||Jacob es un buen chico||T2

1.1K 69 0
                                    

Así que Jacob se había enterado que los regalos fueron míos, eso quería decir que se entero hace muy poco, entonces estaba en Forks, lo que decían era que estaba lejos, ¿Hawái?, con una de sus hermanas, pero sabía que volvería, sobre todo por su manada. Leah se quedó en silencio, por su rostro, imaginaba que había cometido el error de hablar de Jacob, además que fue uno de los motivos por los que me decidí en alejarme de Forks.

-Tranquila, el recuerdo de Black ya no es muy impactante para mí. - comenté. - Aprendí del dolor, además, me enteré que estaba lejos de Forks.

-Si, pero suele venir, Sam quiere que este aquí, pero le resulta algo molesto. - admitió Leah. - Le molesta saber que, por su culpa, tu te fuiste de aquí, dejando a muchas personas que te querían. No puede mirar al resto, sabiendo que les causo una tristeza, ya sabes, Jacob muere en su ley.

-Losé, pero eso es cosa del pasado, además, no solo me fui de Forks por él. Fue uno de los motivos, pero, todo ha pasado, todo cambio. - respondí.

-Pues el cree lo contrario, cree que te fuiste de aquí por su culpa, además que romper su conexión con la imprimación, lo dejo aún más apenado. - murmuro.

-No creo en que fue una imprimación verdadera. - admití. - Quizás solo era algo que sucedió, luego volverá a pasarle.

-No estamos seguros de ello, _____(T/n), algunos dicen que Jacob jamás volverá a imprimirse en alguien, otros piensan que sí, pero nada es seguro. - dijo Leah.

-Espero que, si pueda, fuera de todo ello, Jacob es un buen chico, merece ser feliz, no pudo serlo con Bella, ni conmigo, merece a alguien. - asentí.

Imaginé de cierta forma el dolor por el cual él estaría pasando, pensando que algo andaba mal con él, que no estaba destinado a amar y enserio, era algo triste. El gran amor de Jacob era Bella, pero ella había decidido y aunque jugó con el muchas veces, estaba a punto de casarse con mi hermano, con Edward, un enemigo por naturaleza de los lobos, un vampiro. Si pensaba todo de esa manera, claro que era doloroso pensar en que Jacob no era feliz y se culpaba porque por él, por su deslealtad había roto el corazón de alguien más, el mío. Si, él lo hizo, rompió mi corazón, me hizo sentir como una segunda opción, pero yo sabía desde el principio que lo que paso no era un verdadero amor, solo un vínculo, uno que nos unió, pero que no ayudo a permanecer juntos. Ignoré por algunos segundos los pensamientos que tenía, pues no era el momento adecuado, no iba a quedarme en silencio, no si Leah estaba ahí, a mi lado.

-Lo sabemos, aunque ya paso por lo peor, Jacob estuvo muy mal los días siguientes a la pelea y no por su fractura, fue más por el dolor de perderte. - comentó lentamente Leah.

Levanté la mirada hacía ella y escuché atenta a lo que dijo, tenía curiosidad por saber todo ello, una de mis manos se coloco sobre la palma de Leah, quería indagar en sus recuerdos, pero, que tan efectivo sería si no estaba realmente ahí. Me concentré lo más que pude cerrando mis ojos y al tocar la mano de Leah, pude sentirla, también al mismo tiempo sentía la fuerza de la magia irradiar cada centímetro de mi piel. Entonces fue cuando sucedió, Leah estaba trasmitiéndome un recuerdo. Ego memini, ostende mihi.


INICIO DE RECUERDOS DE LEAH

-¿Dónde está?.- comento Seth.

-Adentro, con el doctor Cullen. - Respondió Sam.

Luego de la pelea, Sam solicito que todos vayamos a casa de Billy, así que aquí estábamos, toda la manada junta, realmente no me apetecía venir, si Jacob tenía una fractura en su brazo, se lo merecía. El dolor de una fractura no era comparado al dolor que _____(T/n) estaba pasando, ella no lo merecía, era una chica buena, no dañaría a nadie, solo acepto un tonto vinculo y termino destrozada. "Estúpido Vinculo", pensé y quien tuvo mi atención fue Sam, me quedó observando unos segundos a lo que en definitivo agache la mirada y giré para ver a mi madre, que estaba a lado de Seth. No era capaz de pensar tampoco, por que todos me iban a escuchar aquí, me senté cerca a un tronco que estaba afuera de la casa de Billy. El doctor Carlisle salió y como por arte de magia, la culpable de todo "Bella Swan" , estaba llegando, ¿Qué iba a hacer aquí?, ya bastante daño había ocasionado a Jacob y también a mi amiga.

-Se pondrá bien, sanará rápido, pero, aun así, pueden llamarme y trataré de ayudar. - comentó el doctor.

-Gracias. - respondió Billy.

-No es nada, se que ____(T/n), desearía que ayude a quien sea de la manada de Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es nada, se que ____(T/n), desearía que ayude a quien sea de la manada de Sam. – Carlisle estrecho su mano con la de Billy y levanto la mirada a Bella. -Jacob quiere hablar contigo Bella.

-¿Y _____(T/n)?.- susurró Seth.

Pero nadie de los presentes dijo algo, ni siquiera el doctor Cullen, eso era raro, él tendría que saber donde estaba ella ahora, quería levantarme y preguntarle personalmente, pero la mirada de Sam, era como "no hagas nada contradictorio Leah", además tenía espectadores, no quería causarle un pesar a mi madre tampoco. Sin decir el vampiro se alejó de todos y Billy accedió a que Bella ingresé a verlo, ¿Cómo podía dejarlo?, no podía imaginar siquiera todo eso. Me resultaba molesto, _____(T/n), no se merecía nada de eso, ni el beso que termino por destruir todo su amor hacia Jacob, la manada estaba conectada, podíamos tener recuerdos de todo ello, aparte de los pensamientos de cada uno, claro, solo lo que se quería dejar a la vista. Sam nos pidió a todos marcharnos, ya no había que hacer nada ahí, cada uno se fue retirando, a excepción de mi madre, que se quedaría un rato con Billy y Seth, no sabía si irme a casa, pero decidí esperar un rato aquí afuera, hasta que Bella se fuera, Billy ingrese y todo bien con el resto.

Mi madre y Billy empezaron a conversar, mientras Seth, fiel a su estilo se sentaba a un lado de ellos y se sumergía en su propia música, un pequeño dispositivo electrónico que fue obsequiado por Charlie en un cumpleaños Los murmullos dentro de la casa de Billy era notorios, pero no deseaba escuchar la conversación de Bella y Jacob, solo hablaban acerca de perdonarse y que Bella jamás dejaría a Edward, pero eso ya lo sabíamos, que tonto Jacob.

Bella salió de la casa, despidiéndose de todos los que estaban cerca, de mi no lo hizo, creo que mi rostro era evidente, no quería ni siquiera cruzármela, así que paso de largo, no me acerqué a verla por lo que ignoré todo.

-Leah, vamos a casa. - exclamó mi madre a lo cual accedí levantándome del lugar.

Nos despedimos de Billy y lo ayudamos a ingresar a casa, Seth se acercó a ver a Jacob, pero al parecer no quería ver a nadie por hoy, quería ver a _____(T/n), pero eso era algo imposible. No había venido ni a verlo luego de la batalla, así que probablemente estaba molesta, bueno no tanto eso, la palabra seria triste y destrozada. Cuando estábamos retornando a casa, me quedé unos instantes afuera, quería llamar a _____(T/n), lo había intentado muchas veces, pero no lo conseguía, pero por suerte, esta llamada si ingreso.

(¿Aló?)

(______(T/n), te he marcado miles de veces, ¿Dónde estás?)

(En un lugar seguro Leah, no hay que preocuparse.)

(Nada de eso, te llame para saber cómo estabas, no quería que estés sola y pues quería verte.)

(Gracias por eso Leah, por suerte no estoy sola y también me encantaría que estés aquí conmigo.)

(¿Vendrás a la casa de Sam?)

(No podría Leah, no es el lugar indicado para mí.)

(Claro que lo es, sé que todo lo que ha pasado es doloroso y lo entiendo, créeme, lo entiendo perfectamente, pero no puedes estar así sola.)

(¿Alguien de la manada comentó lo que paso?)

(Casi nadie ha dicho nada, creo que, por respeto, además, todos estaban afuera de la casa de Billy, Carlisle lo estuvo examinando.)

(Entiendo, él estaba ahí...)

(¿Vendrás a ver a Jacob)

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora