INICIO FLASHBACK
- ¿Tienes que hacerlo? ..... - murmuró Adrianne.
-Está bien, entendí todo el plan, pero como puedo sonar convincente para Jane. - susurré.
-Es fácil, solo la llamarás, le preguntaras por su vida, si está bien y todo eso. - comentó Adrianne. - Cuando te pregunte a ti, le dirás que conociste a los Cullen, que su modo de vida te llamo la atención y que Carlisle te adoptó. Así Aro se enterará de ello, sabrás donde estas y no va a interferir.
-¿Crees que funcione?. - inquirí.
-Claro, que sí, es eso o simplemente esperas a que mi padre te envíe a los de la guardia para que monitoreen lo que haces.
-OK, está bien, no hay problema, haré lo que dices, además no suena tan mal. - respondí.
-Bien, ¿esta lista?, Jane debe estar a esta hora con Alec en la oficina principal, si la llamas en este momento ella saldrá del lugar, pero, aunque salga de ahí se va a escuchar todo y Aro esta junto a ellos. - susurré Adrianne. - Voy a colgar, ¿sí?, mucha suerte lobita
Era un plan algo raro, pero esperaba que tuviera efecto en lo que queríamos lograr, ya llevaba algunos 3 meses aquí en Forks y pues tenía que estar segura que los Vulturi no interfieran un poco. Si mi padre los veía iba a saberse la verdad, mis hermanos sabían de los Vulturi, pero ellos aún no los conocían, tampoco quería traerlos directo aquí. Marqué el número de Jane y este fue contestado al primer momento en que vibró.
-¡_____(T/n)!,que sorpresa, estaba pensando que te habías olvidado de mí. - susurró Jane.
-¿Olvidarme de esos rojos tan brillantes tuyos?, como crees eso. - comenté. - Como has estado, cuéntame, ¿qué tal todo por Volterra?
-Pues todo bien, ya sabes la guardia todo tranquilo, no ha habido casos en los cuales actuar así que, ha estado algo aburrido por aquí. - susurró. - Pero cuéntame ahora tú, ¿Como estás? ¿encontraste a los Cullen?
-Si, los encontré, es más, tengo una noticia.... - susurré.
-¿Qué noticia?, cuéntame. - comentó.
-Tengo un nuevo nombre ahora, _____(T/n) Cullen Smith. - comenté. - Carlisle Cullen me adoptó y pues tengo hermanos adoptivos nuevos.
-Wow, quien pensaría que serías una Cullen, pues si es lo que deseas, se te comprende. - murmuró. - No conozco a todos, pero Carlisle estuvo aquí un tiempo, él es demasiado inteligente y una gran persona.
-Si, eso sí, bueno, debo irme Jane, prometo que llamaré pronto, ¿sí? - susurré
-Espero siempre lo hagas o quizás pienses en venir a vernos. -susurró despidiéndose.
Técnicamente el plan de Adrianne había funcionado, así evitaría la presencia de los Vulturi cerca a Forks, ya más adelante pensaría acerca de decirle a Carlisle y a los demás que pertenecí a su guardia. Llamé a Adrianne quien contesto y terminamos de hablar unas cosas, por suerte ella estaba lejos de Volterra, había decidido en salir un poco de Italia, visitar los pueblos cercanos en compañía de Aiden, así se complementaban en conocer más cosas en común. Ciertamente me alegraba por ella, era tan lindo verla feliz con él, ambos eran el complemento perfecto, uno del otro. Conversamos sobre pronto visitarnos mutuamente, aunque para ello iba a espera mucho tiempo, ya que Adrianne deseaba recorrer el mundo de la mano de Aiden y vivir una vida plena y feliz lejos de Volterra.
FIN DEL FLASHBACK
Así que de seguro por eso Aro no hablo nada, me alegraba bastante eso, porque no solo lo sabría la familia, también sabría de ello Bella, ya que ella fue quien rescato a Edward en Volterra, en otra ocasión yo hubiera sido la encargada de cerciorarme de que Bella se convierta, pero por ahora ellos estarían a la expectativa, los conocía perfectamente como para saber que tarde o temprano vendrían a ver si Bella ya se había convertido. Conversé algunos segundos mas con Edward y luego volví a mi habitación para cambiarme de ropa, estaría en casa él día de hoy hasta que recibiera un indicio de Jacob y que él me avisara si iría a su casa. Bajé hasta la sala y tuve la atención de mis otros hermanos que veían ciertas cosas de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...