|| Yo a ti te conozco.....||

2K 164 6
                                    

Al siguiente día me levanté muy temprano como de costumbre, estaba decidida a ir a la casa principal, ya que quería sacar unas cosas de mi habitación, iría caminando ya que era algo más fácil para mí en ese momento, además, hace mucho que no respiraba el cálido aroma del bosque, que me resultaba acogedor siempre. Corrí lo más rápido que pude, era agradable sentir la adrenalina y la agilidad en mis piernas, cuando estaba a unos metros de llegar un olor familiar trajo el viento hasta donde yo estaba, había sentido ese olor antes, lo reconocería nuevamente. Iba a caminar en aquella dirección, pero una voz me alertó de que no era necesario ir en su búsqueda, ya que se encontraba justo atrás mío, al girar despacio pude acertar en cuanto a su identidad, era Laurent, aquel vampiro nómada que estaba junto a James y Victoria aquella vez.

-_______(T/n) Cullen........-susurró en mi dirección.

-Laurent......- respondí- ¿Qué haces por aquí?

-Acabo de venir de la casa de los Cullen, pero, no hay nadie en casa, tú sabes, ¿dónde están? - pregunto en mi dirección.

-Cerca de Forks, tenían unos asuntos pendientes......- respondí cruzándome de brazos.

- ¿A qué has venido? - inquirí

-Victoria me ordeno averiguar sobre Bella, ella cree que lo mas justo es matar a Bella, siendo la pareja de Edward, así como le arrebataron al suyo. -sugirió dando un paso en mi delante.

-Pues eso será imposible, la familia va a defenderla, todo por Edward...-respondí.

-Quizás, pero, Edward no está aquí ahora. - susurró dando otro paso. - Solo estás tú, una inofensiva Cullen, tengo más edad que tu seguro, entonces no creo que seas rival. Además, creo que eso romperá más el corazón de Edward, ya que eres su hermana favorita.

-No te atrevas, no me conoces en lo absoluto. -respondí dando un paso hacia el nuevamente

-Victoria va a matarme, ella es quien quiere acabar con ustedes, pero...- Laurent se inclinó un poco y extendí una de sus manos como si fuera a darme un zarpazo.

Yo estaba totalmente lista para pelear, mis manos se colocaron delante de él, aunque el no comprendía el motivo, sabía que pronto lo haría cuando pueda ver de lo que era yo capaz, cuando estaba justo por decir un pequeño hechizo, Laurent quedo paralizado, ¿Por qué estaba así?, ¿Qué había sucedido?, no comprendía nada y tampoco deseaba girar, ya que quizás se trataba de un truco y era su forma de engañarme. Cuando menos lo imaginé, Laurent empezó a correr y tras de él aparecieron dos lobos....

¿Espera qué?, ¿eran lobos?, realmente no podía creer lo que estaba viendo en estos momentos, no eran lobos silvestres, no eran tampoco una especie de mascotas, eran lobos más grandes, podría decir que yo era mas grande que ellos, solía medir mas de 2 metros y medio, pero la apariencia de ellos llegaba a 2, aun así, eran grandes. A esto se refería Carlisle cuando dijo que que no éramos los únicos, pero no tenía sentido ocultarlo, si eran lobos quería conocerlos, no he encontrado a nadie mas que Ethan y quería conocer esa parte lobuna, lo de vampiro lo sabía gracias a mi familia y a los Vulturi, Atziri me enseño un poco lo que sabe, así que mi parte bruja también fue buena gracias a ella, pero la parte de lobo no me fue muy clara, ya que solo vi a Ethan poco tiempo y no aprendí mucho.

Quizás eran lobos de otro linaje y eso indicaba el tamaño menor a mí, ya que Ethan decía que cada linaje adoptaba ciertas características mejores, así como otros evolucionaban y se convertían en mejores lobos, quería aprender enserio, moría por eso y me sentía decepcionada de que mi familia no me lo dijera. Los lobos persiguieron a Laurent quien desapareció de mi vista, cuando gire nuevamente me encontré con un hombre, era el mismo hombre que había visto el día que me lance al acantilado, quizás no me reconocía porque cuando nos cruzamos fue de noche, pero estaba ahí, frente a mí, con un short jean largo y el torso descubierto.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora