Solo fue un mal sueño....

4.6K 299 3
                                    

|| Narración ___(T/n) ||

El jardín del internado era muy amplio y  fuera de estos existían amplios bosques, que en ocasiones salíamos de visita solo con coordinadores, no de forma personal, eso estaba prohibido, salir del internado, se consideraba una falta grave y no me iba a permitir que me expulsaran no cuando Carlisle se había esforzado por traerme aquí. Adrianne me hizo señas cerca de esas pequeñas rejas que nos dividían.

-Vamos ____(T/n) , solo será hasta ese lugar, prometo que volveremos rápido y nada pasara.- la pelinegra puso una carita tan triste, formando un puchero con sus manos en forma de suplica. Una parte mía me decía que no debía ir , pero otra mía solo me dijo que no había problema , así que si algo malo pasaba podía usar mi magia solo para un poco de mi conveniencia.

Sin pensarlo ambas estábamos corriendo en dirección del bosque adentrándose solo un poco y visualizar otro claro pero estas tenían flores como las amapolas, eran hermosas, el campo estaba repleto de ellas , Adrianne y yo disfrutábamos de estos lugares, era lo que mas nos conectaba en nuestra amistad, amábamos la naturaleza y todo su esplendor. A lo lejos divise un pequeño risco y un inmenso mar que nos rodeaba, jamás lo vi de esa manera, era hermoso , todas las sensaciones que sentía en ese momento eran mágicas, pero  al voltear para encontrarme con la mirada de Adrianne algo me desconcertó, había un chico a su lado, un poco mas pequeño que ella , cabello oscuro, de aspecto pálido y con una larga capa negra. ¿Quién era?, era acaso un guardián de los afueras del internado, eso me tenia totalmente confundida, al parecer el no notaba mi presencia aun, solo veía a Adrianne fijamente.

 ¿Quién era?, era acaso un guardián de los afueras del internado, eso me tenia totalmente confundida, al parecer el no notaba mi presencia aun, solo veía a Adrianne fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adrianne.....- dije mientras miraba en su dirección, mi nombre llego hasta ella pues ahora eran dos personas viéndome fijamente, Adrianne mostraba una cara de preocupación , como si algo se avecinara, mientras trataba de mirar a aquel chico, este en cuestión de segundos estaba a lado mío, analizándome de pies a cabeza, ¿Cómo había llegado tan rápido?, ¿Quién era el?, ¿acaso era una pesadilla esto?. Antes de que la oscuridad me consumiera por completo, sentí un jalón sobre unos de mis brazos para luego sentir que mi vista se iba perdiendo y como si tuviera demasiado sueño.

|| Narración Adrianne ||

-Alec noo!!!- grite en su dirección mientras corría para jalarlo.

El que tenía sujeta a ___(T/n), con mi pequeño jalón, lo hizo también con ella, un poco del humo cegador de Alec salía de el, para cubrir a ____(T/n), ella había presenciado todo, la única persona en la que confiaba yacía en el suelo como si estuviera dormida. Me acerque a ella alejando a Alec, no sin antes devolverle una mirada de esas que hasta podrían decirte "Corre, por que te matare". Acomode su cabello y puse uno de sus mechones atrás de su oreja como ella solo sabia colocarlos.

-Tranquila, no pasa nada, esta bien, es una humana muy fuerte, aunque podría decir que tiene un olor distinto, no muy apetitoso enserio, ¿ quien es ella?,¿tu nuevo juguete Adrianne?.- dijo Alec en una sonrisa para luego romper a reír y agacharse un poco para quedar frente a mi. Tenía unas ganas de matarlo por haber hecho esto, solo era un susto supuestamente pero ____(T/n) era una humana, no podía presenciar cosas así. 

-Solo vine a dejar un recado de tu padre, dijo que espera que cuando acabes esta escuela, lo visites, te echa de menos y quiere conversar algunas cosas contigo.- esbozo una ultima sonrisa para empezar a caminar en dirección contraria, pero se detuvo a observarme nuevamente. - Ven a casa, hasta Jane te echa de menos, además necesitamos a nuestra maestra para que nos muestre mas cosas del mundo exterior. 

Fueron las ultimas palabras de Alec para luego desaparecer, a decir verdad era bueno volver a ver una cara conocida de mi entorno familiar, Alec fue por muchos años uno de mis estudiantes, aprendió a controlar ese poder que tenia gracias a mi, igual que Jane, con respecto a mi padre, no deseaba saber por ahora de que me requería , de seguro se trataba de lo mismo, asumir un lugar destacado dentro de la guardia. Cuando mis pensamientos volvieron a la realidad, recordé a ____(T/n) que estaba sobre el suelo aun, tenia que llevarla a nuestro dormitorio y debía ser antes de que pudieran vernos. La tome en brazos, por esta vez me alegraba que ser un vampiro ayudara en cuanto  a velocidad y a poder cargar peso, me escabullí por distintos lugares y logre que nadie me viera, que nadie pudiera ver a ____(T/n). La coloque sobre su cama y solo esperaría a que despierte, ¿Qué debía decirle?, ¿debería mentir?, ¿debería decirle la verdad?

Empezaba a marearme con tantas ideas hasta que un pequeño grito de ____(T/n) me alerto.

||Narración ____(T/n)||

||Narración ____(T/n)||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Noooo....!- grite para hallarme bien en donde me encontraba, era mi habitación, Adrianne estaba sobre su cama esperando a que me despertara y con aquel grito mío creo que logre asustarla, recordé que había hecho antes, pero mi mente era confusa, recordé una escena entre Adrianne y un chico de cabello negro, luego la oscuridad, como si esta me dejara totalmente ciega ,pero al parecer todo se trataba de mi sub consciente, me había traicionado y jugado con estas pequeñas ideas en mi cabeza.

-Lo siento , solo fue un mal sueño, ¿vamos a cenar?...- dije mientras esbozaba una sonrisa para levantarme de mi cama. 

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora