|| Enserio lo vuelves incómodo||T2

621 51 0
                                    

-No podemos evitarlo, estabas dentro del rango en el que escuchamos todo. - respondió Adrianne.

-Lo bueno es escuchar que tu amiga está bien, además, cosas así te levantan los ánimos. - pronunció Bastián. - Claro, obviemos la parte en la que Adrianne ofrece a Ethan.

-En definitiva, se las han agarrado conmigo, - informó Ethan entre risas.

-Eres el soltero aquí, por eso te ofrecemos. – Respondió Adrianne con una sonrisa.

-¡Hey! , ¿Qué hay de Bastián?, también es el soltero aquí.- Ethan se cruzó de brazos y levantó la ceja mientras le respondía a Adrianne.

-¿Enserio?, ¿Bastián?.- Comentó Adrianne, mientras pude observar que le hacía una seña, como un gesto, pero hasta Ethan, era lento para entender las cosas de chicas, yo solo me reía un poco del momento, porque sabía el punto a donde quería llegar, pero no pude evitar reír mientras veía a Bastián con un gesto de "tierra trágame". Pues estaba demasiado avergonzado por el momento.

-No entiendo a lo que te refieres...- mencionó Ethan otra vez, para ahora dirigir la mirada a Bastián. - ¿Acaso ya le pediste a alguien que sea tu novia?

-Uhmm..... - tartamudeo Bastián agachando la mirada luego de dedicarme una mirada.

-Enserio lo vuelves incómodo. - contesté en dirección de Ethan. - Deja de molestar a Bastián, el único soltero aquí y disponible eres tú.

-Bastián ya está separado con anticipación. - Murmuró Adrianne con una leve sonrisa.

-Eso no es justo.... - comentó Ethan para luego dedicarle una mirada a Adrianne. - ______(T/n) separó a Bastián, ¿no me quieres separar?

-Dios no!, eso sería una pesadilla. - le contestó Adrianne a Ethan, para luego hacer un crucifijo con sus dedos. - Mejor te subastamos.

-No creo que nos den mucho por él... - comenté.

-Graciosa lobita.... - sostuvo Ethan para luego sonreír.

Nuestra cena había culminado con aquella broma que, en sí, fue demasiado incómoda para Bastián, ya que algún tema que me involucraba, prefería abstenerse a decir algo. Era muy tímido en ese sentido y pues se estaba enfrentando a Ethan, el más incómodo de los cuatro, claro que lo hacía en broma, pero, a veces Ethan sacaba de quicio a cualquiera.

En 40 minutos, todo pasó rápido, Ethan estaba ya en su habitación, Bastián tuvo que cargarlo, pues se quedó dormido a mitad de película y Adrianne no deseaba ronquidos en el lugar. Por lo que decidimos llevarlo, Adrianne estaba entretenida en la película, a mí también me llamó la atención, pero luego de estar en cosas de magia perdí la noción de interés.

Me levanté de la sala, pues planeaba ver algunas cosas en el grimorio de mi abuela, algo interesante y claro, iba a tener compañía. Pude visualizar a Bastián acercándose a donde yo estaba.

-¿Todo bien lobito? - comenté en su dirección.

-Si, eso creo. - respondió mientras se sentaba en una de las sillas que había en el lugar. - Ethan es un tanto espeso en cosas de amor.

-Es su manera de ver las cosas, creo que en ese aspecto no madura, jamás tuvo novia, al menos que yo sepa no. - informé. - Quizás no lo aguantaban o es super exquisito para ello.

- Creo que fue lo primero, no lo aguantan y corren. - volvió a decir Bastián.

-Aun así, me gustaría verlo enamorado, sería una faceta extraña para mí verlo de esa manera. - comenté pensativa.

-¿Cómo Rosalie y Emmett?. – respondió Bastián. – Emmett es el corpulento de la familia, pero es bastante domesticado por así decirlo, por Rose.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora