|| Nublarme el juicio...||

2K 147 4
                                    

-¿Por qué no fui yo quien se la encontró en el bosque primero?- susurró Embry.

-¿O yo?.- sugirió Jared.

-Ustedes están locos.- murmuró Jacob.

Sali del baño y pude ver a Emily que me esperaba afuera de este con una gran sonrisa, me recordaba mucho a Esme en la calidad de su atención y como lograba equilibrar el orden en esta casa, ya que era la única mujer aquí, debe de ser difícil, no por que son solo chicos, sino por los humores raros que tenían cada uno de ellos. Escuché la conversación de los chicos que tenían adelante y ambas nos dirigimos hasta donde estaban.

-Lamento lo del dolor Paul....- murmuré acercándome y mirar en primer momento a Paul

-No es nada, discúlpame por decirte "chupasangre". - sugirió.

-Amo ese apodo, así que tranquilo. - comenté riéndome y mirar ahora a Jacob.- ¿Estas bien?

-Si, todo bien, no sé qué me paso..........-comentó

-Bueno, debemos irnos. - comento Jared, mientras se levantaba con Quil, Paul y Embry.

-¿Tan pronto?.- murmuré.

-Debemos patrullar. - inquirió Embry

-Aunque puedes acompañarnos, si lo deseas- susurró Jared

-Jared....-respondió Sam y nadie dijo nada y solo se fueron previamente despidiéndose de mí.

-No tengo problema en ayudar Sam.....-susurré

-No te preocupes, está todo controlado, además tu familia esta al tanto de la situación de Victoria .-susurró.- Lo importante es mantener las emociones de Jacob bajo control por ahora.

-¿Crees que todo esto se deba a la imprimación?.- comenté.

-Es lo mas probable, Jacob se imprimió, pero tú no has sentido toda esa disposición a aceptarlo, así que es algo raro. Quizás se deba por que eres un lobo, eso puede bloquear las emociones o algo. -comentó mirándome y luego miro a Jacob. -Por ahora solo debes quedarte tranquilo y no dejar que tus emociones te consuman.

-Tranquilo, es algo que voy a manejar, no siempre estoy rodeado de personas como Paul que logren nublarme el juicio. -respondió.

-Eso es verdad, Paul es muy testarudo. - comentó Emily sentándose a mi lado mientras me tendió una manzana para degustar.

-¿Has pensado en que como decirle a tu familia ____(T/n)?.- pregunto Sam en mi dirección.

-Por ahora no será eso posible Sam, ni siquiera termino de aceptarlo yo, lo único que quiero es que guarden el secreto por ahora y nada de pensamientos que Edward pueda leer cerca.

Sam asintió ante mis palabras y Jacob me dedico una sonrisa, Emily por su parte se encargo de volver a la cocina para preparar algo a los chicos, ya que luego vendrían de su patrullaje y cuando lo hagan tendrían un hambre insuperable, iba a acompañarla en la cocina, pero Sam me detuvo, ya que deseaba hablarme sobre algunos asuntos que implicaban lo de Victoria, deseaban realizar un patrullaje mas extenso cuando la vieran cerca. Iba a apoyar brindándole esta información a mi familia, cada uno por su lado, aunque estábamos a la expectativa de cuando ella iba a aparecer, no lograba mostrarse así nada más, siempre venia con una estrategia distinta a cualquier otra.

Las horas pasaron de forma rápida, sobre todo por que empezamos a hablar de muchas cosas o bueno, yo era la que respondía a cada pregunta que Sam tenía para mí, ya sea acerca de mi condición como lobo y también que era lo que pensaba cuando estaba en esa forma. Luego tuvimos una cena muy acogedora con Emily, Sam y Jacob, era una muy buena cocinera, ya que el pescado que cocino a la parrilla me gustó mucho, estaba oscureciendo y era hora de marcharme.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora