|| Prometo que volveré.......||

2.2K 173 9
                                    

La tarde se había pasado demasiado rápido, Edward y Bella no fueron una molestia, ya que cuando estaban todos Bella no mostraba su verdadera actitud, se portaba de lo más dulce posible si por ella fuera, tampoco es que me importara, ya que quería hacer de esta tarde algo divertida para Bastián. Rosalie era a la que más le cayó bien él, no sé cómo se había dado, pero, tuvieron buena química siendo conocidos. Ni siquiera importaba de que por sus venas corran sangre de lobo, a ella le agradaba, adoraba los elogios de Bastián, además de la increíble química que llevo con Jasper también, quien le contaba sobre las batallas en las que antes participo.

-Un moreno y una rubia siempre serán una sensación. - susurró Rosalie para acercarse y darle un abrazo a Bastián.

-Gracias por la hermosa tarde Rose, me caes muy bien y eso que no conozco a muchos vampiros. - comentó para luego estrechar la mano de Emmett. - Gracias por los consejos, prometo que cuando se de mi transformación, serás el primero con quien peleé.

-Por eso me cae tan bien este chico, enserio.... - respondió Emmett entre risas para acercarse a Rose. - Deberías venir más seguido.

-Tomaré eso como una invitación. - respondió Bastián dedicándome una sonrisa.

-Es hora de irnos.... - murmuré cerca de Bastián para luego ver que se despedía del resto.

-Eres bienvenido cuando lo desees Bastián, cualquier amigo de ____(T /n). - susurró Carlisle. -Es amigo nuestro...

-Buen viaje pequeño.... - comentó Esme.

-Gracias por la hospitalidad familia Cullen. Cuídense. -susurró Bastián.

-Nos vemos luego. - susurré a todos.

-Con cuidado _____(T/n). - respondió mi padre a lo que asentí.

Bastián salió primero de casa y salí atrás suyo, ambos caminamos hasta el garaje y entramos en mi auto blanco, vio con asombro la cantidad de carros que había, pero más le gustó el jeep de Emmett, comentaba acerca de su fascinación por autos y ver un modelo así lo llenaba de emoción y eso era evidente con solo verlo.

Subimos al auto y empecé a conducir, pasamos casi cerca a la casa de Bella y pude ver que Edward aún seguía ahí, ya que su volvo plateado estaba estacionado, ellos se rehusaron en jugar más tiempo y se fueron de casa, pero sabía que era la incomodidad de Edward por Bastián.

-¿Esa es la casa de Bella?..... - pregunto señalando el auto de Edward.

-Si, ahí vive ella, su padre es el jefe del departamento de policía de Forks. -susurré.

-No parece alguien tan leal. - inquirió Bastián.

- Déjame adivinar, ¿lo dices por el coqueteo y la excesiva confianza que tuvo? -susurré.

-Si, no todos nos observaban, pero sentí que la mirada de Edward estaba matándome por dentro. - murmuró Bastián con una pequeña risa

-Menos mal y no te mato...- susurré.

Bastián sonrío ante eso y asintió, eso se veía en Bella, pero no pensé que lo haría frente a la familia, eso sí era una total falta de respeto, por eso quizás Edward se sintió incómodo y se fueron, pero nada de eso involucraba a mi amigo, por el contrario, la culpable sería ella, no él. Cerca al centro de Forks había un pequeño terminal de buses en el cual justo uno iba de salida a PortAngeles, bajamos del auto, para pararnos frente a este y mirarnos por algunos segundos.

-Gracias por la comida, ahora entiendo por qué decías que tu familia era muy agradable. - sonrío asintiendo. - Me cayeron bastante bien.

-Y parece que tú a ellos también, por que se divirtieron y eso es bueno. - comenté. - Bueno, tienes que irte o el bus te dejará.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora