(Ya lo creo, los Quileute entrando en fase en plena celebración, por tantos vampiros de invitados. Creí que sería algo más tranquilo, reservado.)
(Alice jamás planea algo reservado, ya la conoces.)
(Si, eso sí. Bueno, entonces Emily invito a Edward y Bella entonces. ...)
(Digamos que la invitación fue para Carlisle, una especie de paz entre todos.)
(¿Irán?)
(No lo creo ________(T/n), pero quizás vaya alguien en representación y entregué obsequios, sería lo mejor. Quizás Edward vaya con Bella, pero no lose. No lo dicen.)
(Si, te entiendo perfectamente, entonces dos fiestas casi juntas, eso suena interesante.)
(Es por eso que deseo que llegues a Forks, por que también fuiste invitada. Diría que te llegó tarjeta aparte.)
(¿Emily me invitó?)
(Si, le entregaron tu tarjeta a Carlisle, aunque explicamos que nadie sabe sobre ti y no sabíamos cómo hacértelo llegar.)
(¿Y por que apenas me entero de esto?)
(Por que apenas nos dejaron las tarjetas ayer, Bella lo trajo.)
"Bella", ahora comprendía que hacía ayer en casa, entonces fue por eso que fue, seguro también estuvo Seth o algo parecido. De cierta forma me alegraba saber que Emily me considero aparte para invitarme, aunque no podía ni encontrar alguna ubicación o algo por el estilo. Me emocioné, aunque no estaba segura si iba a asistir, mi plan era solo ir a Forks en aquella fecha, quizás quedarme un día completo, pero nada más, no planeaba prolongar mi tiempo ahí. Quería información e iría por la búsqueda de mis padres, si es que hubiera algo que buscar.
(Entiendo, pero eso aún no me va a convencer, quizás envié algo, como lo he seguido haciendo. Gracias por contarme Emmett, siempre estas contándome todo lo que ocurren, sin miedo a algo.)
(Pues estoy feliz de colaborar con eso, sabes que haría de todo por volverte a ver, sea donde sea.)
(Gracias hermanito, espero también eso, volverte a ver. Nada me haría más feliz que abrazar a Rosalie, la echo de menos.)
(Ella también a ti, creo que hasta empiezo a sentirme celoso de ello.)
(No exageres, es tu alma gemela, siempre estará para ti.)
(Es una broma, sabes que estaríamos para lo que sea por ti, te amamos, así de simple.)
(No olvido eso Emm, claro que no.)
Giré un momento para encontrarme con la mirada de Bastián, quién estaba bajando por las escaleras, me perdí algunos segundos en su sonrisa, para ver como se acercaba a mi dejando un beso sobre mi frente. Saludo a Adrianne también y hasta se acercó a comer algo junto a la cocina.
(Ese fue Bastián?)
(Si, apenas se despertó. La vida de un lobo es dormir mucho.)
(Imagino que ha estado ocupado entrenando, eso es lo que comento Adrianne.)
(Efectivamente, esta en todo ello, ahora te lo paso.)
Bastián se acercó hasta donde yo estaba, para tomar el celular y dejar un pequeño y corto beso en mis labios diciendo sin algún sonido un "buenos días". Lo siguiente que vi, fue a Bastián platicar con Emm por teléfono mientras se sentaba en el sofá, me coloqué a lado de Adrianne y terminé por ayudarla en poner la mesa. Ethan bajo de las escaleras, para acercarse a donde estábamos ambas y nos dedicó una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
أدب الهواة|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...