||es como estar sin vida....||T2

1K 80 3
                                    

Acomodé el resto de cosas, mientras busque entre todos mis obsequios el sobre con la carta de Alice, era el único regalo que quedaba por ahora, así que debía leerlo, tenía curiosidad por saber su contenido, que era lo que podría decirme. Cuando la obtuve me senté en mi cama acomodándome sobre las sabanas, poniendo una luz tenue de la lampara que me permita leer, estaba lista ahora, al parecer era una hoja grande y muy explícita, aunque tenía nervios por saber que decía, me intrigaba el saber de mi familia, como estabas ellos luego de que me fui.


"¡Feliz cumpleaños ­­­____(T/n)!. Hubiera deseado pasar este cumpleaños a tu lado, organizarte una linda velada con toda la familia, pero realmente eso no sucedió y nos tiene triste a todos.

Se que quizás nos odias en estos momentos frente a todo lo que paso, la última vez que pudimos verte y queremos disculparnos, no fue nuestra intención hacerte sentir mal, herirte, todo ocurrió tan rápido que nos quedamos muy perplejos ante la noticia, no supimos reaccionar. No estuvimos para ti como familia y eso es algo que nos lamentamos ahora, la casa no es la misma desde tu partida, se siente vacía. Esme se la pasa en la cocina, se nota su tristeza pues de vez en cuando ordena tu habitación, aunque tu no estés en ella y eso nos causa tristeza a todos. Por su parte Rosalie y Emmett, siguen sumergidos en su mundo, te extrañan, es evidente, pero hacer cosas juntos los distrae mucho o, mejor dicho, los ayuda a escapar de la realidad, sobre todo porque Leah a estado visitando a Rosalie, sé que suena ilógico, algo que jamás pensaste, nunca, pero eso paso. A ambas les une el amor que tienen por ti, así que se distraen hablando de cualquier cosa que te involucre, de quien no hemos sabido mucho es de Jacob, sé que quizás no quieres que lo mencione o algo, pero, si se llevo la peor parte, creo yo. Lo ultimo que supe es que se fue de viaje con una de sus hermanas, Rebecca, luego de la pelea cuando se recuperó de la fractura en su brazo izquierdo vino a casa, a buscarte, lastimosamente se encontró con Edward y termino en una pelea. Nadie salió tan lastimado, pero Edward dijo que se lo merecía y Jacob sabía que sí, aunque no lo creas, Edward también te extraña, se muestra distinto con el resto, pero, cuando no esta nadie a su alrededor o Bella no está, visita tu habitación y para no ser descubierto a veces escapa por la ventana.

Se que va a ser muy difícil que lo perdones, pero ya conoces el semblante de Edward, es muy temperamental, aunque no lo veo tan concentrado en los planes de la fiesta de compromiso, sé que te extraña, lo siento y lo he visto, hasta Jasper se da cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que va a ser muy difícil que lo perdones, pero ya conoces el semblante de Edward, es muy temperamental, aunque no lo veo tan concentrado en los planes de la fiesta de compromiso, sé que te extraña, lo siento y lo he visto, hasta Jasper se da cuenta de ello. Por su parte Bella pidió disculpas a todos y se arregló las cosas con la familia y también con Jacob, aunque sabes que la única que la ignoro fue Rosalie, ella no acepto nada, simplemente es como que para ella Bella no existe. La manada de Sam a estado algo dispersa, escuché que Emily la esposa de Sam estaba embarazada y pues también te extrañaba, Sam hablo con Carlisle y murmuraron algo de que la conexión con Jacob se había ido. No se mucho a que se refiere ello, pero creo que lo de la imprimación no funciono o se había roto el mismo día que sucedió la batalla, de otra manera Jacob no se hubiera ido a Hawái con su hermana. También dijo que los chicos te extrañaban, que era raro no verte cerca, menciono que hasta Seth estaba triste y ni hablar de Paul, que dijo que no tenía con quien discutir.

Hace una semana Jacob volvió a Forks y cuando me lo tope pregunto por ti, nuevamente, dijo que espera algún día pedirte perdón, creo que recién en este tiempo se olvido completamente de Bella y pensó en ti, pero ya es demasiado tarde, aun así, piensa que el pedirte disculpas lo mantiene alejado del daño que te hizo. Jasper y yo también te extrañamos a nuestra manera, Jas extraña a su compañera de entrenamientos, sobre todo cuando se trata de molestar a Emmett. Tratamos de animar un poco a la familia, pero a veces es inevitable no recordarte, por lo que tratamos de viajar a ciudades cercanas coordinando más cosas, hablando de las cosas lindas que hemos pasado contigo. Otra persona que se lo lleva peor es Carlisle, a veces esta en su oficina solo, nadie le menciona sobre tu nombre pues sabemos que te echa de menos, y es inevitable. También recibimos todos un regaño de él, pues sabíamos el peligro que tu corrías al decir tus cosas, el mas que nadie sabe todo sobre ti y cada cosa importante y lo que has hecho para sobrevivir durante todos estos años y el jamás pensaría algo malo de ti. Ni siquiera se atrevería a pensarlo, pues fue quien te vio desde pequeña, quien te adopto y sabemos lo importante que eres para él, fuiste la primera en ser adoptada, antes que todos nosotros, se arriesgó por ti y él sabe que tú lo arriesgarías todo por la familia. Créeme que estamos más que arrepentidos, sé que quizás esta carta no compense el daño que ocasionamos o todo lo demás, como te hicimos sentir, así que.... Reconsidera volver a Forks, te echamos de menos, necesitamos a nuestra hermana de vuelta, necesitamos a la pequeña loba que comía en casa, que siempre estaba animando a los demás, tú aroma es más necesario en esta casa, la fiesta de Edward es en unos meses, sería inmensamente feliz la familia y también él, si el regalo de compromiso eres tú.

Nunca dudes del amor que esta familia te ha dado, quizás hemos cometido errores o muchas cosas más, pero tenemos la suficiente confianza de decir todo, te apoyaremos, estaremos aquí para ti. No volveremos a defraudarte, es nuestra palabra, créeme que si no la cumplimos eres libre de odiarnos, de castigarnos o incluso matarnos, porque créeme _______(T/n), que la casa aquí sin ti, es como estar sin vida.

Con amor, Alice Cullen.

Había terminado de leer aquella carta y mis lagrimas no dejaban de salir, extrañaba a mi familia, claro que sí, sé que nadie tenía la culpa, fue todo confuso el no decirles también, pero, las palabras de Edward si me dolieron un poco, aunque siempre decía que él era así solo por la influencia de Bella, no sabia que pensar, estaba lejos de ellos, teniendo una vida tranquila por ahora, había planes y tampoco podía dejarlos así nada más. Tenía que pensar exactamente lo que iba a hacer, al menos por ahora, estaba entre volver a Forks o quedarme aquí, no podía tener ambas cosas, por lo que pensaría bien que hacer. Al menos esperaba que el sueño me ayude ante los pensamientos. Guarde nuevamente la carta para arroparme y apagar la lampara, tenía que dormir, era la única opción para despejar mi mente y ver qué cosas pasarían más adelante.


                                                                 FIN DEL FLASHBACK

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora