Todos empezaron a sentarse alrededor de una gran fogata, Emily me invito a que pasara por la mesa y degustara de algo para comer antes de que todo empiece, insistí en que no era necesario, pero vi a una chica justo a lado de la mesa que parecía apartarse de todos, según Jacob Leah era la única ahí y recién se adaptada a ellos ya que no deseaba estar cerca donde estuviera Sam. Me acerqué despacio fingiendo servirme un vaso de refresco cuando me topé con la mirada de ella.

-Imagino que tu debes de ser Bella, la que sale con el chupasangre Cullen. - inquirió.

-Te equivocas Leah, no soy Bella. -susurré.

-¿Cómo sabes mi nombre?.- preguntó

-Se algunas cosas de la manada, pero me sorprende que no sepas mucho de mí. - murmuré.

-Pues no suelo ir con los demás, aunque mi madre me obligue. - respondió. - son cosas que no me incumben.

-Tranquila, debe ser agobiante ser la única mujer lobo de la manada y aparte de toda la tensión que hay. - murmuré

-¿Cuál es tu nombre?.- susurró

-Me llamo ______(T/n).- comenté

-He escuchado ese nombre en los demás, pero no sé quién eres específicamente. - susurró. - O quizás debas conocer a la trihibrida de la que todos hablan, deseaba verla hoy, ya que dijeron que sería invitada.

-¿Y por tanto interés en conocerla?.- murmuré.

-Pues tu misma lo dijiste, no sería la única loba si ella estuviera aquí. - comentó.

-Me alegra entonces el saber que estabas esperando a conocerme. -respondí dedicándole una sonrisa.

Su rostro reflejo sorpresa y me dedico una sonrisa, sabía cómo estaba ella, porque cuando conocí a la manada de Sam, parte de mi se alegró, ya que tenía lobos con quien interactuar más, de esa misma forma Leah se sentía al estar rodeada de puros hombres y no poder hablar con Emily por todo el sentido de ser la ex de Sam, entendía la tensión entre ella, por supuesto que sí. Fue casi instantáneo nuestra amistad que nos sentamos juntas alrededor de la fogata, Jacob y Billy aun no venían, así que opte sentarme con Leah y que me empiece a contar cosas sobre ella y su forma lobuna llamaba mi atención, era la única loba que conocía y sabía lo extraño que esto era, el de cambiarse luego ya que la ropa estaba rasgada, porque el hombre era más fácil, solo debían ponerse un short y podían andar con el torso desnudo, en cambio lo de nosotras era complicado. Nos comprendimos tan bien que empezamos a comer juntas, algunas miradas se pusieron frente a nosotros y pues fiel a su estilo Leah se defendía, el anciano Quil iba a empezar la reunión y debíamos permanecer en silencio, en segundos Billy se acercó a los demás y lo sentaron con cuidado en uno de los troncos en donde casi todos nos habíamos sentado, Jake me buscó con la mirada y se sorprendió al verme junto a Leah y como nos reíamos por algunas cosas que estábamos hablando.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora