- No la puedo tolerar siempre en casa...... - susurraba Rosalie mientras caminaba tomada de la mano con Emmett.
-Hey, tranquila Rose, está en todo su derecho. - respondía Emmett.
-Quizás, pero ya me es suficiente con él y Alice también se presta para ello. -bufó Rose.
-No podemos hacer nada Rose, es su decisión. - se detuvo a mirar a Rosalie por algunos escasos segundos.
-Pero no fijarse en una humana...... - murmuró con cara de pocos amigos. - Hasta su nombre me es desagradable, escucho eso a cada momento, "Bella", "Bella", Isabella....
-¿Quién es Isabella?.... - pregunté...
Cuando Rosalie y Emmett escucharon mi voz, giraron lentamente hasta donde yo estaba, empecé a caminar de forma lenta hasta ellos, para luego en segundos llegar hasta unos centímetros de donde estaban. La cara de Rosalie al principio mostró asombro como la de Emmett y luego solo atinó a acercarse donde yo estaba de forma rápida para abrazarme, los extrañe tanto, extrañaba los abrazos cálidos de Rosalie. Emmett fue el siguiente en unirse a nosotras para sentir como nos levantó a ambas en un mismo abrazo.
-Pensaba que ya no te volvería a ver.... - susurró Rose.
-Prometí que volvería, jamás podría dejarlos, son mi familia. - respondí acariciando la mejilla de Rosalie y dedicarle una sonrisa.
-Jamás perdí la fe en ello pequeña, siempre eres impredecible. - comentó Emmett sonriendo.
-Son mi familia, lamento alejarme durante 2 meses, pero, quería respuestas. - murmuré para ver la aprobación de Emmett.
-¿Y las encontraste?.... - pregunto Emm.
-Claro que sí, pero ahora no hablemos de eso. Respondan lo que pregunte.... - Me separe un poco del abrazo para verlos fijamente. - ¿Quién es Bella?, escuché lo que hablaban.
Ambos permanecieron por unos segundos callados, no entendía a lo que se referían y al parecer nadie iba a decirme nada tampoco, ya que se mantuvieron callados. Podía hasta meterme en su mente con solo tocarlos y averiguarlo por mí misma, pero no haría eso, quería que lo digan de su propia boca.
-_____(T/n), no sé cómo decirte esto...... - susurró Rose mientras dirigió una mirada de nuevo a Emmett. Luego ella extendió su mano como si me diera permiso de enterarme por mí misma, por sus recuerdos.
Me fue fácil leerla con cuidado y enterarme de todo lo. que había pasado en este poco tiempo, parecían eternos sus recuerdos pero por fin di con la respuesta, "Bella Swan", la hija del jefe de la policía en Forks,la chica nueva en el instituto.
-La nueva novia de Edward...... susurré para soltar la mano de Rose por unos segundos.
-¿Estas bien?... - murmuró Emmett observándome.
-Emm, está bien, Edward tenía que hacer su vida, no pensé que rápido, pero, jamás hubiera funcionado tampoco lo nuestro, eso estaba claro. - les dedique una suave sonrisa a lo cual ellos respondieron con otra.
-Edward la paso mal cuando te fuiste, digamos que empezó a odiarte por que prácticamente lo abandonaste, todos sabíamos que eso no era cierto, es tu linaje lo entendemos. Pero...... - susurró Rose...
-Pero él jamás entendió mi parte de lobo, losé, eso siempre lo supe. - suspire lentamente. - No hablemos de eso ahora, está totalmente olvidado, quiero ir a casa, conocer a la tal Bella Swan........
Ambos intercambiaron una mirada, para Emmett esto parecía algo no tan bueno, pero es que yo jamás fui una persona celosa o algo por el estilo. Además, tampoco es que tenía sentimientos fuertes a Edward ya que jamás logré verlo de la forma en que él lo hacía conmigo. Merecía ser feliz, aunque esa parte me parecía algo irónica, él siempre hablaba de que no había que mezclarnos con los humanos y ahora tenía una novia nueva y humana. Una humana en casa, con al menos 7 vampiros, no es que sea el mejor escenario para todos, eso jamás podría serlo, pero estaba a la espera de conocerla, como era ella. Empecé a correr en dirección a casa y los dos me siguieron, ver la casa Cullen me daba tanta nostalgia era como volver a tu hogar y visitar a la familia, la cual siempre iba a estar esperando con los brazos abiertos. Dejé que Emmett y Rosalie se adelantarán un poco y conseguí ver que afuera del garaje estaban Alice y Jasper, mis padres y al parecer Edward, abrazada a una joven no muy alta, de cabello chocolate y tez blanca. Pude sentir su aroma a humana, la sangre recorría sus pómulos en pequeñas líneas, ¿estaban llegando o se oían?, nadie noto mi presencia al pararme atrás de Emmett y Rose, aunque por la cara que Edward puso en cuanto los vio intuí que había leído ya sus pensamientos, ya que su cara de preocupación fue evidente.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...