|| Promesas ||

6.7K 418 3
                                    

Habían pasado los días ___(T/n) estaba alojada en una pequeña casa de niños, en ella hizo algunos amigos, con los que salía a jugar frente a un hermoso prado, eran de su edad por lo que ella estaba encantada, además de conocer a un buena señora de nombre Sara que lograba darle galletas.

Los días pasaban, ___(T/n) siempre recordaba aquella promesa que el joven Carlisle le había hecho, no conocía a nadie más que sepa algo de ella o su familia, de momento el era el único allegado a ella y confiaba en las palabras que él joven de cabello rubio le había dicho. Por su lado, aquella estadía era muy placentera, pero a veces tenía recuerdos de sus padres que le hacían sentir triste y cuando nadie podía verla ella lograba llorar y recordar los momentos anteriores a ese fatal día.  Tres semanas habían pasado cuando Sara se acerco a (T/n) para decirle que alguien había venido por ella, cuando se asomó puedo reconocer al joven que le habías salvado aquel día.

La señora Sara dejó a ___(T/n)y Carlisle para que puedan conversar.

-¿Qué tal estuvo tu estadía en este lugar _(T/n)? - pregunto Carlisle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tal estuvo tu estadía en este lugar _(T/n)? - pregunto Carlisle.

-Fueron muy amables conmigo, estaba un tanto asustada el día que llegue, pero conocí a niños de mi edad, me ayudaron a estar un poco más tranquila ya que jugábamos mucho.-Respondió mientras mostraba una sutil sonrisa.

Carlisle la observó y sonrío también para luego tomar una de las manos de la pequeña y mirarla.

-Tienes dones muy fuertes...Tu magia me ayudó para que no pudieran descubrir nuestro secreto, gracias. Sé que has tenido una vida muy dura, pero estoy dispuesto a protegerte, por que tu no tienes la culpa de nada.-dijo Carlisle- Tienes una fuerza increíble, eres la primera en tu especie Y eso te hace muy especial. Pero para ello tenemos qué buscar soluciones para poder esconderte--comentó Carlisle mientras la miraba a los ojos?

-He hablado con Sara y ahora llevas mi apellido, traje unos papeles que nos van a servir para cualquier trámite o cualquier cosa que se necesite, y tu apellido es Cullen a partir de ahora, pero como segundo apellido también tienes Smith, ese jamás lo quitaras pero de momento es bueno ocultarlo.-La pequeña esbozó una sonrisa, luego de mucho tiempo podía sonreír, el hecho de recordar a sus padres la destrozada. Pero como ellos les habían dicho, tenía que ser fuerte y seguir adelante, para que ellos se sientan orgullosos.

-¿Tú que eres? - le comentó la pequeña. - ¿Eres como yo?

-Soy un vampiro nada más, pero tranquila no te haré daño. Sé que tú también llevas una parte de vampiro y también una de lobo Y por último una parte de bruja. Eso te hace muy especial. Por ahora mi plan es ponerte en un internado uno muy bueno que se encuentra cerca de Seattle.

La pequeña asintió comprendía la situación y cierta luz en el brillo de sus ojos se encendió.

Estaba emocionada por la idea de ir a un colegio de poder convivir con personas diferentes cosas que no pudo hacerlo con su familia. Por más que la trataron de ocultar fue muy difícil, todos la rastreaban por sus padres y esperaba que esta vez no fuera rastreada ella misma.

El viaje a aquel internado era un tanto lejos, ____(T/n) admiro cada paisaje hasta ver una especie de fortaleza muy grande, se trataba de aquella escuela, lucia antigua pero al mismo tiempo podía darse cuenta que era una escuela para personas muy bien posicionadas de dinero. 

En todo el camino Carlisle le  hablo de modales, etiquetas, de las cosas que los humanos lo que tenían que hacer y lo que no debía para que su estadía sea placentera. Le prometió que él siempre la visitaría. Y los pocos días que él podría, le traería cosas nuevas como ropa o lo que ella quisiera.

Carlisle también le revelo que  él también dejó a los Vulturi y por contrario planeaba estudiar. medicina y desempeñarse como médico ,porque él siempre quería estar al pendiente de salvar la vida de los humanos, lo mínimo que el pueda, aprovechar de esa vida inmortal para ser feliz a su modo.

Dejo a _____(T/n) , muy bien instalada y procedió a despedirse, para deja a la pequeña en esta nueva etapa de su vida, que aunque sea muy difícil, sabia que de a poco se acoplaría, ya que ella lo merecía. 


Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora