||Mientes.....||T2

1.1K 78 0
                                    

Automáticamente, todas las miradas estaban sobre mí, toda la manada con su cara de sorpresa y los Cullen también, el único que se mostraba tranquilo era el doctor Carlisle y por supuesto Edward estaba tipo "no se te ocurra decirlo". Por su parte la rubia que habló antes, mostraba sorpresa, pero su semblante bajó un poco al verme.

-Leah...... - dijo Sam.

-¿A qué verdad te refieres? - inquirió Jacob.— Por qué le das la razón a ella. .

-_______(T/n) se marchó, no está más en Forks. - exclamé. - Así que no la encontrarás Jacob.

La manada se quedó en silencio, pero quien no salía de su asombro ante aquellas palabras era Jacob y por supuesto, hasta los Cullen. Ellos ahora se estaban enterando de que yo sabía la verdad también.

-¿Como que se marchó?. - murmuró Paul.

-Lo que dices no es cierto.... - añadió Jacob. - No es cierto, claro que no. Doctor Carlisle...

-Lo siento Jacob, pero, Leah tiene razón. - comentó el doctor agachado un poco la mirada.

-Ahora, ya sabes por qué no puedes acercarte a esta casa Black, suficiente daño le has hecho a todos. - Dijo Edward. - No sólo por romper el corazón de ______(T/n), sino porque cada uno de nosotros sufre por su partida.

-Eso no es cierto... - sostuve.

-¿Disculpa?. - inquirió Edward.

Me acerqué unos cuantos pasos sin miedo a nada, Sam estaba echando chispas realmente por mi actitud de hoy pero, me había guardado tanto este dolor de perder a ______(T/n), que si iba a hablarlo, lo iba a hacer bien.

-______(T/n), no solo se fue por lo que le causó Jacob, se fue por asuntos de vital importancia y también porque su familia no la apoyo. - admití.

-¿Tu sabías que ______(T/n) se fue de Forks? - comentó Sam.

-Si, hablé con ella por teléfono. Me contó todo. - respondí.

-Mientes..... - me encaró Jacob. - Solo quieres llamar la atención.

-Cierra la boca Jacob y asume tu responsabilidad. _____(T/n), sufrió demasiado a tu lado, merece irse de Forks. - exclamé.

Y ante la última palabra Jacob venía a una velocidad sobre mí, por supuesto a golpearme, ya que su enojo estaba a tope de todo, cuando lo hizo, lo lancé lejos de mi por algunos segundos y cuando volvió alguien estaba frente a mí, apoyándome si es que él regresaba. Era la rubia, el chupasangre de nombre Rosalie, ¿que estaba haciendo ella?, ¿porque me defendía? Lo siguiente que vi, fue a Jacob molesto y simplemente se marchó en su forma de lobo, el resto de la manada seguimos a Sam, ya que probablemente ahora iba a hablar con nosotros. Seguí también a Sam y al resto y la última mirada que tuve fue de la familia que me miraba con asombro, les había quitado el pesar de decir por qué se fue ______(T/n) y la verdad no me importaba haber dicho que fue también por ellos. Vi todo lo que sucedió en aquel campo, como trataron de "espía" a mi amiga, algo que no iba a tolerar, ______(T/n), tenía un pasado, pero jamás la creía mala o inclusive peligrosa, nunca hacía algo malo con mala intención, eso nunca y menos hacía su familia.

Cuando estaba cerca de los demás, y Sam se detuvo para hablar, algunos rostros estaban sobre mí, pero los ignore momentáneamente.

-Habían dos personas haciendo guardia hoy, así que, se sumará uno más. - habló Sam.

-¿Serán ahora 3?- preguntó Jared.

-Si, serán 3, debemos monitorear los movimientos ahora de Jacob, puede estar sensible y pues. - añadió Sam. - Debemos estar alerta.

-Bien, lo entendimos. - contestó Paul.

-Paul, Quil, Embry. - señaló Sam. -Ustedes van primero.

Los implicados simplemente asintieron y se fueron, cada uno en su forma de lobo, Jared por su parte se marchó tranquilamente, así que iba a hacer lo mismo, me estaba girando cuando de repente escuché la voz de Sam dirigirse a mí.

-Leah.... - susurró. - ¿Por qué no dijiste nada acerca de _____(T/n)?.

-Por qué son mis asuntos, Sam. - contesté. - ¿Acaso tú me hablas de los asuntos de tu familia?

Eso fue suficiente para dejar sin el habla a Sam y que me dejará marchar en paz, el dolor de recordar el amor que sentía por Sam había disminuido y todo gracias a ______(T/n) ella me enseñó a ser fuerte y lidiar con el dolor, con la pena, salir ad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso fue suficiente para dejar sin el habla a Sam y que me dejará marchar en paz, el dolor de recordar el amor que sentía por Sam había disminuido y todo gracias a ______(T/n) ella me enseñó a ser fuerte y lidiar con el dolor, con la pena, salir adelante. Como la echaba de menos, solo habían pasado algunos días, pero yo la extrañaba mucho, sobre todo por pensar, ¿cómo se estaría sintiendo, con todo lo que paso? Al menos esperaba que este bien, eso era lo único que pedía.

Empecé a caminar en dirección a casa, necesitaba descansar nuevamente, fue un día lleno de emociones y sobre todo, lo que paso con aquella vampiro rubia, me dejaba intrigada de por qué lo hizo, porque se arriesgó por mí.

(Días después)

Me encontraba como de costumbre en casa, para ser exactos afuera de ella, me gustaba sentir la brisa del bosque y los rayos de sol que iluminaban de forma tenue mi rostro, era lo más lindo del día, ver el amanecer, como este irrumpía en cada casa y anunciaba el inicio de un nuevo día. Los días desde que se supo lo de _____(T/n), pasaron rápidos, demasiado, se manejó con total normalidad, a excepción de Jacob, fue quien sufrió bastante, nadie lo veía llorar en su casa, pero, la sensación de tristeza embargaba a toda la manada. Y claro, también los aullidos que él daba en cada medianoche, eran deprimentes, dignos de un alma rota, de cargar con el pesar, con la culpa de que, por él, mi dulce amiga, ______(T/n), se había marchado. No era solamente por ello, pero, él quería pensarlo así, era su forma de castigarse, lo último que supe es que busco nuevamente en casa de los Cullen, alguna señal de _____(T/n), pero nada, ni un rastro, por suerte Edward no estuvo ahí o terminaría en otra pelea.

Me levanté de aquel lugar y fui al bosque, para ser exactos al lugar donde estaba antes ubicada la casa de ____(T/n), siempre iba en las tardes, pero hoy tenía guardia, por lo cual no iba a poder acercarme sin que el resto de la manada se dé cuenta. Estuve parada por algunos segundos frente a un árbol, admirando cada parte del lugar, ya que cada recuerdo con mi amiga venía a mi mente. Estaba de forma tranquila cuando sentí una enorme tristeza, una de las cuales me hizo hasta lagrimear y sentir un dolor en el pecho, pero no algo físico, sino un vacío.

"Jacob", fue lo único que pude pensar. Estaba sufriendo nuevamente y todo eso nos causaba el mismo dolor a todos, cada uno de las manadas, estaba a punto de caer de rodilla al suelo cuando sentí que alguien me sostuvo, pero por toda la impresión no pude ver de quien se trataba.

-¿Estás bien?. - susurró aquella voz.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora