"𝑴𝒐𝒓𝒕𝒆𝒎 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒕𝒖𝒓𝒂 , 𝑴𝒐𝒓𝒕𝒆𝒎 𝒂𝒕𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒕𝒖𝒓𝒂"
-No sé qué significa, pero suena fatal, hola...-
Mis manos que estaban frente a un cuenco de llamas se disiparon apagando estas al mismo tiempo en que mi cuerpo reacción ante aquellas palabras, cuando iba a girar para ver de quien se trataba no fue necesario pues la persona se puso frente mío, lucía algo nervioso y con miedo a que alguien lo encuentre conversando conmigo, al menos eso sentía.
-Hola Alec......-susurre en su dirección.
-Hola ______(T/n), espero no interrumpir. -
-No, claro que no, por el contrario, esto es un milagro, empezaba a creer que no tenias voz, al menos yo no te escuche desde que llegue aquí y mira que llevo alrededor de 2 años. - le dediqué una pequeña sonrisa mientras cerré un libro que estaba cerca mío y me senté.
-Si, lo que pasa es que soy mas reservado, al menos eso quiero pensar, todos desde que llegaste nos mantuvimos alertas, no solo eres un vampiro, parte de lobo corre por tus venas y temíamos que puedas matarnos. - hizo una pequeña mueca para tomar asiento en la silla que se encontraba frente a la mía.
A lo largo de los meses, las clases con Jane se habían intensificado, una vez me ayudo en varios ataques, Alec se encargo de ayudarme a poder paralizar todos los sentidos y claro también con hazañas para enfrentamientos, pudo darse cuenta de lo rápido que era y sobre todo de un salto que podía dar a mi víctima, lo vio tan claro en mi salto frente Wilson, un vampiro nuevo que al igual que yo entrenaba en fuerza. Al parecer las palabras de Adrianne eran ciertas, ella solo hablaba de que Alec me veía de otra forma, algo mas sentimental y aunque Jane sabía de ello, aun le parecía una abominación y se mantenía alerta conmigo.
-A Jane aun no le agrado entonces......-sugerí
-Prácticamente la estas reemplazando, claro que tiene un resentimiento, pero esta contenta de ser la guardia personal de Aro asimismo con Renata. - susurro mientras aún seguía mirándome.
-Bueno, no pedí esto...-
-Lose y te entiendo, por cierto, me preguntaba si deseas salir, conocer volterra-asintio el pelinegro en mi dirección.
- ¿No te van a matar por salir conmigo?.........-dije riendo despacio mientras levantaba uno de mis libros.
-No, a menos que desees matarme tú...- se levantó también de su asiento en mi dirección.
-5pm, supongo que pasas frente a mi habitación y cerciórate de que Jane no quiera matarme-
"Así será", fue el ultimo susurro que escuche en mi dirección, necesitaba socializar con alguien mas al menos, en lo que podíamos, Adrianne y yo salíamos del castillo y aunque esto no era del agrado de Cayo, ellos sabían que nuestra dieta no era como la de ellos y dijeron que respetarían esa decisión. Como si adivinara sobre mi salida, Adrianne me abrió la puerta entusiasmada, ella siempre esperaba por mí, era feliz de que le contase cada cosa que aprendía del día a día, dejo de enseñarme historia pues ya me sabia al derecho y al revés cada ley y cada historia, por lo que me ayudaba en salidas aquí en Volterra y también en algunos combates.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...