|| ¿Nueva amiga?.......Adrianne ||

5.5K 344 1
                                    

-Adrianne es un bonito nombre, disculpa pero no te había visto antes en esta clase, ¿eres nueva?. ¿Ingresaste con los chicos nuevos?- comentó _(T/n), refriéndose a Clarrisa y todo su grupo.

Adrianne mostró una sonrisa y al mismo tiempo hizo una cara de pocos amigos al referirse los chicos nuevos, dirigió su mirada hasta donde estaba Clarissa y negó con su cabeza ahora en dirección de __(T/n).

-De hecho yo llegué ayer al internado, solo que tuve que hacer unos papeles los cuales me pedían para poder ingresar. Hoy ya en mi ingreso me enteré que teníamos que venir a una excursión entonces decidí asistir, pero aún me faltan muchas cosas por arreglar aún no tengo un dormitorio y me dijeron que la mayoría duerme en parejas. Y no sabía si había algunos disponibles para mi- Comentó la pelinegra mientras observaba un poco a los demás compañeros que estaban en aquel bus.

A __(T/n) le estaba agradando la idea de poder conversar con alguien más, hace mucho tiempo no lo hacía y nadie le caía también como aquella chica de ojos azules que estaba frente a ella, tenía una ligera corazonada de que todo entre ellas iba a ir bien, al menos eso pensaba. Por unos segundos volteo la mirada en otro lugar y ya decidida en una idea se la hizo saber.

-Yo duermo sola desde que ingrese a este internado, no tenía tantas amigas aquí, además soy un tanto solitaria, pero para serte sincera, me caes bien a primera vista- dijo ___(T/n) con algo de nerviosismo en sus palabras y dedicándole una sonrisa.

- Cullen!!!.... ¿harías eso por mi?- sonrió al decir estas palabras y ver nuevamente a _(T/n) - Acepto, claro que si, luego de tantas escuelas al fin alguien que me cae bien.

Ambas rieron despacio, había cierta complicidad en sus palabras que fue bueno que todo esto estuviera pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas rieron despacio, había cierta complicidad en sus palabras que fue bueno que todo esto estuviera pasando. Luego de mucho tiempo __(T/n)Cullen se sentía que encajaba en este lugar y esperaba que al menos la amistad con Adrianne si perdurará con el tiempo, aunque sabía que no mucho pues cuando ella cumpliera los 18 dejaría de envejecer y tendría que mudarse con Carlisle.

Sólo bastaron unos minutos para que el bus ya haya llegado a su destino estaban frente a un gran bosque, árboles enormes más grandes que una gran cabaña que se encontraba en medio del lugar, realmente se veía hermosa. El coordinador nos hablaba de que tenía un lago y que teníamos que tener mucho cuidado porque no quería personas que puedan desaparecer, nos dio alrededor de 40 minutos para que en parejas salgan a disfrutar el lugar y si no, podrían ir a la cabaña en la cual los encargados nos darían una charla.

||Narración TN||

Bajamos con todos los estudiantes y al ver el lugar me sentía totalmente plena, el bosque siempre era uno de mis lugares favoritos, el aroma a tierra y flores me resultaba tan familiar, me recordaba a mis padres. Intentaba no pensar en ello para no sentirme triste hasta que una mano sobre la mía me jalo despacio.

-Hey!!.. Vamos _(T/n), tenemos 40 minutos para distraernos. - dijo en un tono alegre Adrianne y me jalo despacio en una dirección.

Asentí a su idea y en segundo estábamos corriendo, no logré percibir bien en que momento Adrianne me sobrepasó tan rápido, demasiado rápido diría yo, al parecer era atleta quizás,  tenía ese porte para serlo, alta, una larga cabellera negra y un gran cuerpo, si la mirabas con una ropa propia de las modelos ella encajaría perfectamente, aunque tenía un tono de piel muy pálido, era muy blanca pero sus ojos azules iban acorde a su tonalidad. Logramos sentarnos en un pequeño claro, que realmente era muy lindo, flores de lavanda abundaban en ese lugar y tenían un aroma increíble, era un paisaje agradable, cualquiera amaría lugares así, trate de verlo muy bien por que deseaba hacer una pintura de esa manera. 

||Narración Adrianne||

Estábamos en un bosque muy hermoso, había hecho una nueva amiga también, _(T/n), era de las chicas que con tan solo verla podías confiar en ella, te transmitía esa paz, esa amabilidad de ser con los demás. Por mucho tiempo no hice amigas, pero ella cambió esa idea y me alegraba de que al menos no estaría sola en este lugar. "Vaya sitio escogió mi padre, pero era esto o simplemente quedarme con él y servirle, pero no era una opción".

Mis pensamientos de distorsionaron cuando escuché a Cullen preguntarme sobre mi familia. Mi mirada se posó un poco sobre el suelo pero levante la mirada y contemple el cielo mientras hablaba de ellos....

 Mi mirada se posó un poco sobre el suelo pero levante la mirada y contemple el cielo mientras hablaba de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy hija única, mi madre murió cuando me tuvo . Viví mis primeros años en un orfanato hasta que mi padre luego me llevó con el, estuvimos muchos años juntos, pero luego tenía que hacer algo con mi vida y pues me envió aquí, es una historia muy larga y estoy omitiendo algunos detalles, pero créeme que en algún momento te lo contaré de principio a fin. - le mostré una sonrisa pues no podía contarle toda mi verdadera historia aún, me levante para estirar mi mano hacia ella y sonreírle, aun nos faltaba ver la laguna , íbamos a aprovechar nuestra excursión hasta en lo mínimo para luego volver al internado.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora