Había pasado una semana desde que Jacob y yo empezamos a salir más seguido, aprendí demasiadas cosas a su lado, una de ellas fue cuando me enseño a manejar moto, no era complicado, al principio lo fue, recuerdo que conseguí tirar la moto lejos, pero yo caí perfectamente y aunque en ese momento logré hacerme un raspón enorme, este en minutos desapareció. A Jake le causaba curiosidad, por que sanaba de forma rápida, pero era algo que ni siquiera yo podía entenderlo. En aquella semana también transcurrió cuando mis hermanos volvieron a casa luego de su pequeño viaje a Portland, no solo le tomó 3 días como dijo Alice, se tomaron 5 días en total, pero vinieron con un carro adicional, ya que las cosas que traían no solo cabían en uno.
Emmett solo hablaba de la locura que Alice tuvo cuando entro a una tienda con cosas muy lindas, Jasper tuvo que sacarla rápido e influir en ella para que se tranquilice ya que por poco y compraba la tienda entera. Según Alice en su defensa, comentó que ellos exageraban demasiado, pero la conocía perfectamente para creerla capaz de hacer eso, claro que sí, era Alice, era la persona mas adicta a las compras de esta casa, seguida de Rose y seguida por mí, pero no llegaba ni siquiera al nivel de Alice ni Rosalie.
Mañana volvería a las clases, después de unas pequeñas vacaciones, volvería a ver a bastantes humanos luego de tiempo, ya que estaba rodeada de lobos y vampiros, era una rutina, en las mañanas con mi familia y en la tarde con la manada y en algunas noches, salía por unas horas con Jacob, hasta el momento nadie sabía de nosotros, era un secreto que me alegraba que se mantuviera así, sin que nadie sepa. Aun así, nadie de ellos cuestiono por que iba a casa de Sam seguido y pues sabía que era una decisión mía de conocerlos mas y aunque ya no había tenido alguna discusión con Paul, el sí aun la tenía con Jacob, pero no era por mí, era por Rebecca, ya que Paul siempre la metía en las discusiones y eso enfurecía a Jacob.
Fueron tantas cosas que transcurrieron, rescataba que de todo ello Jacob ahora era más cercano, le contaba casi todo lo que pasaba, empezaba a gustarme lo de pasar tiempo con él, no en la forma en la que él lo deseaba pues aún mi corazón no se fijaba en él. Pero era mas que solo un amigo, se estaba convirtiendo en uno de mis mejores amigos y digo uno por que quien ocupa el otro puesto era Bastián. No había venido a visitarme ya que últimamente estaba muy inestable y deseaba estar tranquilo en su casa, pero conversábamos, las horas que tenía libre hablábamos por llamada o videollamadas, e inclusive Alice lo invito a nuestra fiesta, pero Bastián la rechazo por que temía hacerle daño a alguien, le comenté a Alice que era lo mejor, no quería que en un arrebato de algo ocurran cosas y algún estudiante resulte lastimado, no deseaba que desencadenara su maldición ahora, era demasiado pronto.
El aun deseaba saber mas cosas, y entrenar con Adrianne, Ethan estaba aun de viaje lejos, encontrando mas pistas acerca de cual sería un buen lugar para hacer el hechizo, teníamos en nuestra lista al menos 4 sacrificios que fueron poderosos y que íbamos a utilizar para cuando el cometa pasara en la tierra. Otras de las cosas que sucedieron fue cuando accedí a luchar con Emmett siendo un lobo, fue una apuesta que perdí y en su lugar el deseaba que lo hiciera, que luchara con él.
-Sigo pensando que es una mala idea....-murmuró Rosalie.
-Pues es cosa de Emmett, alguien puede decirle que no siga con esto. - susurré.
-Es Emmett ______(T/n), nadie le hará entrar en razón, ni siquiera Rosalie- respondió Jasper.
Todos estábamos en el patio trasero de casa, Alice, Jasper, Rosalie y Esme estaban observándonos a lo lejos, mientras en medio del campo estábamos Emmett y yo, trataba de decirle que no iba a luchar con todas mis fuerzas, solo lo necesario, pero el terco, decía que emplearía toda su fuerza para derribarme.
Entre en fase rápidamente y espere a ser atacada por él, por suerte en un salto largo lo esquive, pero este volvió a mi con una rapidez que logro derribarme cerca de un árbol, había entrenado, pues era más fuerte que antes. Trataba de atraparme, pero le era difícil, ya que, al ser mas grande, estaba por encima de su cuerpo, de igual forma lo derribé y le gruñí cuando estaba por tratar de tomar una de mis piernas. Cuando estuvo desprevenido logre derribarlo nuevamente y con ello había obtenido mi victoria sobre él.
-Me has ganado- susurró. - He de admitir que eres demasiado fuerte hermanita.
-Fuerte queda corto, los movimientos que ella tuvo fueron geniales. -comentó Jasper.
-Bien chicos, todos vuelvan a casa, _____(T/n) va a cambiarse y necesito privacidad para ella. - sugirió Esme mientras se encontraba cerca a mi y venia con una ropa mía.
El resto de mi familia volvió dentro a casa y Rosalie hablo de hacerme una pequeña cena antes de que retornara a mi casa, no iba a despreciar tal acto hostil de parte de mi hermana entonces iba a apoyar eso.
-¿Lista para volver a clases mañana?- sugirió mi madre quien tenía en sus manos una bolsa con los restos de ropa que había rasgado cuando me transforme.
-Más lista que nunca mamá, estoy emocionada creo. - susurré
-Pues será un año mas tranquilo, ya que podrás interactuar con más humanos, además que esta vez están interactuando más con ustedes. - respondió Esme.
-Pues, tienes razón, además toda la clase esta entusiasmada de poder conocer nuestra casa, es un misterio para todo el instituto. -murmuré sonriendo mientras entré a casa siguiendo a Esme, ya que mi cena preparada por Rosalie estaba lista. Por el olor que me envolvió se trataba de hamburguesas caseras que solía hacer Rosalie los fines de semana, comí una que era ligeramente grande y llegué a llenarme, porque ingerí más papas fritas, eran demasiado crocantes y la forma francesa era la que más me gustaba.
-¿No deseas comer más?.- pregunto Rosalie.
-No hermana, gracias, pero estoy demasiado llena. Además, no quiero engordar- susurré entre risas.
-Lo dice la persona que mas come en casa y ni siquiera a engordado un gramo- comentó Emmett.
-No seas mentiroso, si engordo. - susurré.
-¿Puedes decirme donde se nota?, por que te veo igual que cuando llegaste, claro con la diferencia de que ahora tienes más peinados distintos que antes. -respondió.
-Eso es cierto, pero creo que no engordo mas de lo que debería, supongo. - murmuré sonriendo.
-Solo tiene celos, Emmett a engordado más que todos. - contestó Jasper quien corría a la sala y Emmett lo siguió.
-Iré a verlos, temo por que puedan romper algo, son descuidados. - sugirió Esme quien fue atrás de ellos.
-Yo estaría loca de tener unos hijos así. - comenté a Rosalie, quien solo sonrió mientras me ayudo a recoger los platos.
Pase unas horas mas a su lado y estaba por volver a mi casa, no había ido en estos últimos días y quería ver como estaba, si nada malo había pasado, además iría desde ahí mañana a clases. Me despedí de todos y Rosalie me acompaño hasta el patio, haciéndome recordar nuevamente que mañana eran las clases y que quería que fuera a primera hora, ya que los demás estarían esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...