||¿Rosalie y una nueva amiga?||T2

938 69 1
                                    

Reconocería esa voz, claro que lo haría, así estuviese dormida, simplemente sabría de quien se trataba, pues era la persona que en muchas ocasiones me cargó y me llevo a mi habitación y como decía Rosalie, "Emmett siempre conversaba contigo cuando estabas por dormir, le hacía gracias escuchar tu voz entre sueños, como te perdías en la conversación. "Emmett", pensé, me acerqué más a Bastián, quería escuchar más de cerca la conversación entre ellos, aun no me sentía en la facultad de poder hablar, no mientras mis ojos se cristalizaban por la nostalgia de recordar a mi hermano favorito.

(Hola Emmett, por favor, di que no has olvidado mi voz)

(¿Bastián? ¿Eres tú?)

(El único)

(¡Dios! Rosalie, no va a creerlo. Me alegra escucharte, no hemos sabido de ti en meses, ¿Cómo has estado?

(Bien, todo tranquilo, de hecho, ahora ya formo parte de la vida sobrenatural)

(¿Quieres decir qué tú..........?)

(Si, rompí la maldición, soy netamente un hombre lobo. Admito que es doloroso, pero, es genial.)

(Wow, me alegro por ti, creo. Enserio, lo importante es que te sientas bien contigo mismo.)

(Lamento el haber llamado luego de tanto tiempo, pero, hubo muchas cosas que me atraparon, la escuela, entrenamientos, todo esto de controlarme cada luna llena, es un poco tedioso.)

(Imagino que sí, por cierto, has sabido sobre...)

(¿______(T/n)?)

Tanto Bastián como Emmett hicieron un pequeño silencio, no podía permitirme que él pregunté por mi estando cerca y no sepa algo sobre mí, no quería dejarlo así de esa manera, pero no sabía como reaccionar ante todo eso. Bastián levantó la mirada ante mí, como si debía acercarme a decir algo, sabía que estaba nerviosa, pero extendió una de sus manos para acercarme a la cama en la cual me senté y tomé con cierto miedo él móvil. Mis manos temblaban, pero Bastián solo se concentraba en mirarme y que con aquella mirada suya trate de tranquilizarme, él deseaba eso, que tenga la oportunidad de acercarme nuevamente a Forks, a mi familia, poco a poco.

(¿Bastián?, ¿sigues ahí?,¿pregunté si sabías algo de ____(T/n) ?, han pasado 4 meses o incluso mas creo y no sabemos de ella. Se que dijo que tenía cosas pendientes, pero, la echamos de menos.)

(Emmett......)

(No es cierto.......)

(Hola Emmett, me alegra escucharte.)

(¡____(T/n)! Pequeña......estoy tan feliz de poder oírte, no sabes la felicidad que me da. No puedo creerlo, te hemos extrañado, todos aquí. ¿Dónde has estado?, ¿Por qué no nos has marcado antes?)

(Quise alejarme un poco, además he estado involucrada en ayudar a Bastián con todo esto de ser lobo, tanto Adrianne y Ethan. Hasta que Bastián trató de convencerme de hablar hoy con ustedes y pues... aquí estamos.)

(Pues le debo mi alegría hoy a Bastián, escucharte después de tanto tiempo es lo que necesitaba para estar mejor, siento que ahora puedo estar más tranquilo que antes. Vuelve a visitarnos _____(T/n), te echamos de menos, cada uno lidia con tu partida y pues es dolorosa, pero creo que quien mas lamenta todo esto es Edward, le duele ver a Carlisle solo y decaído, sobre todo porque es el quien puede leer la mente de los demás.)

(¿Cómo esta Carlisle?)

(Extrañándote, aunque sigue como si todo estuviera bien, pero Esme reconoce el dolor en su mirada, todos lo hacemos. ¿Vendrás pronto?)

(Aun no lose Emm, llamamos por que justo mañana partimos a otro destino, algo lejos, pero...tenemos que hacerlo, es importante.)

(Pues espero que nos veas pronto, se que quizás no te agrade esta invitación, pero, en 4 meses tendremos una fiesta, la fiesta de compromiso de Bella y Edward, aunque no siento que sea una fiesta familiar si tu no estas aquí, pero es la manera en la que Alice desea levantar los ánimos de la familia. Aun faltan meses, aproximadamente 4 meses, ya sabes como es Alice, desea organizar cosas en un tiempo prudente.)

