Apenas el sol empezaba a asomarse, eran las 5am, según la visión los neófitos llegarían casi a las 7, eso era al menos lo que se sabía. Adrianne estaba acostada en mi cama, aunque sabía que no estaba dormida, ella adoraba tener esos instintos, le hacían sentir más humana.
-Buenos días....-comenté para abrazarla.
-Empezaba a preguntarme en qué momento despertarías. - susurró ella, recibiendo el abrazo.
-Pues, es un día muy largo y agotador, debía casi madrugar. - comenté. -¿Ethan?
-No he ido a verlo aún, quizás pensé que tú lo harías. - murmuró Adrianne.
-Esta bien, iré yo a verlo. -respondí
Así que decidí ir a por Ethan, le llevé una ropa que tenía en el armario y bajé con cuidado llevando también una manta. Cuando pude acercarme lo suficiente a la cueva, Ethan yacía en el suelo ya en su forma humana, al parecer dormía, pero estaba en una posición como un bebé, otra vez, volví a decir el hechizo logrando apartar la barrera y extendiendo las cosas en su dirección, sabía que después de su conversación estaría desnudo así que no iba a verlo o algo por el estilo. Por suerte había despertado y me miró con una pequeña sonrisa entre sus labios.
-Gracias. - murmuró Ethan. -Fue menos doloroso ya que interviniste.
-No es nada, no puedo creer que la transformación sea tan dolorosa para ti. - inquirí.
-Algunas noches son peores que otras, por eso algunos lobos no deciden pasar por esto. - susurró. - Me sorprende que tengas un lugar así.
-Lo diseñe de esta manera, ya había estas cuevas aquí, antes eran para atrapar a vampiros, pero te hablo de siglos atrás. - murmuré para luego girar, ya que había conseguido cambiarse. - ¿Bastián está sufriendo?
-Demasiado y eso que ni siquiera aun desencadena la maldición, pero el solo hecho de perder el control o que quizás vaya a lastimar a su familia, lo pone triste. - comentó Bastián.
Comprendí a lo que se refería y ambos volvimos a la sala donde nos estaba esperando Adrianne. Habían hecho una buena amistad entre ellos, me alegraba saber que Adrianne no estuvo sola durante este tiempo, estuvo con Ethan y Bastián, así superaba algo el dolor que la partida de Aiden le dejó. Me acerque a ellos diciéndoles que debía irme y que por nada del mundo salgan o las cosas empeorarían, comprendieron totalmente y solo me quedo irme. Era mejor que permanezcan en casa y no se involucren, no era que les iba a pasar algo, eran fuertes, Adrianne tenía esos poderes de manipular los 4 elementos, era totalmente asombroso y pues Ethan era un híbrido con muchos años, no los suficientes que un Vulturi, pero, era muy fuerte. Durante el camino pensé como es que iría con ellos a ver a Bastián, no es que estaba tan lejos, era como decirle a mi familia. Pero no solo eso tenía en mi mente, también estaba el hechizo que debía hacer y para ello debía ir a Irlanda, un lugar lejos de donde yo estaba ahora. Parte de mi pensaba que solo podía enviar a Ethan y no habría problema, pero, para abrir ese grimorio. necesitaba estar yo. Quizás si se lo explicaba bien a Jacob él entendería, pero, ¿iba a dejarme ir?, ¿se rehusaría? o ¿me acompañaría?, eran tantas las palabras para ello, que no sabía por dónde empezar, no quería irme de Forks y menos dejar a Jake, era parte de mi vida ahora, pero luego de ver a Ethan así, no quería más sufrimiento para él. Mis pensamientos se disiparon cuando encontré a mi familia en mitad de camino.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...