Abrí ligeramente mis ojos cuando escuché el susurró de Rosalie pronunciando mi nombre y cuando sentí como su mano acaricié mi cabello muy sutilmente.
-Buenos días pequeña.... - susurró.
-Buenos días Rose. - comenté.
Por su rostro ella estaba por decirme "¿Como estas?", pero desde lo que paso ayer, sabía que la respuesta era triste y molesta. No iba a preguntar qué era lo había pasado luego, pues ya ese tema no me importaba, había llorado lo suficiente hasta agotar mis lágrimas que me quede dormida haciendo esto, algo que estaba mal en todos los sentidos, pero deseaba desahogar aquella sensación que tenía por dentro.
-¿Qué pasó con Edward?. - susurré.
-Bella habló con él, lo convenció y pues, él ya le perdonó. - comentó.
-Déjame adivinar, Bella hizo un drama alegando a que Jacob fue el culpable de todo. -murmuré.
-Eso mismo pasó.... - respondió Rose. -¿Tú que piensas?.
-No voy a poner las manos al fuego por nadie, pero, Bella lo hizo con esa intención, de decir todo ahí al frente para que escuchará, yo la vi minutos antes de eso. - inquirí. - Nunca confíe en ella y me sorprende que Edward lo haga.
-Y no trates de hablar con Edward sobre ello, porque será peor, solo la defiende. - murmuro ligeramente. - No creo que eso sea amor, eso es algo muy tóxico y tonto.
-Concuerdo contigo. - susurré.
-Vamos a casa entonces. - murmuré, pero no recibí respuesta alguna. - Rosalie, ¿Dónde está la familia?
-No puedo decirlo.... - inquirió
-Sabes que al. Tocarte podré saberlo. Todo. Igual. - susurró.
-Está bien, tú ganas. _____(T/n). - respondió. - Alice tuvo una visión luego de lo que pasó, esta vez vio todo con claridad, el ejército de neófitos viene a por nosotros, los vio venir dentro de 5 días, ellos estarán aquí, va a ser una matanza __(T/n). La manada de Sam decidió hacer un acuerdo con Carlisle, ambos apoyarse para esta causa, luchar juntos y se aceptó. En media hora todos se van a reunir en mitad del bosque, Jasper es el más experimentado en cosas de combate, él nos va a apoyar a entrenar.
-¿Media hora?. - susurré. - Bien, voy a cambiarme ...
-Espera, tú no vas a ir. - comentó ella.
-¿Por qué no?. - murmuré. - Dijiste que vienen a por nosotros, nos vamos a tener que defender.
-Si, pero no iras a aquella reunión entre lobos y vampiros, Jacob estará por ahí. - murmuró.
-No importa, además tarde o temprano debo hablar con él, ¿cierto? -susurré.
-¿Qué planeas hacer? - pregunté Rose.
-Pues solo aclarar las cosas nada más Rosalie. - susurré.
-Es una mala idea..... - comentó ella.
-Mala idea sería no ir y que Bella piense que me venció. - susurré.
-Va a ser terrible.... - comentó.
Rosalie no estaba convencida de que sea una buena idea que llegue, pero, no iba a dejar que por unas personas que se burlaron de mi iba a caer, esa no era una opción. Si Aro me viera llorando de esa forma, solo porque unas personas me habían hecho sentir mal eso definitivamente no era de un líder y menos de una que fue la líder de la guardia principal. Ni siquiera creía como mi humor cambió, estaba acostada en mi cama llorando, con las emociones por los suelos y ahora estaba decidida a levantarme y seguir adelante, nadie moría de amor, nadie lo hacía. Y aunque los sentimientos por Jacob no se iban a ir rápido, me alegraba de cierta forma de que esto pasara en el inicio, donde apenas empezaba a sentir amor por él, así sería más fácil olvidar todo. Rose aún seguía dudando, pero ya estaba lista, cambiada para ir al encuentro de mi familia donde seguro nadie me estaba esperando. El carro de Rosalie aceleró más fuerte que de costumbre y a lo lejos pude ver que no había ningún rastro de Bella, Edward o siquiera Jacob, bajé de este rápido y me acerqué hasta donde estaba Esme.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...