(Si, eso ya lo creo y sobre eso.....no se si sea prudente. Y lo sabes, pero bueno, dejemos de hablar de ello. Cuéntame, ¿Cómo esta Rose?)

(Bien, a su manera, también te hecha de menos, visita tu habitación de vez en cuando, hasta camina en los alrededores de donde debería estar tu casa, con la esperanza de verte algún día llegar. Además paso algo muy interesante.....¿quien crees que es su nueva amiga?)

"Leah", pensé. Al parecer Alice no les había comentado nada acerca de su visita con Ethan, por lo que me estaba contando cada suceso que yo ya sabía, Bastián a mi lado estaba feliz de que estuviera teniendo esta charla, pues su sonrisa me ayudo a sobrellevar esto y estar atenta a la conversación.

(¿Rosalie y una nueva amiga?, con tal de que no digas Isabella, todo bien...)

(Eso si es algo imposible, no se la pasaría jamás. Hablo de alguien que jamás se pensaría, ya sabes como es Rosalie, no es de tener muchos amigos, sobre todo lobos, al único que adora es Bastián.)

(Ya lo creo, él sentimiento es mutuo también, Bastián lo sabe. Pero no, no podría imaginar a alguien más, vamos Emmett, dime de quien se trata...)

(Leah, la loba Quileute hermana de Seth, ella misma. Ahora son las más inseparables amigas.)

(¿Leah y Rose?, ¿hablas enserio?, ¿Cómo se dio eso?)

(Se que suena ilógico, pero paso, todo se dio cuando estábamos saliendo de caza, como te comenté, Rosalie siempre esta cerca a donde estaba tu casa y pues fue cuando nos topamos con Leah. Al principio Rosalie estaba por estallar, ya sabes, creyó que era un mensajero de Jacob y todo eso...)

(Típico de Rosalie..)

(Recuerdo que se acercó, hablaron y le comentó que era amiga tuya. Ambas se pusieron a hablar y la química surgió, de vez en cuando suelen reunirse para charlar, pasar el tiempo juntas, como ahora. Estoy en un pequeño café a las afueras de Forks, ambas quedaron en verse aquí y caminar, si no me equivoco esta ya embarcándola en un auto, por que nos quedaremos hoy por aquí. Tratamos de evitar un poco la casa, ya sabes.)

(Me lo imagino....pero quién lo diría, Rosalie y Leah, ¿amigas?, eso si es un giro totalmente radical. Aun así, me alegra saber que se tienen la una a la otra, eso es genial.)

(Ambas te adoran, encontraron algo en común entre ambas, así que era inevitable que no se junten. Como con Adrianne, ella la adoro desde que la conoció, aunque hubiese deseado pasar más tiempo con ella.)

(Si, ya lo creo. Adrianne y Rosalie juntas, eso iba a ser algo descomunal.)

Ambos reímos ante lo que dije e incluso Bastián también se unió a la risa, estaba mas tranquila de poder hablar con Emmett, era como recuperar una parte mía que me hacía feliz, que alegraba mi día.

(Me alegra que hayas llamado, enserio ____(T/n) y sobre todo saber que Bastián está contigo, será buena compañía. Por favor, eso sí que te cuide o ya sabe lo que le pasará.)

(B: Me vas a matar y Rosalie será feliz con ello, lose, estoy muy bien amenazado, sino cuido de _____(T/n).)

(Creo que Bastián lo entendió Emmett y muy bien.)

(Bueno saberlo, pero nada de eso. Solo cuídala, es nuestra pequeña hermanita, aunque me pase en edad, sabe que la amamos.)

(Se cuidarme Emmett, al contrario, yo debo cuidar a Bastián.)

(B: Eso no es cierto, solo se la pasa celándome con la chica que atiende en la cafetería.)

(¡Bastián!....No creas nada de lo que este lobo dice, creo que la luna llena le afecta y mucho. )

(Yo pensaría que es al revés, que Bastián te cela, no tu a él.)

(Ya te dije no le hagas caso...)

(B: Miente, no le hagas caso a ella...)

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora